Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Euskalwebkanpada

Ostras!!! me acabo de dar cuenta: Estamos 65 elementos apuntados????? :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

Cada año sois mas grandes
 
Me conecto un momentito para mandaros un saludo a todos desde Orio...

Gracias a bellotin por seguir con la cuenta atrás.

Y a los demás, no os preocupéis que por aquí estaremos hasta el jueves cuidando el camping ...jejejeje

Venir con cuidado....

Ala me voy a tomar Zurito Bat

Eso es Fabian, que con lo que ha llovido hoy, no tenéis que regar las parcelas!!
Ten cuidado que después de "zurito bat" viene el " bi zurito" y luego el "hiru zurito" y....que te tienes que cuidar para el finde...
Bai ???
 
Ostras!!! me acabo de dar cuenta: Estamos 65 elementos apuntados????? :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

Cada año sois mas grandes

Pero Gracia, has tomado???
Ya sé que se han movido algunos números pero si el excel no falla...somos 55
Que no es poco!!!
Esta muy bién que vengáis muchos (o cas¡ todos ) desde la Rivera navarra, pero si las matemáticas son iguales en Mutriku y en Cabanillas.............
Por zierto que ya habréis ensayado aquello de "erribera...erribera..." que Gurutz y yo ya os acompañamos a cantarla.

Gabon.
 
Gabon - buenas noches.
Me han pedido desde el camping que los pagos de la estancia los hagamos a la entrada
No problem, no?

Agurrak - Saludos.

PD: QUE YA QUEDA MENOS!!!
 
Kaixo
Apuntad por favor
Albaro . Marmitako 2 adultos y 2 txikis
Txokolate 4

Loreak71 .Marmitako 2 adultos
Txokolate 4

Acopleitor .Marmitako 2 adultos y 1 txiki
Txokolate 3

algún dato ya estaba ,pero como no se muy bien cual !lo dejo todo claro para que no se nos pase nada (a loreak71 ya le apunto a Marmitako willy01013)

Sabemos ya si la comida sidrería es el el camping..?...

Con ganas de pasar en Orio otra Euskalwebcampada ...
Ikusi arte

Kaixo
Ingresos de Albaro ,Loreak71,y Acopleitor hechos...nos vemos el Viernes
Laster arte
 
Aquí un "novatoide" con alguna duda más :
- Cuando lleguemos, al registrarnos decimos que somos de la webcampada, pagamos la estancia, y ¿nos ponemos en cualquier parcela?... ¿alguna cosilla más?

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
Kaixo¡¡¡¡¡
apuntar a otros 4 ala chocolatada en total son 7 el miercoles hago el ingreso gracias ahora si que queda poco nos vemos el viernes
 
Me gustaria saber en que pagina estan las acreditaciones que ahora no las encuentro.


Bona nit.
 
Pena que no me toque reparto por esa zona con el camión, para hacer unos videos del acceso, pero diré sobre todo para los que vayan desde zarautz, que en orio, nada más pasar el puente y entrar en el pueblo, hay unos semáforos y el gps os marcará a la izq. Por el centro del pueblo, sobre todo para los que lleven caravana..... NO METERSE POR AHÍ QUE LA LIAIS. segur dirección San Sebastián y tras salir de orio en la primera rotonda os marca HONDARTZA, Y CREO QUE IGELDO Tb. Pues por ahí hasta la playa, y llegareis a una rotonda al acabar esa carretera en la playa , ahí a la izq y a unos 150 mts esta el camping. Espero que os ayude estas indicaciones, ya que alguna vez antaño me metía co el camión por el centro y no era muy agradable que digamos..

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4
 
Muy buenas noches: Sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja, pues el jueves tengo revisión medica. Y para salir el viernes y pasar todo el día conduciendo y el domingo temprano volverme para casa y meterme 1400 km. de i/v, no nos merece la pena. Sentimos mucho no poder estar con todos vosotros, Os deseamos que paséis un buen fin de semana. Recibir un fuerte abrazo. Carlos, Conchi y Laurita.
 
las credenciales están en la pagina 13
 
KAIXO GUZTIOI, Buenas:

No sé cómo andará la animación musikal (aparte de nuestro grupo Folk-Party-Jaia Abetxukotarra y cantarines de barra) pero.... se podría recomponer el segundo batallón de TXISTULARIS y primero de DANBORILARIS para hacer frente a los silencios de entreplatos y bebecañas. A ver si nos juntamos unos cuantos TXISTUS!!. EKAR EZAZUE ZUEN MUSIKA TRESNAK ETA EGIN DEZAGUN GUDA!!. En un momento dado, puede valer todo aquello que suene..... a música celestial.....

GORA GU... ta GANONTZEKO GUZTIAK ERE!!

OSKAR
 
Tic Tac Tic Tac...

halloween-2.jpg
 
Arratsalde on - buenas tardes.
Lo primero es lo primero
ESKERRIK ASKO a Ibitxal y Iluntze por cubrirnos las espaldas mientras no estamos conectados y nos echáis una mano con las dudas y aclaraciones de la gente.

Encantada de poder echaros una mano en lo que se pueda. Agur:yes:
 
Haber haber, que es eso de las credenciales que me he perdido

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4

unas "tarjetitas" en la que se indica el nick del foro, y el nombre... Así, podemos saber quién es quién

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
Chessssss que yo tambien soy novato y vamos que no me la pierdo. Tu primer amigoooooo tuuu priiiimera cancionnnnn huoooo hoo hooo tu primera webcampada.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com