Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformar caravana sin disponer de sitio propio en Madrid ¿Se puede?

romario

timid@
Hola,

Me acabo de presentar en este foro, he llegado a él gracias a los magníficos trabajos de reformas en caravanas que se han realizado por miembros de este foro.

Me gustaría haceros una pregunta, ¿Todos los que habeis realizado reformas disponeis de taller, cochera, terreno, etc.,?, o planteado de otra forma ¿Conoceis alguna alternativa en Madrid de alguna campo o similar donde puedas tener la caravana cierto tiempo y trabajar en ella sin problemas?. Mi edea es adquirir una caravana antigua con documentación para circular e intentar arreglar-mejorar para utilizarla, soy bastante apañao con las herramientas y el bricolaje y la mecánica es algo que me gusta bastante.

Muchas gracias a todos y un saludo.
 
Hombre , depende de lo que le quieras o tengas que hacer , como te espere una reforma como la mia , yo por mi parte lo veo inviable sin tener sitio donde trabajar y bajo techo por supuesto. Ten en cuenta que una vez te ves en el fregao en piezan los "poyá" , poyá que he quitado esto arreglo lo otro , poyá que estoy ......
En fin planificalo todo bien antes de meterte en fregaos que normalmente aparecen mas que los deseados.
 
Yo empece la reforma de la mía en el área de caravanas y lo que estoy haciendo seria impensable al descubierto. Como podrás observar estoy en una nave.
 
Muchas gracias,

Felixin ya te he contestado, claro si la idea es un parking de carabanas cubierto (o no, pero solo se podría trabajar con buen tiempo y en tareas que no dejen la caravana abierta). No se como va el tema con las caravanas, pero por ejemplo con los coches antiguos es muy difícil encontrar un sitio donde te dejen trabajar en él, o tienes que pagar una pasta al mes.

Bueno al menos veo que la posibilidad existe, ahora a buscar caravana.

Saludos.
 
Hola, yo me estoy plantenado la idea de alquilar una nave pequeña para ir haciendole reformas y trabajitos a la caravana. El tema es que busco algo que la zona de madrid - sur (e incluso toledo) donde poder llevarlo a cabo. El problema es que los precios son desorbitados. Si alguien conoce algo BBB agradecería contactara conmigo .

Gracias
David
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com