Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Playa Montroig y ACSI, ¿36 €? ¿cómo? ¿somos tontos o pretenden tomarnos el pelo?

DaniCV

timid@
Andaba mirando para esta Semana Santa a qué campings de la costa de Tarragona poder ir con la tarjeta ACSI, y puesto que los periodos de validez de la tarjeta no aparecen en la versión española de la web de ACSI, pues lo consultaba en la versión inglesa, en la que aparte de indicar el periodo de validez de la tarjeta en cada camping (que es diferente al periodo de apertura), diferenciando claramente quienes no la aceptan en Semana Santa, y también el precio a pagar. La versión inglesa de ACSI para los campings de Tarragona es esta:
Campsites in Spain Catalonia Tarragona - CampingCard ACSI
Como podréis ver, el periodo de validez de la tarjeta ACSI para el Playa Montroig es desde el 04/04 al 19/06, salvo que lo modifiquen a posteriori de este mensaje. Incluso si se hace una búsqueda de campings que aceptan la tarjeta en el periodo vacacional que desees, en mi caso aparecía junto a otros este camping. Hace días realice la reserva desde su enlace y como no recibía respuesta nos pusimos en contacto con ellos. Nos dijeron que, en primer lugar no les constaba la reserva.... ya es raro, ya, pero luego entendí que se desentendieran de ella..... ellos aceptan la tarjeta ACSI en esos días, sí, sin ningún problema, pero al precio de 36€ al día :raro::raro::raro::raro: , cuando ese precio NO existe en la web de ACSI. Yo os pregunto a los que tenéis más experiencia, pues nosotros acabamos de pedir la tarjeta y todavía no la hemos recibido..... ¿es esto normal? ¿nos toman por tontos a los españoles y nos dan un precio diferente que a los extranjeros por el hecho de ser Semana Santa para nosotros y no para ellos? porque en la web de ACSI, versión inglesa está bien claro cuál es el periodo de validez. En la versión española no ponen fechas. Ante nuestra explicación de que en la web de ACSI ponía que el precio era de 16€ la chica nos lo negaba, diciendo que eso no era posible y que jamas de los jamases han aceptado en SS la tarjeta ACSI. Su atrevimiento ha sido mayor al asegurar que ningún camping en Tarragona, en la Costa Dorada, acepta esos descuentos en dichas fechas. No hemos considerado la necesidad de discutir que eso no es cierto, pues nosotros estuvimos con la tarjeta de Campingcheque la SS del 2013 en el Vendrell Platja, al cuál probablemente volveremos este año después de llevarnos la sensación que la tarjeta de ACSI no es lo que nos pensábamos.
Agradecería comentarios o buenas experiencias con los usuarios de esta tarjeta y que me indiquen cómo puede saberse desde la versión española de la web (dado que la inglesa parece que solo es aplicable si eres inglés), las fechas en las que te las aceptan y el precio a pagar por parcela y día.
Saludos
 
Efectivamente en la web de acsi, aparece que en esas fechas aceptan la acsi y al precio de 16 euros. Yo que tu remitiría un correo electrónico a ACSI y les comentaría lo que te ha pasado, a ver que te dicen ellos.

Saludos
 
Opino exactamente lo mismo que JUASUA, yo de ti remitiría un correo electrónico a ACSI y les comentaría lo que te ha pasado, a ver que te dicen ellos.

Lo que no entiendo es lo que dices de la versión española de ACSI, ya que no la hay.
 
Opino exactamente lo mismo que JUASUA, yo de ti remitiría un correo electrónico a ACSI y les comentaría lo que te ha pasado, a ver que te dicen ellos.

Lo que no entiendo es lo que dices de la versión española de ACSI, ya que no la hay.

Esta es la versión española de la web de ACSI para los campings de Tarragona, en el que aparece el Playa Montroig sin indicar los periodos de validez de la tarjeta ni los precios. Esto es común a todos los campings que salen, como si no debiéramos conocer cuándo y dónde podemos hacer uso de la tarjeta y dejar que los campings pueda "torearnos". Eso pienso yo cuando hago la comparación con la versión inglesa, y sobretodo con la experiencia al querer reservar por primera vez con esta tarjeta.

Campings en Tarragona Cataluña España - ACSI

Saludos.
 
Efectivamente Dani, tienes razon, en la guia de ACSI, en papel, viene que admiten la tarjeta en SS... y si hablas con ellos te dicen que es un error...y que hacen la oferta del descuento de 3 euros...

yo voy a mandar un correo a ACSI...porque ademas de un error me parece una tomadura de pelo por parte de ACSI o por parte del camping....
 
Esta es la versión española de la web de ACSI para los campings de Tarragona, en el que aparece el Playa Montroig sin indicar los periodos de validez de la tarjeta ni los precios. Esto es común a todos los campings que salen, como si no debiéramos conocer cuándo y dónde podemos hacer uso de la tarjeta y dejar que los campings pueda "torearnos". Eso pienso yo cuando hago la comparación con la versión inglesa, y sobretodo con la experiencia al querer reservar por primera vez con esta tarjeta.

Campings en Tarragona Cataluña España - ACSI

Saludos.

Ojo con lo que ves de versión española DaniCV. No es lo mismo Eurocampings que Campingcard.
Esa versión española es de Eurocampings y esos son los campings que han sido valorados por ACSI, pero realmente los que permiten pagar con tarjeta ACSI son los que salen en Campingcard (aquí no hay versión española), que justamente este camping el Playa Montroig si acepta el pago con ACSI y efectivamente en las fechas de Semana Santa.

Playa Montroig Camping Resort Spain Catalonia Tarragona - CampingCard ACSI
 
Realmente, si que sale como periodo de validez: 04/04 - 19/06, 31/08 - 26/10

Playa Montroig Camping Resort Spain Catalonia Tarragona - CampingCard ACSI

Si, si... y ante esto ellos dicen que no, que debe ser un error de ACSI, la web o de la guía.... que ellos nunca han aceptado por SS a 16€... pero SI a 36€ con la ACSI ¿de dónde sacan esta tarifa de 36€?...... ya he enviado un mensaje a ACSI explicándoles la situación.

Ojo con lo que ves de versión española DaniCV. No es lo mismo Eurocampings que Campingcard.
Esa versión española es de Eurocampings y esos son los campings que han sido valorados por ACSI, pero realmente los que permiten pagar con tarjeta ACSI son los que salen en Campingcard (aquí no hay versión española), que justamente este camping el Playa Montroig si acepta el pago con ACSI y efectivamente en las fechas de Semana Santa.

Playa Montroig Camping Resort Spain Catalonia Tarragona - CampingCard ACSI

Si, esa diferencia la he entendido, pero es la única elección en castellano que aparece en la web, a través de Eurocampings. Ahí al menos sí que aparece el símbolo CC que indica que la tarjeta se acepta, pero ¿dónde consultamos los períodos aparte de la guía en papel?... pues en las de otros idiomas, claro. Claro que la aceptan según esa web, claro.... pero llama, llama, ya verás como se te quedará la cara, jeje. :)

Saludos
 
acabo de enviar este correo a ACSI...

Buenas Tardes:
Soy usuario de la guia ACSI.
Hoy me he puesto en contacto con el camping Playa Montroig en Tarragona (España), ya que segun las fechas que aparecen en la guia esgte camping acepta la tarjeta en Semana Santa.
En el camping me indican que NO, y me dan un precio de 36 euros diarios.


No se si existe un error en la guia o el camping no cumple con ACSI.


Pero no me parece nada serio, que compremos unos servicios a un precio establecido y luego no se cumplan las ofertas que se establecen.


Me gustaria recibir una respuesta de Usted,
Reciban un cordial saludo

 
y por si no saben castellano... utilizando mi "holandes fluido"...


Goedemiddag:
Ik gebruik de ACSI-gids.
Vandaag heb ik contact opgenomen met de camping Playa Montroig in Tarragona (Spanje), omdat volgens de in de gids esgte camping genoemde data aanvaardt de kaart met Pasen.
Op de camping stel ik voor dat NO, en geef me een prijs van € 36 per dag.


Niet als er een fout in de gids of camping voldoet niet aan ACSI.


Maar ik denk niet dat er iets serieus, kopen we een betere dienstverlening tegen een vaste prijs en dan biedt geen gevestigde voldaan.


Ik zou graag een reactie van u ontvangen,
Met vriendelijke groet
 
haber que en la guia en papel, una vez pagada.... aparece el Playa Montroig, como que admite la tarjeta ACSI, desde 4/4 al 19/4...

alguien se ha equivocado...

No he podido consultar la guía en papel porque todavía no he recibido la tarjeta, pero mi reserva era desde el 17 hasta el 20, y nos han dicho que a 36€ cada día..... y por tener la tarjeta ACSI ¿¿¿???
 
si Dani... si yo acabo de llamar al camping y me han dicho lo mismo que a ti... "que es un error de la guia"..."que nunca la han admitido"..." que con la ACSI te hacen tres euros de descuento y se queda en 36 euros"....


manda huevos
 
si Dani... si yo acabo de llamar al camping y me han dicho lo mismo que a ti... "que es un error de la guia"..."que nunca la han admitido"..." que con la ACSI te hacen tres euros de descuento y se queda en 36 euros"....


manda huevos

Ahora ya para confirmar mis sospechas...... me gustaría a mí saber si las reservas realizadas a traves de la web de CampingCard ACSI siendo holandés, ingles, alemán o francés tampoco las confirman o les dicen, si es que les llaman por telf., que el precio es otro diferente al que aparece en la web o en la guía.
Saludos y gracias por vuestro apoyo ;-)
 
Yo pensaba que con ACSI te aplicaban una de las cuatro tarifas 12, 14, 16 o 18 € (suplementos aparte). Nunca había oído que con ACSI hicieran una rebajilla a la tarifa general. O sea, o aplican ACSI o no. A ver que te responden.
 
En esa imagen veo la captura del camping OasisMar de Montroig, pero no del que estamos hablando, que es el Playa Montroig.

Cierto, me he equivocado, no he mirado nombre del camping, te subo el playa montroig

¿Lo que está en rojo que es? ¿Son días gratis? n la guía de símbolos pone "tarifa y posibles descuentos", pero señala claramente una tarifa de 16 €
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    85,6 KB · Visitas: 0
En ACSI ya me han confirmado la recepción de mi consulta-reclamación. A ver qué contestan. Lo que tenemos claro a estas alturas, es que el destino lo cambiamos sí o sí, no creo que el conjunto que aparece en mi firma sea muy bien recibido :))


***********************


Estimado/a Daniel,
Hemos recibido su pregunta sobre ACSI Eurocampings. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Su pregunta:
Solicité reserva en Camping Playa Montroig, Tarragona, para las fechas entre el 17/04 y el 20/04, y como no recibía confirmación de la reserva les llamé por teléfono. Me han indicado que esos días aceptan la ACSI pero a 36€ al día, mientras que en la web de ACSI, en Campsites in Spain Catalonia Tarragona - CampingCard ACSI se indica que el precio en esas fechas es de 16€. Éstas son fechas festivas de Semana Santa en España, pero claramente indican que el periodo de validez de la tarjeta ACSI incluye ese periodo. Esos términos de tarifa no son los indicados en ninguna de las ofrecidas por ACSI, así que solicitaría se respete el precio ofertado en la web o la retirada de dicho camping de la guía.Saludos

Esto es un mensaje generado automáticamente. No responda a este correo electrónico.

Saludos cordiales,
ACSI
Departamento del Servicio al Cliente

***********************
 
Cierto, me he equivocado, no he mirado nombre del camping, te subo el playa montroig

¿Lo que está en rojo que es? ¿Son días gratis? n la guía de símbolos pone "tarifa y posibles descuentos", pero señala claramente una tarifa de 16 €

Lo que sale en rojo son días de descuento, es decir, 21=20 significa que pagas 20 días y disfrutas 21 y así lo mismo con el resto de 30=27 y 45=36
 
Lo que sale en rojo son días de descuento, es decir, 21=20 significa que pagas 20 días y disfrutas 21 y así lo mismo con el resto de 30=27 y 45=36

Si

Enviado desde mi GT-N7100
 
Esperemos la contestación de ACSI a los correos, a ver de quien es el error.



Enviado desde mi GT-N7100
 
Aprovecho para animaros a que os paséis por aquí http://goo.gl/LhiKPz y firméis si es que no lo habéis hecho todavia.

Es una peticion a ACSI para que la edición de la guía del 2015 la publiquen en Español.

Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com