Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2013

Ya está encendio el frederifico !! , sacudío los colchones y comprao las piruletas y los chupachuzes!! , nosotros llegaremos el jueves por la tarde , si el trabajo nos lo permite , no hacer bromas con mi disfraz porque no voy disfrazao , es que soy asi de feo!! , y mi mujer , bueno mi mujer no tanto... pero tambien asusta!!, por los niños no preocupaos que los llevo encadenaos y merendaos!!.
 
Ya está encendio el frederifico !! , sacudío los colchones y comprao las piruletas y los chupachuzes!! , nosotros llegaremos el jueves por la tarde , si el trabajo nos lo permite , no hacer bromas con mi disfraz porque no voy disfrazao , es que soy asi de feo!! , y mi mujer , bueno mi mujer no tanto... pero tambien asusta!!, por los niños no preocupaos que los llevo encadenaos y merendaos!!.

Anda, anda, que no es para tanto, seguro, je, je, je.
 
Os pedimos a los Papis que para la tarde del viernes, que realizaremos el pasacalles haciendo el Truco y Trato por todas las Instalaciones tengais preparados Chuches y Caramelos para nuestros niños, van a disfrutar pero que muuuuuucho, gracias por vuestra colaboración.:manosaplausos:
 
cuando llegueis al camping, en recepción os entregaran la programación completa de la webcampada para que la podais consultar cuantas veces como lo necesiteis, igualmente os pediran, de nuevo, los nombres y edades de vuestros hijos, información solicitada y que precisan los monitores para llevar a cabo las actividades y talleres con ellos.

 
hola es lo primero que he preparado y despues el wiki jajajaja
un saludo a todos
a y voy a llevar sangria casera ya vereis el que la pruebe
xao
 
Buenos dias amigos y amigas, lo haré con tiempo vaya a ser que se me olvide: desearos que lo paseis terrorificamente bien, que la suerte os acompañe y que, al igual que nosotros, vosotros os acordeis de nosotros, y a los nuevos os recomiendo que os dejeis llevar y ya vereis como lo pasais de escándalo. Nos vemos
 
Buenos dias amigos y amigas, lo haré con tiempo vaya a ser que se me olvide: desearos que lo paseis terrorificamente bien, que la suerte os acompañe y que, al igual que nosotros, vosotros os acordeis de nosotros, y a los nuevos os recomiendo que os dejeis llevar y ya vereis como lo pasais de escándalo. Nos vemos
Muchas gracias antonio por tus deseos, os echaremos de menos.
 
Buenos diassss
Un poco perdida, veo que ya esta todo controlado y ya solo falta dejarlo preparado todo, que poco queda ya, comenzamos la semana y con muy buen tiempo.
 
Buenos dias amigos y amigas, lo haré con tiempo vaya a ser que se me olvide: desearos que lo paseis terrorificamente bien, que la suerte os acompañe y que, al igual que nosotros, vosotros os acordeis de nosotros, y a los nuevos os recomiendo que os dejeis llevar y ya vereis como lo pasais de escándalo. Nos vemos

Me a hecho llorar
de emocion
 
Buenas tardes a todos pues le paso al pequeño lo que yo sabía , ayer fuimos a la Isla Mágica y está noche sin dormir porque veía mostruitos por todos lados besos para todos.
 
Pues nada, que al final no ha podido ser. En bomberos han cambiado un tema de asuntos propios y me he visto obligado a adelantar las vacaciones para no putear al compañero que me suple y ya no me coincide... ¡QUE GANAS TENGO! ...ya que el Moreno os lo explique entre chupitos de madrugada que yo estoy de mala ostia.

¡ABRAZOS A TODOS!
 
hola es lo primero que he preparado y despues el wiki jajajaja
un saludo a todos
a y voy a llevar sangria casera ya vereis el que la pruebe
xao
Uyuyuyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, como te lean muchos no te va a durar mucho la sangría, je, je, je...........
Buenos dias amigos y amigas, lo haré con tiempo vaya a ser que se me olvide: desearos que lo paseis terrorificamente bien, que la suerte os acompañe y que, al igual que nosotros, vosotros os acordeis de nosotros, y a los nuevos os recomiendo que os dejeis llevar y ya vereis como lo pasais de escándalo. Nos vemos
Que te puedo decir AMIGO, que sabes que tanto Manu, Álvaro como yo os vamos a echar pero que mucho de menos, esta Webcampada sabes que es parte vuestra y vosotros, si me lo permites, parte de ella..........estaréis en nuestros corazones y en nuestras mentes, os quiero.
Buenos diassss
Un poco perdida, veo que ya esta todo controlado y ya solo falta dejarlo preparado todo, que poco queda ya, comenzamos la semana y con muy buen tiempo.
Sociaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que poquito quedad para darte un achuchon!!!!!
buenos dias, prediccion del tiempo para el puente de halloween en cadiz es bueno
Pero que muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bueno, biennnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!
Pues nada, que al final no ha podido ser. En bomberos han cambiado un tema de asuntos propios y me he visto obligado a adelantar las vacaciones para no putear al compañero que me suple y ya no me coincide... ¡QUE GANAS TENGO! ...ya que el Moreno os lo explique entre chupitos de madrugada que yo estoy de mala ostia.

¡ABRAZOS A TODOS!

Angel, lo siento que al final no podáis venir, hasta una próxima, saludos.


Buenas noches..........
 
Me están llegando Mensajes Privados de Compañeros Nuevos que van a asisitir a la Webcampada y no tienen claro como va el tema de las comidas:
Intentamos comer todos juntos, evidentemente no es obligatorio, pero es una forma de conocernos todos un poquito mejor, y mas cuando las cenas son libres, todos llevamos la comida que hemos preparado, no en grandes cantidades, lo que por familia ibais a comer, y juntos en la zona de la carpa, solemos probar un poquito unos de otros, lo que te apetezca y lo que te pida el cuerpo.

En la Zona de la Carpa pondremos bancos de madera que hay en el Camping, aunque como no hay para todos pues otros llevaremos mesas y sillas, entre todos acomodarnos y estar lo mas agusto en la comida.

Os pedimos a los Compañeros nuevos, que os abráis, os relacioneis y no os cortéis para nada, los Veteranos que van son pero que muy buena gente y os harán sentir pero que muy bien, de eso estoy segura.
 
dos%2Bdias.png
 
Buenos dias
Y yo aun sin preparar nada, entre el tranajo y el hospital no da lugar a mas, solo a pensar jeje,aunque todo replanteado en mi cabeza, ya esta tarde a comprar la comida y a que me den las tantas preparandolo todo, todo trabajo luego tiene su recompensa.
Pasad buena mañana.
 
BUENIIIIIIIIISIMOS DIIIIIAAAAAAASSSSSSSSS.
QUE POQUITO QUEDA.......:clock: TIC TAC TIC TAC, DESANDO QUE LLEGUE EL FINDE PARA DISFRUTAR EN COMPAÑIA DE NUEVOS AMIGOS.:occasion5::salute:
 
Buenos dias
Y yo aun sin preparar nada, entre el tranajo y el hospital no da lugar a mas, solo a pensar jeje,aunque todo replanteado en mi cabeza, ya esta tarde a comprar la comida y a que me den las tantas preparandolo todo, todo trabajo luego tiene su recompensa.
Pasad buena mañana.


Animo, Eli, el sol siempre sale tras la tormenta.
Un besazo amiga
 
Ayyy, que poquito falta, llegamos el jueves temprano

Ayyy, que poquito falta, llegamos el jueves temprano

Bueno, bueno; chuches compradas; unos 5 kilos... gominolas, piruletas, caramelos.
Me falta completar la chicha para la BBK
Disfraces preparados, materiales listo para los talleres
Y una ganas enormes de reencontrarnos con la esta familia que formamos entre todos y
NOS LO VAMOS A PASAR DE MIEDO!!!
 
confirmado tendreis nuevos compañeros para halowwen, sin preparar nada pero con muuuuuuuucha ilusion, apartir de hoy a buscar disfraces, preparar tiestos pensar en comida.....ufufufuufuf no me keda nada.
porcierto entre todos ustedes ¿hay algun aficionado a la bici que se plantee salir el sabado a rodar un ratito???
 
hola david flores soy jesus y trabajo en el camping, no se los turnos que tendre, pero si me coincide podemos hacer algo
montaña o carretera??
por cierto un saludo a todos que ya hacia tiempo que no entraba por aqui y nada que ya nos vemos jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com