Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada a tu bola (20-21-22 de Junio - Doñana)

Muy buenas apuntanos porfa somos dos adultos y dos niños de 8 y 9 en caravana desde villanueva del ariscal y tambien a falconj q son tres adultos y un niño de 12 en caravana desde villanueva del ariscal gracias.

Hola ,de lujo ya estais en lista de sufridores , estar pendiente de la lista ...y aunque esteis en lista de sufridores debeis Confirmar ...en cuento lo sepais ..
todas las novedades estaran en la pagina principal..

Saludos..
 

  • KDDA A TU BOLA


  1. Acabo de recibir este hoy, 02:30
    RAPIDITA 997
    user-offline.png

    Membertimid@Fecha de ingreso02 Sep, 10Mensajes67

    KDDA A TU BOLA

    Buenas pre si todavia hubiese sitio apunta dos adultos y dos niños y una caravana de sevilla.

    MI NICK NUEVO ES: MIGUELITOELLED.
    SALUDOS,.









 
Hola Inma, confirmo nuestra asistencia.
Descanso el finde y no coincide con la fiesta del colegio como pensaba, asi que cuenta con nosotros.
Allí nos vemos.
 
buenos dias:
fpapero y yo santiago4 hemos confirmado la asistencia, solo decirte que nos queremos quedar del 20/06/14 al 29/06/14 espero que no haya problema.
Sin mas un saludo
 
Inma apunta a Ramon,ellos son 2+cv,ya te confirmo si pueden venir ya que estan liados con los arreglos del taller y haber si para la fecha nos pueden acompañar

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todos/as , veo que va todo viento en popa!! , todavia estamos en la lista de sufridores pero " si" que confirmamos nuestra asistencia , un abrazo ...
 
Hola Inma como estais??qe buena pinta tiene el camping lastima qe lo cojamos tamn lejos para un fin de semana nada mas,qe os lo paseis muuiiii reqetebien.......un abrazo
 
Hola muchacho@s, Escribí un correo para apuntar a mi hermano, mi cuñada y yo a la acampada de Doñana para junio y he visto que no estamos, se habrá perdido. Bueno apuntarnos a los tres, aunque nos quedamos en una cabaña, ya que ellos tienen fuego pero yo no, desde el 21 al 23. Muchas gracias y espero conocerlos muy pronto
 
Hola compañeros, he llamado para hacer la reserva de la cabaña, y primero me dicen 100€ la noche, le comento que soy socia y entonces me lo dejan a 70€ la noche. No coincide con el precio puesto en la página, que es de 60€. Me podéis aclarar? No he hecho la reserva todavía, porque quería hablarlo con vosotros. Responderme pronto. Un saludo y gracias
 
Hola compañeros, he llamado para hacer la reserva de la cabaña, y primero me dicen 100€ la noche, le comento que soy socia y entonces me lo dejan a 70€ la noche. No coincide con el precio puesto en la página, que es de 60€. Me podéis aclarar? No he hecho la reserva todavía, porque quería hablarlo con vosotros. Responderme pronto. Un saludo y gracias

Hola Platero y yo .acabo de hablar con el camping ,me dicen que as hablado con una chica que no esta al tanto ...

no llames asta que yo te lo diga ,esta tarde vuelvo a llamar y hablo con la persona que e cerrado el trato ,ahora no esta ..... ya te lo confirmo ¡¡ espero no haya problemas ...

Saludos..
 
Hola muchacho@s, Escribí un correo para apuntar a mi hermano, mi cuñada y yo a la acampada de Doñana para junio y he visto que no estamos, se habrá perdido. Bueno apuntarnos a los tres, aunque nos quedamos en una cabaña, ya que ellos tienen fuego pero yo no, desde el 21 al 23. Muchas gracias y espero conocerlos muy pronto

Se me ha olvidado que mañana llamare al camping para reservarlo y ya te lo comunico. Chao

Hola compañeros, he llamado para hacer la reserva de la cabaña, y primero me dicen 100€ la noche, le comento que soy socia y entonces me lo dejan a 70€ la noche. No coincide con el precio puesto en la página, que es de 60€. Me podéis aclarar? No he hecho la reserva todavía, porque quería hablarlo con vosotros. Responderme pronto. Un saludo y gracias

Hola Platero y yo ¡¡....

Solucionado ,a avido un herror ,ya puedes llamar cuando quieras ...

el precio es 60 euros lo que esta en pagina ..



Saludos..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com