Webcampista.com

mucho más que un foro

Crear cortinas Caseras

cheresade

timid@
Hola de nuevo jeeje

A er si podeis ayudarme :D. Queremos poner una cortina de puerta en la entrada de la caravana y he vist que las hay de plastico (como esta VITAMINER Cortina - IKEA) y de terciopelo (como esta http://www.eurocaravanas.net/accesorios/ofertas/46-cortina-puerta-56-x-175-terciopelo.html).

He visto que en la tienda de los chinos hay rollos y de muchas variedades de tiras de terciopelo. Entonces he estado pensando en hacerla yo de forma casera las de terciopelo que igual van mejores qlas otras no?

Asi que os pido ayuda para ver como podria fijarla a la puerta todas las tiras para que quede como cortina de puerta... nos e si me he explicado bien jeje


Gracias!!
 
yo despues de probar con otras opciones recurri a poner la que todo el mundo lleva.esa que parece la cola de un conejo

son las mas feas pero las mas practicas
 
Yo tambien tengo las feotas esas de "cola de conejo" blancas y azules, antes de ponerlas no me gustaban un pelo.... pero al final creo que son las mas efectivas coontra las moscas

SALUDOS
 
buenas tardes ,,, busque y busque y creo para mi parecer que encontre unas perfectas para mi ... las mias son de tiras ,transparentes y negras y aislan tanto la calor como el frio del aire acondicionado que llevo y por su puesto las moscas ,etc.....
las compre en el Leroy merlin.... creo recordar que me costaron unos 30 o 35 euros no muy baratas pero de fabula ....son mas ancha que la puerta de la cv ,por tanto le habrimos el carril y las tiras que sobraban se las pusimos y dfe esta forma quedaron mas tupias ...para mi perfectas y lo que mas nos gustan a las mujeres la limpieza le pasas un pañito y listo...

no sale muy bien la foto e tenido que redicir mucho ..


cortina cv..jpg
 
Nosotros hemos visto la de cola de gato esa, pero no sabemos donde comprarla que sea algo econmico.

La verdad que hoy hemos etado en leroy merlin y os precios son bastante elevados (para nuestra economia actual jaja).
 
es verdad ¡¡ es que esta la cosa fatal ,yo esta la compre hace 8 años y esta nueva ...eso si no recuerdo de 30 a 35 tacos ..posiblemente la ayas visto ,pero la de cola de gato no se cuanto valen ,pero mas o menos posiblemente por ai.......suerte y mira en promociones ...que se pillan chochos ...
 
A nosotros no nos gustan las de cola de bicho ni tampoco piedrecitas en hilos, tras buscar y no encontrar algo que nos convenciese optamos por ponerle "temporalmente" un pañuelo étnico casi transparente - es una gasa de colores- pues desde dentro ves la calle pero desde fuera no se ve el interior de la caravana ; lo cortamos a medida dejando holgura y lo sujetamos con chinchetas en la parte superior de la puerta tapando con una tira embellecedora, nos pareció una buena solución temporal para evitar la entrada de moscas y mosquitos pero el caso es que ya llevamos un montonazo de tiempo con ese apaño "provisional " .
 
Yo en la puerta de casa, hice mi propia cortina anti moscas:

- listón de madera de unos 2 cm de ancho y tan largo como la puerta
- tela de la medida de la puerta. Se corta en tiras con las tijeras de zig-zag, a lo largo. las tiras de aprox. 2-3 cm.
- se sujetan con grapas al listón, una tira al lado de otra, envolviendo la madera con la tela y colocando la grapa en el sitio donde menos se vea (o arriba o abajo del listón)
- en la parte inferior de cada tira, para que no se vuele demasiado con el viento, se dobla como unos 5 cm, se cose y se mete dentro arroz, piedritas y se cierra.
- yo tardé dos tardes en hacerla

Espero que os sirva
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com