Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta rueda jokey alko premiun

Hola a todos, somos active cavaran.

Este es nuestro nuevo nick, parece ser que alguno se ha molestado, que tuviéramos un nick de hace casi 3 años.

Acabo de hablar ahora mismo con al-ko y el plazo sigue siendo el mismo.

De paso hemos conseguido 5 ruedas mas el mismo precio.

Si se quedo algún rezagado en el camino o alguien que cambio de parecer quiere engancharse al carro que sepais que hay 5 nuevas libres.

Forma de compra las misma.

Ahora las pongo en la web.

http://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/1221695

Hombreeeeeeeeeeee..........es más bonito el canadiense ese que has puesto..................jejejeejejejej

Un saludo.
 
Hola yo me he perdido algo por que decís que quedan 5 días, acaso ¿han dado una fecha de entrega fija que yo desconozca? o que.
Venga un saludo agur
 
Hola yo me he perdido algo por que decís que quedan 5 días, acaso ¿han dado una fecha de entrega fija que yo desconozca? o que.
Venga un saludo agur

Tu ya has hecho el pedido??

Si no es así, tienes que hacerlo porque ACTIVE CARAVAN ha ampliado el pedido a alko. Quedan 5 dias porque el 19 es fecha prevista de entrega...

Un saludo
 
Hola yo me he perdido algo por que decís que quedan 5 días, acaso ¿han dado una fecha de entrega fija que yo desconozca? o que.
Venga un saludo agur

Como bien dice Mercadelice la fecha de entrega prevista de al-ko a active caravan es el dia 16,y el dia 19 quieren que ya todos los pedidos esten en su destino correspindiente,por eso digo que quedan:5DIASSSSSSSSSS
:D:D:D

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Hombreeeeeeeeeeee..........es más bonito el canadiense ese que has puesto..................jejejeejejejej

Un saludo.

Es que la familia tira:
kaitleen-lawes-1.jpg

Esta es mi prima hermana que gano una medalla de oro en las Olimpiadas de Invierno de Sochi.

Somos Hispano-Canadienses
 
Pues mi gran enhorabuena y seguro que estarareis orgullosos de la familia

Mas que orgullosos, y lo mejor es que ha unido a todos los hermanos. Por culpa de las herencias (mi tio murio de un tumor), estaban enfrentados entre mis primos de la primera mujer y mis primos de su segunda esposa.

Ahi barriendo con la escoba el Curling...
kaitlyn-lawes-1.jpg
 
Entonces lo que ha conseguido han sido dos medallas de oro. La primera es importantisima, pero la segunda merece una medalla de diamantes por conseguir la union de la familia, asi es que, mi doble enhorabuena.
 
Eso si, que estoy cogiendo unas ganas que ni cuando compré la primers. Hoy he recibido la lona, me queda la jokey y algunas cosillas mas.
Bilko y la ilusion que tienes que? Eso vale mucho

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
A modo de advertencia: He recibido una llamada de una empresa de mensajería de la Comunidad Valenciana, diciéndome que tenían un paquete para mí. Hasta ahí todo bien, pero no he podido coger el móvil y me han dado un "905" para llamarles, no servía llamar al móvil del que recibí la llamada, y aquí el "rollo". Tal número cuesta 2€ el minuto y no me lo cogen. No tengo ni idea si será un pufo.
 
A modo de advertencia: He recibido una llamada de una empresa de mensajería de la Comunidad Valenciana, diciéndome que tenían un paquete para mí. Hasta ahí todo bien, pero no he podido coger el móvil y me han dado un "905" para llamarles, no servía llamar al móvil del que recibí la llamada, y aquí el "rollo". Tal número cuesta 2€ el minuto y no me lo cogen. No tengo ni idea si será un pufo.

Pero esto no tendra nada que ver con la entrega de la jokey premiun no?
Mira que si nos sale mas cara la llamada que lo jokey jajajajaja.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
A modo de advertencia: He recibido una llamada de una empresa de mensajería de la Comunidad Valenciana, diciéndome que tenían un paquete para mí. Hasta ahí todo bien, pero no he podido coger el móvil y me han dado un "905" para llamarles, no servía llamar al móvil del que recibí la llamada, y aquí el "rollo". Tal número cuesta 2€ el minuto y no me lo cogen. No tengo ni idea si será un pufo.
A mi me paso algo similar. Me hicieron una pérdida, pero que tenía el móvil en la mano, y no me dieron tiempo ni a mirar la pantalla. Pues bien, devuelvo la llamada y me salta un contestador diciendo que me llaman de la mensajería y que para recoger un paquete que llame al 807...., y colgué directamente. No se de qué va, pero lo ignore....

Saludos
 
Ami me pasó igual, llamada desde un móvil, devuelvo llamada al móvil y me remite un contestador para que llamará a un teléfono... Comentando algo de mensajería

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
A modo de advertencia: He recibido una llamada de una empresa de mensajería de la Comunidad Valenciana, diciéndome que tenían un paquete para mí. Hasta ahí todo bien, pero no he podido coger el móvil y me han dado un "905" para llamarles, no servía llamar al móvil del que recibí la llamada, y aquí el "rollo". Tal número cuesta 2€ el minuto y no me lo cogen. No tengo ni idea si será un pufo.

Hola a todos, aun no hemos empezado a enviar las ruedas.

Aquellos que solo hayáis comprado solo las ruedas, saldrán por MRW.

Los que hayais comprado mas material, saldrá por SEUR.

Saludos activecaravan
 
Hola a todos, aun no hemos empezado a enviar las ruedas.

Aquellos que solo hayáis comprado solo las ruedas, saldrán por MRW.

Los que hayais comprado mas material, saldrá por SEUR.

Saludos activecaravan

Pero ya las habéis recibido tal y como os anuncio Alko???
 
Hola a todos, aun no hemos empezado a enviar las ruedas.

Aquellos que solo hayáis comprado solo las ruedas, saldrán por MRW.

Los que hayais comprado mas material, saldrá por SEUR.

Saludos activecaravan

Ok estamos a la espera de la entrega,que tenemos ya muchas ganasssssss.
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

saludos.

jolupage.
 
Tic tac tic tac

tic tac tic tac

tic tac tic tac
tic tac tic tac
tic tac tic tac
tic tac tic tac

tic tac tic tac


tic tac tic tac

tic tac tic tac

tic tac tic tac
tic tac tic tac
tic tac tic tac
tic tac tic tac

tic tac tic tac
 
Pero ya las habéis recibido tal y como os anuncio Alko???

Hoy no las hemos recibido, pero me han informado que han salido. Espero y deseo de todo corazón que lleguen el lunes, para empezar a sacar las ruedas. Ojo nos es imposible sacar el mismo día las 75 ruedas. Espero que en 3 días estén todas enviadas.

Así podréis disfrutarlas después de tanto tiempo esperando.

Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com