Webcampista.com

mucho más que un foro

problemas con el freno de inercia

webmaster

Administrator
muy buenas tengo un problema con la caravana al frenar la caravana m golpea en el cohe y al acelerar se m qda frenada m podeis ayudar? muchas gracias
 
Lllevas mucho peso en el tiro..................??????????....................Has engrasado el bulón del tiro??????????.........la caravana con respecto al coche van +- al mismo nivel???????.........entiendo que frenar..............frena............................

Empezaría por aquí.......................

Saludos.
 
muy buenas tengo un problema con la caravana al frenar la caravana m golpea en el cohe y al acelerar se m qda frenada m podeis ayudar? muchas gracias

Seguramente tengas mal el amortiguador que hay en el enganche de la lanza, por lo que tendrás que sustituirlo y poner uno nuevo. Aprovecha para revisar, ajustar los frenos y engrasar el sistema.

Saludos y Suerte. :)
 
si,lo tengo engrasado pero mepega el tiron y luego le cuesta salirva bien nivelado y la lanza la llevo con el peso justo, nose si sera tema del amortiguador o de las zapatas,xq el freno de inercia le empujo casi hasta el fondo y luego va a su sitio pero muy pokito a poko
 
Y si continuas con el problema.....................ponte en manos de un profesional.................con los frenos no se juega.............y los inventos ni con gaseosa...................un consejo.....................porque el problema también lo puedes tener más hacia atrás................digamos en zapatas, tambores.........etc......ajustes.......etc...............repito........un profesional y se le paga por su servicio bien hecho.

Saludos.
 
conoceis algun taller de confianza x la zona sur para q me lo revisen?cuanto puede sercambiaar el amortiguador y ajustar zapatas?gracias de antemano
 
conoceis algun taller de confianza x la zona sur para q me lo revisen?cuanto puede sercambiaar el amortiguador y ajustar zapatas?gracias de antemano

Te recomiendo Comercial Caravaning en Alcorcón. A mi me arreglaron el mismo problema que tú tienes y me lo dejaron perfecto. En mi caso la avería era más gorda porque se me quemaron las zapatas y, además de poner zapatas nuevas, tuve que cambiar tambores y bombines.

Saludos y Suerte.
 
Te recomiendo Comercial Caravaning en Alcorcón. A mi me arreglaron el mismo problema que tú tienes y me lo dejaron perfecto. En mi caso la avería era más gorda porque se me quemaron las zapatas y, además de poner zapatas nuevas, tuve que cambiar tambores y bombines.

Saludos y Suerte.

Me paso exactamente lo mismo...

Y también me lo arreglaron ellos, como se la compre a ellos estaba en garantía y no me cobraron nada.

He de decir que el trato con ellos perfecto tanto Alejandro como el jefe de taller que ahora no me acuerdo de su nombre.



Enviado desde mi LT26i
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com