Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

perdon por el tocho he¡¡¡¡

Es de vergüenza. Pero tu pagas los mismos impuestos con un guardia que con tres.

Para meter en la cárcel a todos los políticos. Me dan asco.

Lo siento por los que son honrados
 
Bueno solo contar que este finde nos hemos estrenado con la cv,, hemos estado en la dehesa nueva y nuestra primera toma de contacto he sido genial,, algo pardillos pero muy bien,, eso si valla sensacion al llevar el coche parece que le han puesto un ancla detras pero se ha portao el campeon,,

Dos anclas jajajajaja

hay que hacer todos los movimientos mucho más lentos y sin brusquedades.

Esto sólo se aprende como hace el amigo Fidel (Zmeu) haciendo más kms con la carreta que el baúl de la piquer
 
Amigo Ignacio, a pesar de los años de la cv la tienes en un estado envidiable, me encantaaaa

esta reluciente reluciente
Por fin Ignacio! dicen que el que la sigue la consigue y tu lo has conseguido, enhorabuena, tiene muy buena pinta, espero que la disfrutéis muchiiisimo y nos vemos en Olvera ya mismo.....
 
Mis muebles son de anterior al cuéntame jajajaj pero no tengo un duro para cambiarlos. No deben ser baratos porque fíjaite los de la cocina... Más malos imposible y fíjate lo que valen hija.

A ver que dicen los expertos pero yo creo que no nos los hagamos nosotros... Jeje
hola paisano pero donde veo yo ahy alguna pagina k vende mueble o en sevilla un saludo
 
hola Beli,pues como saber sabemos que sera el dia 10,aun por determinar lugar,casi seguro que se va a echar muy buen rato,ya en la anterior nos lo pasamos genial,y si puedes po dejas el cine para la noche jejejejej,bueno esto es broma,como tu quieras,tu te pasas y ya echas un rato con los compañeros,de cv autonoma ni idea,haber si los compis te dicen,y cuidado con los muebles que quitas y con los que pones,que seguro que son mas pesados y puede aumentar el peso de la cv,y las fotos pues tienes unos recuadros en el escritorio de cuando escibes un mensaje,pues el recuadro que tiene un arbolito,pues en ese picas y ya subes fotos
hola adrian te voy a conta una cosa y no es coña al cine si voy es una ves al añoo yyyyyy y tu diras joe bely xk yo te lo esplico mi marido no le gusta el cine recuerdo cuando yo era soltera vamos de novio con mi marido vino un dia a recojerme con el ford orion k era una cafetera con humo jaajaaj le dije manuel vamos al cine y me respondio nooo mejor vamos al campo que x las noches ahy muchos conejos aisnn dioss 16 años tenia yo idiota perdia me crei lo de los conejos jajajajaja total ya sabeis x donde voy desde ese dia me pegue 5 años sin cine a los 5 años echaban se que isiste el ultimo verano total como el dia anterior se fue de fiesta y x no aguantarme me llevo me pegao otros 5 años sin ir y dije un dia manuel vamos al cine esta noche y me dice espera tres horas se pego en la calle y yo pense ea ya sakitao del medio y me vino a las 8 de la noche con una pantalla de 50 pulgada un dvd sonrraun ese los altavoces 1 pelicula y un sobre de palomita del mercadona yo sin decir ni mu me dice tu kiere cine sientate en el sofa k te enchufo los cables y meto las palomitas en el microonda y si kiere ver una pelicula en 3d te ago un par de porro y ve la pelicula doble ahora contarme ustdes lo veis normal ese comportamiento yo no se si tiene un trauma con el cine o yo k se x eso decia yo no se lo k are si voy al cine o me voy con ustedes x k no se si mi cumpleaños me regalara otro dvd ajajajjajja pero si me gustaria pasarnos x lo menos para saludar a todos y todas ustedes un saludoo ya sabeis desde dos hermanass
 
Buenos días paisan@s!!! Disculpad mi ausencia pero ha sido un finde muy completito y no me ha dado tiempo ni de mirar el móvil jejeje
 
Dos anclas jajajajaja

hay que hacer todos los movimientos mucho más lentos y sin brusquedades.

Esto sólo se aprende como hace el amigo Fidel (Zmeu) haciendo más kms con la carreta que el baúl de la piquer

Eso, tu habla conmigo que organizamos salidas todos los findes mientras que el cuerpo aguante jajajajaja
 
Eso, tu habla conmigo que organizamos salidas todos los findes mientras que el cuerpo aguante jajajajaja


Jajajajaja na te nombramos presidente de la comisión de festejos jajajjaja
 
Buen dia...

Promanito que tal se presenta el dia, hoy la exploran ??? ... espero que todo vaya bien

Un abrazo

Hola javier, si te lo cuento lloras, ahora la máquina se ha estropeado y están viendo que solución le dan a los 5 o 6 pacientes que están esperando :-(

esto es españistan
 
BUENOS DIASSSS!!!! Yo he empezado el dia preparando cositas de mi BENIMAR. Aki os dejo donde apoyara mi cv sus explendidas patitas :D:D:D


Puro teflon de 5 cm. De grosor para ke mi BENIMAR este agustito alli donde vaya.
Un saludo a todossss.... :thumbup::thumbup::thumbup:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1382947049330.jpg
    uploadfromtaptalk1382947049330.jpg
    43,8 KB · Visitas: 0
Promanito, avisame cuanto te vayas a presentar al examen del b96, que voy yo tambien y si hace falta cojo al examinador por las pelotas, pero a ti otra cosa mas no te pasa.

Enviado desde mi GT-P3100
 
Hola javier, si te lo cuento lloras, ahora la máquina se ha estropeado y están viendo que solución le dan a los 5 o 6 pacientes que están esperando :-(

esto es españistan

Buenos días Promanito, nooooooooo, no me lo puedo creer, dile a ese tuerto que mire pa otro lao, que a ti ya te ha mirado bastante. Lo bueno de todo esto, es que todo va a acabar bien y luego lo recordaras como varias anecdotas. ¡¡ Animos !!
 
Hola javier, si te lo cuento lloras, ahora la máquina se ha estropeado y están viendo que solución le dan a los 5 o 6 pacientes que están esperando :-(

esto es españistan

¿Pero te han trasladado a Africa? ¿No hay más máquinas en otros centros? Así va el país...
 
BUENOS DIASSSS!!!! Yo he empezado el dia preparando cositas de mi BENIMAR. Aki os dejo donde apoyara mi cv sus explendidas patitas :D:D:D


Puro teflon de 5 cm. De grosor para ke mi BENIMAR este agustito alli donde vaya.
Un saludo a todossss.... :thumbup::thumbup::thumbup:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Que no se te olvide el nórdico pa que no pase frío jejejeje
 
Jajajajaja.... Ya es un poco mayor y hay ke mimarla. Cuando la sake a la calle esta semana le hago unas fotitos para ke veais lo bien cuidada ke esta.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
BUENOS DIASSSS!!!! Yo he empezado el dia preparando cositas de mi BENIMAR. Aki os dejo donde apoyara mi cv sus explendidas patitas :D:D:D


Puro teflon de 5 cm. De grosor para ke mi BENIMAR este agustito alli donde vaya.
Un saludo a todossss.... :thumbup::thumbup::thumbup:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Cuanto peso aguanta eso? Lo digo para la pata de mi moto cuando voy a concentraciones donde hay arena y se hunde.

Donde lo has comprado?
 
Jajajajaja.... Ya es un poco mayor y hay ke mimarla. Cuando la sake a la calle esta semana le hago unas fotitos para ke veais lo bien cuidada ke esta.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Eso y avisa a los vecinos que te hagamos la ola jejejeje
 
Buenos días Promanito, nooooooooo, no me lo puedo creer, dile a ese tuerto que mire pa otro lao, que a ti ya te ha mirado bastante. Lo bueno de todo esto, es que todo va a acabar bien y luego lo recordaras como varias anecdotas. ¡¡ Animos !!

Jajajja ya ves hija. Esto ya es superior.

Paciencia, que es la madre de la ciencia
 
¿Pero te han trasladado a Africa? ¿No hay más máquinas en otros centros? Así va el país...


Jajjajaja por dios, no ponerse malitos

cuidarse que no esta la cosa para visitar el hospital eh?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com