Webcampista.com

mucho más que un foro

Estrenais algo en cada salida?

Andresdlp

PAIS LEONÉS
No sé si me pasa a mi solo pero el caso es que cada vez que salgo estreno algo, una cafetera, un cerramiento, una manguera, una cocina, este verano una nevera... ahora para la proxima salida que espero que sea el puente de diciembre me he hecho con el mueble cocina del decathlon. Vamos que en casa salida algo cae aunque parezca que ya tenemos de todo.
¿Soy un maniroto o nos pasa a todos?
 
No sé si me pasa a mi solo pero el caso es que cada vez que salgo estreno algo, una cafetera, un cerramiento, una manguera, una cocina, este verano una nevera... ahora para la proxima salida que espero que sea el puente de diciembre me he hecho con el mueble cocina del decathlon. Vamos que en casa salida algo cae aunque parezca que ya tenemos de todo.
¿Soy un maniroto o nos pasa a todos?
Hombre, si eres nuevo es medio normal que vayas viendo lo que te hace falta y vayas comprando cosillas... Nosotros empezamos en el mundo del campismo en mayo y hemos estado adaptándonos hasta que hemos tenido todo lo necesario. Para el próximo verano, compraremos el soporte para la tv... conclusión: no estás solo!!!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Eres un maniroto,igual que yo ,tambien soy asi.Siempre tengo que poner algo,alguna luz,algun micro,alguna mejora vamos.Ahora le toca el turno al deposito de agua,que tambien hay que comprar.
 
A eso me referia, ya tenemos de todo pero siempre vas haciendo mejoras. Al final pienso que es una parte mas de la aficion, cuando estamos en dique seco no pensamos mas que en cambiar cosas o mejorarlas, al menos eso me pasa a mi.
 
Pues yo me conformo con poco. Acostumbro a apañarme con cualquier cosa.
Durante 4 años he estado saliendo con el mismo equipamiento o quizás reultilizando/reciclando cosas de casa.
Perooooo
Este verano pasado sustituí el avancé por una carpa de Decartón y en la próxima salida sí estrenaré unas pocas cosas, todas de golpe: el toldo tarp, un convector de 500 w, el taladro inalámbrico, dos tendederos de ventana y el mueble de la cocina, que es metálico y lo tengo en vías de ser restaurado.
 
Claro,esto es un juguete,por lo menos para mi.Cuando no salgo,pues a pensar en mejorar,cuando sale algo de oferta,como la mesa-cocina del decathlon,pues a por ella.Creo que es como el aficionado a la pesca,por ejemplo,a mejorar el equipo para tener mas exito.En nuestro caso seria,tener mas comodidades.Y estar orgullosos de nuestros juguetes.
 
Yo hasta el año pasado iba en tienda familiar y poca carga, lo imprescindible, este año me compré una caravana y tuve que comprar algunas cosillas, supongo que para la próxima temporada añadiré algo más.
 
Yo tambien extreno cada salida y salgo bastante:wink:....Lo que no es nuevo se rompe y tengo que extrenar :inocente:...Quien dice que el campig es barato¡
la utima vez Bateria...Para la otra salida que tenga herrajes de la cama que ropio y cafetera....y a si siempre:raro:
 
A mi me pasa igual.
Como dice optimo.,creo que se trata de buscar comodidades para hacerte la vida más fácil,luego empezaras con las bobadas y caprichos tontos,el caso es estar siempre enredado y apañando la CV.
Es un hobby y como todos los hobby's no solo se disfruta de ellos cuando los haces ,también cuando los preparas.

El caso es que si sumas,las cuentas no salen.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Cuanta razón tenéis,que su una cosa que si otra ,es eso nuestro hobby nuestra ilusión, en definitiva es una pasión ,yo lo último ha sido un filtro lte con conector cei ,para la televisión,,y la verdad mejora la imagen,bueno son 10 pavos ,y así ahora le he echo un ajuste total de peso y he desechado un montón de pijadas, que si dos bombillas de repuesto que si otra cosa y así,ahora lo próximo es ,,,no se ,ya veré ,el caso es no parar.
 
No podría estar más de acuerdo contigo!!!

Nosotros casi en cada salida estrenamos algo, aún llevamos con la caravana año y medio, y no solemos fallar en eso jajaja

Para la próxima semana, una barbacoa!!!

Un saludo
 
Hola. Con la de años que llevo con esto y cada vez que entró a una tienda de caravaning me llevo algo. Este finde que viene estreno caravana....
 
Pues yo casi puedo decir que poco voy comprando, lo quepas es que siempre hay una cosa que siempre se estrena y ademas tiene fecha de caducidad, es el viaje
 
Si es de distinta marca, sí, jajaja
 
Pues yo me conformo con poco. Acostumbro a apañarme con cualquier cosa.
Durante 4 años he estado saliendo con el mismo equipamiento o quizás reultilizando/reciclando cosas de casa.
Perooooo
Este verano pasado sustituí el avancé por una carpa de Decartón y en la próxima salida sí estrenaré unas pocas cosas, todas de golpe: el toldo tarp, un convector de 500 w, el taladro inalámbrico, dos tendederos de ventana y el mueble de la cocina, que es metálico y lo tengo en vías de ser restaurado.

Carpa decatlhon, toldo tarp, taladro inhalambririco... El kit webcampista al completo. Cuanto bueno se aprende en este foro.
 
Carpa decatlhon, toldo tarp, taladro inhalambririco... El kit webcampista al completo. Cuanto bueno se aprende en este foro.

Siiiii
Eso es innegable!
La verdad es que facilitar las tareas de instalar y desinstalar es una gran cosa!
En definitiva salimos de camping para relajarnos y cuanto menos nos cansemos con ellas, más ganas y energia tendremos para actividades de ocio
 
Más que comprar o estrenar yo me voy dando cuenta de lo que me hace falta y de lo que no. Eso y que cada vez tardo menos en montar y desmontarlo todo.
 
tambien para kas acampadas libres, nunca se sabe el bicho que pude andar cerca.jeje

No si al final cuando te vayas de safari fotográfico por el Serengeti te agencias un cañón del 105 y lo montas en el techo de la cv, por los posibles bichos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com