Webcampista.com

mucho más que un foro

III aniversario camping pueblo blanco - Olvera

Aurora as cargado eso que tu y yo sabemos en la carreta ya ... :iroc: lo digo porque se te valla a quedar atras , :scratch: mira que a mi Alfonso se le puede olvidar. ..Alfonso que yo te aprecio mucho ,,,jajaaaaa "" pero eres un hombre "" ...:rolleyes::rolleyes:

aunque me da que mi Aurora lo tiene todo más que controlado ...
:flores:

Inma ya lo tienes todo metido en la carreta desde hace un mes, fue lo primero que metimos.
 
Muchas gracias Aurora, allí nos veremos ya en breve. Hoy mismo hago el ingreso.

Gracias

Buenas tardes Pikolino, cuando hagas el ingreso, el siguiente paso es mandar un e-mail al camping informando que has hecho el ingreso a tu nombre o a tu Nick y después por favor, escribe un post aquí diciendo que has hecho el ingreso para poder ponerte la P. Muchisimas gracias y nos vemos en nada.
 
Hola a todos soy nuevo en este foro y en el mundo de las autocaravanas de hecho este puente inaguro la auto y me gustaria ir con vosotros, vengo de parte de un socio, "vikingo" seria posible ir, gracias por vuestra ayuda

Buenas tardes, pues claro quedas apuntado, ya solo os queda hacer el ingreso de 16€ en concepto de reserva de parcela. Ahora te pego el post donde está el número de cuenta y las instrucciones que debéis seguir para apuntaros a la webcampada.
 
ATENCION

Bueno, pues llegó la hora de poner el número de cuenta del camping donde tenemos que hacer el ingreso de 16 € que se descontará del total de la factura al pago de esta.

El número es 0075 3042 71 0601085423

El banco es Banco Popular , el beneficiario Camping Pueblo Blanco, en concepto Webcampada II Aniversario Camping Pueblo Blanco(si no coge todo pues lo que entre)
Una vez que hagáis el ingreso, tenéis que mandar un correo al camping diciendo que habéis hecho el ingreso poniendo nombre y apellidos o Nick con el que habéis hecho el ingreso y luego poner un post aquí en el hilo para nosotros saber que habéis hecho el ingreso y poneros pagado en el listado. el correo del camping es:

info@campingpuebloblanco.com

Tenemos de plazo para realizar el ingreso hasta el día 24 de octubre hasta las 24:00h, pasado este plazo, todos aquellos que no hayan hecho el ingreso, serán dados de baja de la webcampada y ocuparan sus plazas todas las personas que se encuentran en lista de sufridores, por tanto, os pido que no os despistéis y que formalicéis el tramite lo antes posible. Nos vemos en nada.
 
Ola wenasssss.... Alguien me resume como va esto?? Kiero apuntarme y mi cuñao tambien pero hay muuuuchas paginas jajajaja.... Y la programacion la sabemos??:confused::confused:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Buenas tardes, mira para ver la programación tienes que pincha abajo o arriba a la derecha en primero y te redirige al primer post que es donde esta casi toda la programación, después ha surgido lo del viernes por la tarde que haremos un mercadillo de manualidades, donde muchos de los compañeros nos mostraran sus habilidades y podremos adquirirlas si así lo deseamos, donde podremos cambiar recetas, aprender a hacer ganchillo etc....
para apuntarte, escribe un post diciendo cuantos sois, que elemento de acampada teneis, de donde venis, luego haces el ingreso de 16 € en concepto de reserva de parcela , lee el post que he puesto sobre los ingresos en el banco y los pasos a seguir y en un plis plas, estamos en el camping
 
Pues eso: 4 adultos + 4 niños + 2 cv + 2 coches y salimos desde gelves. Si hay ke hacer algo mas diganme please. ;););)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Quedais apuntados, ya solo queda, que hagáis el ingreso antes del jueves para reserva de parcela.
 
Os recuerdo que teneis que llevar el resguardo de haber hecho el ingreso, ya que hay algunos compañeros que han olvidado poner nombre o Nick y ha llegado la notificación al camping y no se sabe de quien es así que si no teneis inconveniente, llevaros el resguardo del ingreso. Gracias.
 
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
Buenas tardes Aurora, deseando que llegue el jueves para salir rumbo a lo que sabemos sera una experiencia inolvidable. Un poco nervioso, no lo voy a negar, es mi primera salida con cv y no se si llevo demasiadas cosas en la cv, si me faltara algo, aunque esto ultimo no me preocupa tanto, con todos los que somos, se que no me faltara de nada. Tengo muchas ganas de poner cara a la gente y de compartir buenos momentos con todos vosotros.
 
Buenas tardes Aurora, deseando que llegue el jueves para salir rumbo a lo que sabemos sera una experiencia inolvidable. Un poco nervioso, no lo voy a negar, es mi primera salida con cv y no se si llevo demasiadas cosas en la cv, si me faltara algo, aunque esto ultimo no me preocupa tanto, con todos los que somos, se que no me faltara de nada. Tengo muchas ganas de poner cara a la gente y de compartir buenos momentos con todos vosotros.

Buenas tardes cariño, el sentimiento es mutuo, ya estamos locos por conocer a los nuevos y volver a encontrarnos con los conocidos, en cuanto a lo de se te olvida algo, tu comprenderás, perfecto no somos, pero entre tantos seguro que tenemos de lo que te haga falta, tu pide sin problemas(que no sea dinero jejejeje) y aprovechando la oportunidad, os dire que nos faltan



Días, ojo que ya estamos en Olvera sdq.
 
ATENCION

Bueno, pues llegó la hora de poner el número de cuenta del camping donde tenemos que hacer el ingreso de 16 € que se descontará del total de la factura al pago de esta.

El número es 0075 3042 71 0601085423

El banco es Banco Popular , el beneficiario Camping Pueblo Blanco, en concepto Webcampada II Aniversario Camping Pueblo Blanco(si no coge todo pues lo que entre)
Una vez que hagáis el ingreso, tenéis que mandar un correo al camping diciendo que habéis hecho el ingreso poniendo nombre y apellidos o Nick con el que habéis hecho el ingreso y luego poner un post aquí en el hilo para nosotros saber que habéis hecho el ingreso y poneros pagado en el listado. el correo del camping es:

info@campingpuebloblanco.com

Tenemos de plazo para realizar el ingreso hasta el día 24 de octubre hasta las 24:00h, pasado este plazo, todos aquellos que no hayan hecho el ingreso, serán dados de baja de la webcampada y ocuparan sus plazas todas las personas que se encuentran en lista de sufridores, por tanto, os pido que no os despistéis y que formalicéis el tramite lo antes posible. Nos vemos en nada.
 
Bueno, tened cuidado tanto los sufridores que entrasteis en lista definitiva como estos últimos compañeros que se están apuntado con la fecha para hacer el ingreso, que es hasta el día 31, hasta medio dia, pasada esta hora, ya tendréis que hacer las gestiones con el camping.
 
Bueno según dice la pagina del camping, el camping esta situado

en la carretera nacional 384 de Jerez- Antequera, Kilometro 69,

a unos 5 kilómetros a la salida del pueblo,

ojo el camping esta a la izquierda y no esta señalizado, es la

mima entrada a unos almacenes que hay allí mismo también,

y si venis al contrario pos ya sabeis a la derecha.


 
Salimos el jueves a las 8, ¿no sales con nosotros?

Enviado desde mi GT-P3100

Vente hombre que nos vamos todos uno detrás de otro y así nos ayudamos a montar los avances del revés jajajaja
No puedo, ya me gustaria, trabajo hasta las 20,30 mientras llego a Sevilla, recojo al personal y engancho me dan las 10 de la noche, a esa hora solo salen los murcielagos y la gente de mal vivir jajajajaja
 
Aurora amiga hay gente todavia en la lista de sufridores, yo opino si te parece bien darle cabidas a todos hasta el miercoles en la noche y el que no este en la lista definitiva que page lo que el camping tiene pautado en tarifa noral ya sabes que se debe tomar previsiones y tenemos que dar cifras definitivas , por cierto ya le he dicho a tisca que consiga a la gente de los aceites y los chorizos y morcillas para que vengan al camping a ver si logramos ya que la vez pasado compramos a muy buen precio
 
yo solo humildemente opino nada mas ya sabes que sufro cuando hay lista de sufridores jajajajaj ya me conoces que me duele el corazon
 
Y eso de los sufridores ke es??? Ke estan en la reserva de algo o algo asi??? Eske stoy un poco perdio acabo de terminar mi jornada y no paro de leer y casi no me entero jijii....

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Y eso de los sufridores ke es??? Ke estan en la reserva de algo o algo asi??? Eske stoy un poco perdio acabo de terminar mi jornada y no paro de leer y casi no me entero jijii....

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Eso es, son los que esperan a que alguno de la lista definitiva se caiga y van entrando por orden en el que se han ido apuntando.... Es fácil, pero esta vez por lo que leo no los habrá, así que si estas en ella haz el pago de la reserva y a tirar pa Olvera!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com