Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje De esos brico chorras horteras

mohicano

hablador
Este es mio, harto de aguantar el bidon, he usado una botella recortada y un pulpo, siempre un pulpo...:D

Ver el archivos adjunto 105222
uploadfromtaptalk1394973442818.jpg

Enviado desde mi chinofon
 
Así a bote pronto parece que es para llenar el deposito de agua por la bocana...

Un saludo
 
Si. Es una lucha.
Y ya no digo abrir y cerrar el tapón dichoso. Lo logro al fin pero nunca se cómo, venga a darle vueltas al tapon y la llave

Enviado desde mi chinofon
 
Szssssauzzssiw c

Enviado desde mi chinofon
 
Mohicano, y no has pensado en algo asi???

PLASTIMO-BIDON-RIGIDO-CON-TUBO-DE-AGUA-POTABLE-20-LITROS-PLASTIMO.jpg


Yo llevo uno similar y es muy cómodo, una vez que apoyas el tubo, quitas parte del peso...

Un saludo
 
Uno plegable tengo, peeo el tubo es flexible, así que bien bien, necesito tres manos. Uso el cabezal de ina silla...

Este sistema de hoy, para un finde me va bien

Enviado desde mi chinofon
 
Mohicano como esa tapa, creo que tiene un muelle, no has pensado en desartornillarla y darle la vuelta para que abra hacia abajo, creo que seria mas cómoda......
 
Mohicano como esa tapa, creo que tiene un muelle, no has pensado en desartornillarla y darle la vuelta para que abra hacia abajo, creo que seria mas cómoda......

El problema es que las bocanas suelen tener un cierto angulo descendente para facilitar el paso del agua... Si le da la vuelta el agua deberia subir...
En esta es exagerado:

X803471-1.JPG


En esta otra no tanto:

eBTN.jpg


Un saludo
 
Hacéis difícil lo fácil................una regadera con trozo de tubo flexible en su tubo y listo......................buffffffffff............cuanto trabajo para llenar unos l. de agua.....................

Saludos.
 
Noooo, si yo tengo bidon, con manguera flexible que sujeto en la bocana con una mano, sino, se sale. Y con la otra, bidon en alto, que no puedo llenar del todo por el peso.

Va bien y es rápido.
Peropara poner unos litros para no aguantarlo con el respaldo de la silla, con esa botella cortada y
una garrafa tengo las manos libres
:D
Y sobre el tapón, que me decís, no es un poco giraloco?

Enviado desde mi chinofon
 
Pienso que te gira "loco"..................porque no lo abres bien con la llave o no te abre bien..........otra explicación no veo................en alguna ocasión me ha pasado...............pero es por no girar la llave en todo su recorrido.

Saludos.
 
Hacéis difícil lo fácil................una regadera con trozo de tubo flexible en su tubo y listo......................buffffffffff............cuanto trabajo para llenar unos l. de agua.....................

Saludos.

mas razón que un santo volusia , un consejo , mejor que manguera normal , pon un trozo de manguera de desagüe de lavadora .


regadera.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com