Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Buenas

Genial moto esa 1500, yo estoy mas contento que un Pancho con mi 900. Buenas motos, si señor...

Saladink, yo compre el raclet quikstop, que es parecido, pero de montaje muy rápido, excepto el avance, que sin ser muy complicado si me lleva un poco mas de cabeza...

Gabrielmdc, madre mia, la has acertado al cien por cien con la cocina. Nosotros hacemos exactamente lo mismo. Nuestra cocina va colgada de la Puerta del carro por su lado interior, y todo y ser muy bonito el mueble, y útil para almacenar, no hemos cocinado nada en los fogones, sinó en una vitroceràmica...pero va de coña para preparar la comida y tenerlo todo guardadito.

Saludos.
 
Hola xiquet!! Yo también tengo la comanche montana. Ya contarás que te parece... A mi me tiene encantado jejejeje :Drogar-Laugh(LBG):
 
Hola si todo va bien estrenaremos el comanche montana el ultimo fin de semana de este mes, ya pondre fotos si puedo, iremos a un camping cerca porque tenemos negocio y abrimos tambien el domingo por la mañana, para mas dias habra que esperar la temporada que viene pero asi nos quitamos el gusanillo de probarlo. Por cierto alguien ha ido al camping "vell empordà" en Garriguella?.
 
Hola, quisiera saber si no es mucho peso poner en la baca del comanche los hierros del avance de invierno y los del trastero junto con las lonas, 4 sillas y una mesa e camping.
 
Yo tengo un chamán y meto nevera de 70, bicis, la lona del avancé y alguna cosa mas sin problemas...

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos y muchas gracias por los consejos que dáis, soy nuevo en la web y tengo un wolder tuareg que lleva con nosotros 3 años, nos encanta pero nos ha llegado el momento de cambiar a CV, posiblemente de segunda mano y rutera, por lo que intentaremos vender nuestro querido carro, que nos ha hecho disfrutar unas vacaciones sensacionales, iremos hablando de ello, saludos.
 
Hola a todos. ¡¡¡¡Por fin tengo carro!!!! El pasado fin de semana fui a recogerlo; un precioso Inesca Niza, con muchos años, pero parece muy bien cuidado. Ahora a esperar que pase el invierno, que llegue la primavera y estrenarlo. Ya colgaré alguna foto cuando lo abra, que ahora lo tengo guardado en el garaje.
Un saludo a todos.
 
Buenas a todos los carristas.
Hemos adquirido un wolder nomade del 2011, y ya lo estamos equipando poco as poco...
Y con muchas ganas de hacer la primera salida.
Ya colgaré más fotos
7a9e9ehy.jpg


Enviado desde mi H9610 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1382860339436.jpg
    uploadfromtaptalk1382860339436.jpg
    26,5 KB · Visitas: 0
Hola a todos:
Como ya comenté hace mucho, mucho tiempo, yo me compréun Comanche Montana en primavera. Pero hasta el verano no le hice fotos. Es del 2005 y nos pareció que estaba muy bien.
¿se le puede poner un cofre mas grande?





Podoman: Tu Wolder se ve genial!!!
 
Hola a todos:
Como ya comenté hace mucho, mucho tiempo, yo me compréun Comanche Montana en primavera. Pero hasta el verano no le hice fotos. Es del 2005 y nos pareció que estaba muy bien.
¿se le puede poner un cofre mas grande?





Podoman: Tu Wolder se ve genial!!!

Gracias... El tuyo también es de los buenos...no soy muy entendido... Però puedes llamar a la casa y preguntar que cofre más grande se puede montar e incluso buscar alguno de segunda mano, pero son difíciles de encontrar.

Enviado desde mi H9610 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos soy nuevo en el foro.Llevo muchos años de camping, he cambiado de remolque hace poco me he comprado un comanche montana sin piquetas.
 
Hola,
somos pareja con una niña de dos años y este verano estrenamos la montana explorer. La verdad es que la experiencia fue muy buena. Montamos para una semana y esperamos a que llegue el buen tiempo para poder hacer una escapada de fin de semana, sin toldo ni nada, y ver qué tal.
Saludos.
 
Hola Monicamt,
Hace un par de semanas nos fuimos para una noche sin toldo ni nada, como dices. Y en 15 minutos teníamos el chiringuito puesto: la comanche, mesa, sillas, suelo (porque había mucha tierra), armario cocina, alagadera electricidad. La verdad es que fue mas rápido de lo que pensaba.
Un saludo
 
Hola marteva, gracias por tu respuesta. Si no te importa quisiera preguntarte un par de cosas. Para las escapades rapidas que no pongais ni el toldo, teneis pensada alguna cosa por si hace mucho sol y no da la sombra? Y otra cosa: si llueve, donde cocinareis? Nosotras no quisimos comprar el avance, solo el toldo y para las escapadas de fin de semana no tenemos intencion de poner ni el toldo, por eso te pregunto.
Un saludo.
 
Hola,
Llevamos una lona de rafia para sombra si es necesario, la llevamos plegada en el cofre exterior.
Para un fin de semana me llevo algo ya cocinado para llegar y comer: una tortilla de patata, pechuguita rebozada, fiambre y para el dia siguiente un paquete de pasta y su mezcla.
Cuando ibamos con la tienda, si algún dia nos ha pillado lluvia bien nos hemos ido al restaurante o nos hemos comido un bocata.
me llevo el armario de cocina, porque cuesta de montar lo mismo que una mesa y da mas juego.
Saludos y pregunta todo lo que quieras ( yo tambien lo hago :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com