Webcampista.com

mucho más que un foro

CLUB Burstner

Si hablásemos con Cargol a ver que le parece el tema...son distribuidores para España a ver que opinión tienen
 
El que este interesado en ser un poco el moderador web y poder hacer maa cosas wn la wwb que lo diga asi le doy mas privilegios.
Creo que con 2 valdria

Enviado desde mi Android-ito
 
Registrado. Enhorabuena y gracias por crear un espacio común , seguro que va ser un punto de encuentro para los que amamos el camping y nuestra Burstner.


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
Hola ya podeis crear artículos en l pagina web, teneis que elegir la categoría donde quereis que vaya.
 
yo tambien he adquirido una burstner 540 scale con mi pequena fiat doblo tambien nos apuntamos!!!!!
 
no consigo registrarme en la web, lo he intentado varias veces, pero cuando le doy a registrarme me sale que lo haga en una pagina de juego online:raro:
 
CLUB Burstner

Buenos días nomad 38, acabo de comprobarlo y todo funciona correctamente, por favor mira que no tengas alguna barra instalada de websearch, delta o esos tipos.
 
no consigo registrarme en la web, lo he intentado varias veces, pero cuando le doy a registrarme me sale que lo haga en una pagina de juego online:raro:

Yo también le acabo de echar un ojo y funciona correctamente. Revisa lo que te comenta Zmeu de las barras del navegador, y prueba directamente con esta url:

Acceso
 
Buenas ,me uno a vosotros y a mejorar entre todos nuestras caravanas ,yo he instalado varias cosillas .
 
Hay programas que te dicen lo que tienes instalado, como el ccleaner. Mira también en el navegador, en los complementos instalados y en las barras de herramientas instaladas a ver si aparece algo raro

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Buenas compañeros!!
Me acabo de leer el hilo entero, me parece una idea de p... madre!! Contar conmigo!!
Presentacion:
Soy Angel ( Roty ), formamos una familia de 3 miembros, el pequeñin de 4 añitos, la dona y el mismo que escribe. Actualmente residimos en Vacarisses, un pueblito cerca de Barcelona. La carreta es segun he podido leer hasta ahora, la mas veterana, se trata de una burstner club 385 tk del año 88. Cuando la compre me encontre alguna sorpresa pero ya esta solucionada. Tengo un hilo en el que cuelgo las reformillas que le hago: http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/56602-preparando-mi-burstner-club-390-tk.html Para remolcarla tengo el Mitsubishi Montero 3.2 did 5p con 160cv.
Os pongo una foto del conjunto apunto para salir:
CAM00272.jpg
CAM00273.jpg
Saludos!!
 
Buenas compañeros!!
Me acabo de leer el hilo entero, me parece una idea de p... madre!! Contar conmigo!!
Presentacion:
Soy Angel ( Roty ), formamos una familia de 3 miembros, el pequeñin de 4 añitos, la dona y el mismo que escribe. Actualmente residimos en Vacarisses, un pueblito cerca de Barcelona. La carreta es segun he podido leer hasta ahora, la mas veterana, se trata de una burstner club 385 tk del año 88. Cuando la compre me encontre alguna sorpresa pero ya esta solucionada. Tengo un hilo en el que cuelgo las reformillas que le hago: http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/56602-preparando-mi-burstner-club-390-tk.html Para remolcarla tengo el Mitsubishi Montero 3.2 did 5p con 160cv.
Os pongo una foto del conjunto apunto para salir:
Ver el archivos adjunto 98267
Ver el archivos adjunto 98268
Saludos!!

Me alegro que te guste la idea Roty. Tu caravana me suena. Fue igual que con la que empece yo.

Enviado desde mi Android-ito
 
Buenas ,me uno a vosotros y a mejorar entre todos nuestras caravanas ,yo he instalado varias cosillas .

Estaría bien que compartieses tus bricos y, así subirlas también a la web del club para ayudarnos entre todos a mejorar nuestras Burstners.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com