Webcampista.com

mucho más que un foro

3º Webcampada "Semana Santa en Los Jarales" del 17 al 20 de abril 2014

buenas noches familia queria confirmar mi asistencia a esta gran kedada y darle las gracias a caty por acordarse de mi familia !!!!!!es que esta en to !!!!!! gracias caty
y gracias a los organisadores por quebrarse la cabeza para juntarnos y que pasemos unos dias buenos :ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion:
 
buenas noches familia queria confirmar mi asistencia a esta gran kedada y darle las gracias a caty por acordarse de mi familia !!!!!!es que esta en to !!!!!! gracias caty
y gracias a los organisadores por quebrarse la cabeza para juntarnos y que pasemos unos dias buenos :ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion:

Saludos a todos/as los Jaraleños, como siempre no queremos renunciar al evento, porque estamos desando estar de nuevo reunidos compartiendo los ratitos que ya se echa en falta esos momentos.
Yn fuerte abrazo a todos los que nos reunimos y bienvenida a los que se incorporen.

Buenos dias familia , quiero confirmar la asistencia mia y la de juanhobby a la qdd.

Buenas noches, muchas gracias a todos, por confirmar vuestra asistencia, ya nos queda menos para pasar unos días juntos. Besos para todos y nos vemos en nada.
 
Buenas nocheeeeeeesssss una cosilla aurora ..a las excursiones se puede apuntsr uno sobre la marcha?? O antes x aquì??... graciaaas besitooos

Buenas noches Belen, como te ha dicho Juanfra, si hay que apuntarse antes para llevar la cuenta de cuantos vamos a un sitio o a otro. Besos para los tres.
 
A los buenos días Websemanasanteros.
 
Apuntanossssssss!!!! 2ad+niño+cv desde Cordoba.
saludos...
 
aprovecho para subirlo un poco el hilo...
aurora , si entrar el 15 abril x la mñn entraría a precio estipulado de 16,xx q os han dado paco??
un saludo y feliz dia de los ñiñiñiñiñiñi
 
Apuntanossssssss!!!! 2ad+niño+cv desde Cordoba.
saludos...

Buenas noches Pablo, me alegro de leerte, apuntados quedais en lista de sufridores, ya sabes estaros atentos que esto da muchas vueltas. Besos a tu mujer, al niño y para ti, nos vemos en nada.
 
aprovecho para subirlo un poco el hilo...
aurora , si entrar el 15 abril x la mñn entraría a precio estipulado de 16,xx q os han dado paco??
un saludo y feliz dia de los ñiñiñiñiñiñi

Buenas noches tryphase, pues yo creo que si, porque de hecho, aprovechamos el fin de semana anterior y ya enganchamos la semana santa desde el lunes, el año pasado fue así, de todas formas le preguntaré a Paco mañana.
 
Gracia x todo
Esperando me quedo la confirmación
Un saludo



Enviado desde mi iPhone
 
Bueno, pues lista actualizada, echarle un vistacito por si no estáis correctamente anotados. Gracias.
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
Asi se recibe a un toro de rodillas.

 
A los buenos días Websemanasanteros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com