Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

mañana uizas me las piro en turismo a dar un paseito por sierras de aracena ycercaniasssssssss

Y eso?

porque si me dices en moto vale, pero en coche... Jajajajaj
 
Buenas tardes compañeros,David lo mio no queda aqui,hoy voy al parking y la bateria de la vivienda tambien ha cascado,tenia puestas dos el mes pasado se fue una y este mes la otra,en nada de tiempo comprar tres baterias,que te mejores del catarro con estos cambios de tiempo.

Que eran de las normales o de gel?
 
ando mu decaio,esperando el dia 4 para conocer el resulado de la analitica haber que me sale,que yo espero que no sea na y que pasen estos dias que me traen fatal,un saludo para vosotros y haber si nos vemos prontito

Que te han hecho un hemocultivo?
 
David y al que le interese, mi marido vende baterias con garantia a muy buen precio, no es a lo que se dedica pero tiene un conocido de un taller que se las deja a muy buen precio y en este tiempo que corremos creo que es bueno ahora algun dinerillo, si os interesa mandarme un privado
Cati ya te podias haber pronunciado antes jejejejejeje,bueno po ya lo sabemos para la proxima y haber si nos ahorramos algo,70 pavos + iva me ha salido
 
Hola buenas noches gran familia sevillana y sevillano como estais como va esa quedada sabeis donde la vais hacer yo no se si ire el dia 10 es mi cumpleaños ire al cines y a comer con mis peques y mi marido pero me gustaria pasarme para conoceros o no se ante del 10 puedo ir esque no se lo que voy hacer la verdad pero me gustaria pasarme y saludaros a tod@s ehnn? Otra cosilla esque soy un pelin torpe y no se como se pone la fotos aqui ajajajajaj soy un desastre como se hace? Otra cosillaa jajajaj e escuchado de e puesto mi caravana autonoma es para campada libre pero que ahy que poner y tanbien los mueble de la cocina de la cv no estoy agusto la cv esta bien pero la cocina es del cuentame que paso donde se compra mueble? Por k me gustaria echar los muebles abajo y comprar unos nuevos bueno no os molesto mas un saludoo desde dos hermanas buen fin de semana

Mis muebles son de anterior al cuéntame jajajaj pero no tengo un duro para cambiarlos. No deben ser baratos porque fíjate los de la cocina... Más malos imposible y fíjate lo que valen hija.

A ver que dicen los expertos pero yo creo que no nos los hagamos nosotros... Jeje
 
Hola buenas noches gran familia sevillana y sevillano como estais como va esa quedada sabeis donde la vais hacer yo no se si ire el dia 10 es mi cumpleaños ire al cines y a comer con mis peques y mi marido pero me gustaria pasarme para conoceros o no se ante del 10 puedo ir esque no se lo que voy hacer la verdad pero me gustaria pasarme y saludaros a tod@s ehnn? Otra cosilla esque soy un pelin torpe y no se como se pone la fotos aqui ajajajajaj soy un desastre como se hace? Otra cosillaa jajajaj e escuchado de e puesto mi caravana autonoma es para campada libre pero que ahy que poner y tanbien los mueble de la cocina de la cv no estoy agusto la cv esta bien pero la cocina es del cuentame que paso donde se compra mueble? Por k me gustaria echar los muebles abajo y comprar unos nuevos bueno no os molesto mas un saludoo desde dos hermanas buen fin de semana
hola Beli,pues como saber sabemos que sera el dia 10,aun por determinar lugar,casi seguro que se va a echar muy buen rato,ya en la anterior nos lo pasamos genial,y si puedes po dejas el cine para la noche jejejejej,bueno esto es broma,como tu quieras,tu te pasas y ya echas un rato con los compañeros,de cv autonoma ni idea,haber si los compis te dicen,y cuidado con los muebles que quitas y con los que pones,que seguro que son mas pesados y puede aumentar el peso de la cv,y las fotos pues tienes unos recuadros en el escritorio de cuando escibes un mensaje,pues el recuadro que tiene un arbolito,pues en ese picas y ya subes fotos
 
Buenas tardes compañeros,promanito eran de las normales,ayer deje la ac enchufada y hoy he ido y ha cargado la bateria,no me fio ire el martes otra vez a ver que tal lo mismo voy y esta otra vez descargada.

Ok ok

pero has probado cargarla con un cargador especifico y medioqué?
 
BUENAS tardes,valiente trastorno de dia con el cambio de hora jejejejeje

No me ha mes jajajaj yo soy de los que se han levantado una hora antes XD
 
kiyo de miedo el camino,casi me vuelvo jejejejeje,es demasiado,no se como los vecinos no hacen algo por arreglar el camino

No hay nada mejor que un todoterreno para que no te importen los caminos jajajaja aunque sea una vez o dos al año jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com