Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Yo estoy en torno a 10

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Hola gente.

Os presento mi nuevo conjunto. Hyunday Terracán 2.9 CRDI GLS full aut. (163cv) y WILK S3 500DM. En total en báscula para salir esta semana santa 4086kg. A una media de 93km/h, 14,7 l/100km. El coche se comporta como un jabato, tanto para arriba como para abajo. Lo único mejorable, la suspensión, demasiado blanda. El chasis de la cv es BPW, una grata sorpresa su comportamiento, mejor que mi cv anterior. Lleva de estabilizador el WS3000 y va muy correcto así que, a disfrutar y a hacer todos los kilómetros que pueda.


Ver el archivos adjunto 108026

Ver el archivos adjunto 108027

Ver el archivos adjunto 108028

Ver el archivos adjunto 108029

Que camping es ese? Marjal?

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Buenos días nosotros tenemos un peugeot 406 de 90 cv con 1360 kilos de tara y 1850 MMA arrastra con una ACE 330 de 585 kilos y podemos cargarla hasta 750 kilos así que no pasa itv pero en las cuestas se nota. Llevamos aparte de las sillas y mesas para los tres y a veces algún amiguito del niño, pues también llevamos avance liviano para invierno y verano no pesa nada,cocina eléctrica con otra mesa y nevera extra pequeña la llevaremos porque todavía no nos ha llegado, microondas y para el verano hemos comprado un aire acondicionado portátil este si pesa sus 30 kilos siempre llevamos una bombona azul y un hornillo por si acaso se nos estropea la eléctrica ya que en la caravana no cocinamos, televisión y creo que ya esta la tenemos hace 7 meses nos costo 4500€ y ya hemos salido 7 veces la mayoría a las kedadas de webcampista y pronto otra salida no paramos nos encanta.IMG_1633.jpgWP_20131206_002.jpgFoto(1).jpg
 
Buenos días nosotros tenemos un peugeot 406 de 90 cv con 1360 kilos de tara y 1850 MMA arrastra con una ACE 330 de 585 kilos y podemos cargarla hasta 750 kilos así que no pasa itv pero en las cuestas se nota. Llevamos aparte de las sillas y mesas para los tres y a veces algún amiguito del niño, pues también llevamos avance liviano para invierno y verano no pesa nada,cocina eléctrica con otra mesa y nevera extra pequeña la llevaremos porque todavía no nos ha llegado, microondas y para el verano hemos comprado un aire acondicionado portátil este si pesa sus 30 kilos siempre llevamos una bombona azul y un hornillo por si acaso se nos estropea la eléctrica ya que en la caravana no cocinamos, televisión y creo que ya esta la tenemos hace 7 meses nos costo 4500€ y ya hemos salido 7 veces la mayoría a las kedadas de webcampista y pronto otra salida no paramos nos encanta.Ver el archivos adjunto 108337Ver el archivos adjunto 108338Ver el archivos adjunto 108339
 
A ver si lo que has mirado ha sido el consumo medio sin ponerlo a 0. Que yo he ido a Ruidera la semana santa y como no he tocado el ordenador de a bordo me ha subido de 5,6 de media a 5,8, pero claro, sé que ni de coña me gasta eso el coche con la caravana... Ronda los 10-11 dependiendo.

Si lo puse a 0 pero la semana que viene salgo otra vez y lo vuelvo a comprobar ( tan raro te parece)
 
Si lo puse a 0 pero la semana que viene salgo otra vez y lo vuelvo a comprobar ( tan raro te parece)

Pues sí me parece raro, pero si estás tan seguro no te lo voy a negar... Si es así, enhorabuena, porque te vas a ahorrar un pastón en combustible!!!! Saludos y a disfrutarla!!!!!
 
Claro, es a la velocidad que hay que ir, por muy sobrados que vayamos... aunque no sea mi caso... snif. Más a 90 que a 100.
 
Máximo 90. Lo que pase de 90 es ir mas tenso que la goma de los calzoncillos de Falete.

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
La caravana es idéntica a la mía ;)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Si Roty es igualita, no tengo fotos por dentro pero me gustaria que me pusieras alguna de la tuya. Gracias y un saludo

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2
 
Una foto por el otro lado

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1398714576755.jpg
    uploadfromtaptalk1398714576755.jpg
    57,8 KB · Visitas: 1
Y el estreno en Semana Santa

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1398714657797.jpg
    uploadfromtaptalk1398714657797.jpg
    114,3 KB · Visitas: 2
Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1398714791172.jpg
    uploadfromtaptalk1398714791172.jpg
    110,7 KB · Visitas: 2
¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y sa...

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y sa...

Hola!! Aquí os presento mi conjuntito... Una Sun Roller Queen 495 Deluxe + MB clase E 220 con 170 CV.
Somos muy novatos en esto de las caravanas y hemos escogido para adentrarnos en el mundillo una caravana recogida, ligera y manejable... :Drogar-Laugh(LBG): Bromas aparte, realmente queríamos algo amplio y con ciertas comodidades que pocos modelos mas nos podían dar dentro de nuestro presupuesto. A pesar de ser unos novatos en la materia (solo hemos alquilado un par de veces autocaravanas para ir a ver el mundial de motos) esta pasada semana santa me pudieron las ansias por salir con ella y el jueves santo por la tarde pusimos rumbo a Murcia.... En mi opinión el conjunto se comporto estupendamente, cuando adelantamos algún camión apenas nos absorvia ni se notaban bandazos, muy estable y sin mucho cabeceos, tampoco habia conducido antes con un remolque.... Estoy pensando en acoplar un alerón, arcón o similar en el techo del tractor para reducir algo los consumos, los cuales tampoco me parecen exagerados, 13L a la ida y 12 a la vuelta a una velocidad mas moderada y con algún atasco en la carretera y con bastante viento lateral.

Os dejo unas fotillos de nuestra primera escapada. Espero que os gusten.

Saludos. Y nos vemos en los camping.

Ver el archivos adjunto 108021Ver el archivos adjunto 108022Ver el archivos adjunto 108023

Uaooooooo dónde es ese paisaje tan chulo? Yo quieroooooooo

De todas maneras los 10-12 l/100 no te los quita nadie :-(
 
Es en Mazarron (Murcia). Yo con bajar a 11 me conformo y si hago 10 en algún viaje la diferencia me lo beberé en cervezas en cuanto baje las patas... Jeje


Enviado desde Tapatalk
 
La caravana es idéntica a la mía ;)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

Roty cual es tu consumo + o - . Porque yo he comentado el mio y parece casi imposible. Y ya que tenemos la misma cv digo yo que los pesos serán parecidos jeje

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com