Webcampista.com

mucho más que un foro

La "Taskita de Mákina y Monica"

Rosa de vez en cuando un tiempecito de descanso no viene mal aunque intentaremos seguir por aquí dando muchas cervecitas y alguna rica tapa para los amigos y compañeros que queráis compartir este rinconcito.
 
Buenas tardes.............venga Amig@s, en honor a mi Tierrra.

Invita la casa........
bocadillo+de+calamaresRocioyjosemanuel.jpg
 
Rosa con esta calor lo que viene bien es un refresco bien fresquito y un baño, vaya calor hace por dios, sofocante trabajar asi buaaa, espero que no se queda y sea solo cuestion de dias.
 
Laura con flauta travesera

Laura con flauta travesera

niñas, os paso fotos de Laura, en su primera audicion de flauta travesera en el auditorio del Conservatorio de música.
es su primer año, y ha dejado de ser esa chiquilla tímida, introvertida para pisar con seguridad el escenario...
ainsss, pasion de madre y orgullo de que siga la tradición musical en la familia
 

Archivos adjuntos

  • LAURA AUDICION 2.jpg
    LAURA AUDICION 2.jpg
    26,5 KB · Visitas: 0
  • Laura audicion flauta abril 2014.jpg
    Laura audicion flauta abril 2014.jpg
    18,3 KB · Visitas: 0
niñas, os paso fotos de Laura, en su primera audicion de flauta travesera en el auditorio del Conservatorio de música.
es su primer año, y ha dejado de ser esa chiquilla tímida, introvertida para pisar con seguridad el escenario...
ainsss, pasion de madre y orgullo de que siga la tradición musical en la familia

Que cambiada la veo Rosa, que se está haciendo una mujercita, felicidades!!!!
Chicas, que tal un cafekito
Con su cremita , ummmmm


:coffee2:

Marchandoooooooooooooooooooooooooooo..........................
th

 
Buenos diasss
Que dejada tenemos ultimamente la taskitaaa, os apetece un cafelitoo con una tostada de jamon serrano, invita la casa.
cafe.jpgtosta jamon tomate.jpg
 
niñas, os paso fotos de Laura, en su primera audicion de flauta travesera en el auditorio del Conservatorio de música.
es su primer año, y ha dejado de ser esa chiquilla tímida, introvertida para pisar con seguridad el escenario...
ainsss, pasion de madre y orgullo de que siga la tradición musical en la familia

Y ese video para cuando que la quiero escuchar.
 
Buenos diasss
Que dejada tenemos ultimamente la taskitaaa, os apetece un cafelitoo con una tostada de jamon serrano, invita la casa.
Ver el archivos adjunto 110422Ver el archivos adjunto 110423


ÓLEEEEEEEEEEEEEEEE..............ÓLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Mi Sociaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Que ricooooooooooo me ha sabido, venga que abrimos la terraza que ya el calorcito empieza a picar vamos a ver lo que ponemos hoy de menú del dia.

Buenos dias...........
 
Buenas tardes
Vamonos hoy con salmorejo y croquetas de pringa.
Ver el archivos adjunto 110432Ver el archivos adjunto 110433

Que me gustan estas croquetas................y el Salmorejo te ha salido espectacular Socia.


Ver el archivos adjunto 110434
cerveza y tinto de verano que ya pega.

Anda que no..........

Os echaba de menossss

Graciassssssssssssssssssssss Wapaaaaa!!!!!!............es que llega el buen tiempo y ya apetece la cervecita y la buena compañía, como la tuya........

Y la Niña de como va con la Flauta travesera, que tal le fué lo que estuvo practicando en Tarifa????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com