Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Cuanto peso aguanta eso? Lo digo para la pata de mi moto cuando voy a concentraciones donde hay arena y se hunde.

Donde lo has comprado?

Aguanta muchisimo. Aki es donde apoyan las gruas las patas (soporta alguna e otra tonelada) y para la pata de una moto te refieres a la lateral o al caballete???? Si es la pata hay mucho mas pekeños y no pesas casi nada.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Aguanta muchisimo. Aki es donde apoyan las gruas las patas (soporta alguna e otra tonelada) y para la pata de una moto te refieres a la lateral o al caballete???? Si es la pata hay mucho mas pekeños y no pesas casi nada.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Para pata jeje no tiene caballete. Ojala

y son 230 kg de moto jeje

donde pueden vender eso en Sevilla? Todogomas? Ferreteria Roma?
 
Promanito, avisame cuanto te vayas a presentar al examen del b96, que voy yo tambien y si hace falta cojo al examinador por las pelotas, pero a ti otra cosa mas no te pasa.

Enviado desde mi GT-P3100

Jajajjaja hoy voy a esperar que me llame el de Alcalá y sino le vuelvo a llamar por la tarde y le digo que me haga la cuenta.
 
Para pata jeje no tiene caballete. Ojala

y son 230 kg de moto jeje

donde pueden vender eso en Sevilla? Todogomas? Ferreteria Roma?

Pues la verdad ke no se exactamente donde se vende pero en el poligono el pino, cerca de la ITV hay un tornero ke vende teflon pero decirte ke es bastante caro. Pregunta precios antes.


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Pues la verdad ke no se exactamente donde se vende pero en el poligono el pino, cerca de la ITV hay un tornero ke vende teflon pero decirte ke es bastante caro. Pregunta precios antes.


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


oook thanks
 
Espero que nos podamos tomar unas cervezas juntos pronto, estoy deseando ver la tuya por la carretera
 
Pues mira ke cosa ke stoy tanteando de ir a la kdd de hallowen jajajajaja.....

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Que miedo Fidel, le he dicho a mis hijas que se queden con un croquis del camping, si me encuentran deambulando sin rumbo, que me lleven a la cv de vuelta jajajajaja
 
Por fin Ignacio! dicen que el que la sigue la consigue y tu lo has conseguido, enhorabuena, tiene muy buena pinta, espero que la disfrutéis muchiiisimo y nos vemos en Olvera ya mismo.....
Que trabajito ha costado!!!! pero merecía la pena, por lo menos para mi, casi pierdo la salud con los disgustos
 
Que miedo Fidel, le he dicho a mis hijas que se queden con un croquis del camping, si me encuentran deambulando sin rumbo, que me lleven a la cv de vuelta jajajajaja

Que va, si eso es fácil...tu ve llamando a las CV y en la que no te abran es la tuya juajuajuajua
 
Buenas tardes a todosssssssss


Quiero daros las gracias a tod@s por vuestro inetrés sobre el estado se mi madre. Ayer sobre medio día dios la reclamó, y ella com obediente cristiana acudió a su lado, esta tarde le daremos cristiana sepultura. Una vez más agradeceros un millón de veces vuestras muestras de interés y compañerismo. Saludos para tod@s.

lo siento mucho Jose Miguel.. no nos habiamos enterado de nada ..ya esta descansando la pobre.
un beso.



Hola buenas noches gran familia sevillana y sevillano como estais como va esa quedada sabeis donde la vais hacer yo no se si ire el dia 10 es mi cumpleaños ire al cines y a comer con mis peques y mi marido pero me gustaria pasarme para conoceros o no se ante del 10 puedo ir esque no se lo que voy hacer la verdad pero me gustaria pasarme y saludaros a tod@s ehnn? Otra cosilla esque soy un pelin torpe y no se como se pone la fotos aqui ajajajajaj soy un desastre como se hace? Otra cosillaa jajajaj e escuchado de e puesto mi caravana autonoma es para campada libre pero que ahy que poner y tanbien los mueble de la cocina de la cv no estoy agusto la cv esta bien pero la cocina es del cuentame que paso donde se compra mueble? Por k me gustaria echar los muebles abajo y comprar unos nuevos bueno no os molesto mas un saludoo desde dos hermanas buen fin de semana
Hola Beli nosotros tambien hacemos acampada libre ,pero con distinsiones ,soy pelin asustona...( el verano pasado en una parcela cercada,con más cv ) ....respecto al mueble de cocina si te parece cambialo de lujo pero eso si ten cuidado con los pesos te vallas a pasar ...suele pasar ...


que guspa la as dejao ..si señorrrrrrr.



Las de gel soportan mejor las descargas completas sin pérdida de eficacia al recargarlas.

Yo pondré una de gel cuando ponga la placa solar. Ya me lo he estudiao toooo jeje

y pondré una gordita de 100 o 120 Ah en lugar de dos para evitar que si falla una ésta se coma la otra.

nosotros llevamos una de 230 V y otra de 100..

Que miedo Fidel, le he dicho a mis hijas que se queden con un croquis del camping, si me encuentran deambulando sin rumbo, que me lleven a la cv de vuelta jajajajaja

Ignacio ,tenemos un compañero que le a comprado a su niña un wualki y le va de fabula ...
 
Inma, las niñas se orientan perfectamente, el walki seria para mi, o mejor me hago unas placas identificativas por si me encuentran por ahí (aunque creo que no voy a ser el unico) jajajaja
 
Inma, las niñas se orientan perfectamente, el walki seria para mi, o mejor me hago unas placas identificativas por si me encuentran por ahí (aunque creo que no voy a ser el unico) jajajaja
Siempre podemos ir dejando botellines vacios para seguir el camino de vuelta.
 
Buenas noches paisasss
 
Ignacio ..qque pinta tiene la carretaaaa
El baul delantero me encanta ..
Eso lleno de yines y hielo ufff tela jejejej
A disfrutarrrr
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com