Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta En Busca y captura

YRUCA

calladit@
Hola Amigos, como todo novato en este mundo, estoy dando los primeros pasos hacia nuestra cv. Somos 4 en la family y estoy buscando una de dos ambientes, con el salón en U, algo así como Knaus 450 FU, Hobby 460. Estamos mirando algo seminuevo, de exposición, outlet, o algo así, pues totalmente nueva se suelen ir un poco de precio. Me podéis decir tiendas que conozcáis con buenas ofertas. Vivo en Badajoz y la verdad es que por aquí cerca no hay nada (al menos que yo sepa).

Espero vuestras sugerencias. Gracias.
 
hola paisanooooooooooooooo, yo soy de caceres y un compañero de badajoz se ha comprado una caravana en CARAVANAS EVA, son de guadalajara y tienes buenas ofertas.saludos y pasate por el hilo de los extremeños.hasta prontooooooooooooooooo
 
repito, pasate por el hilo que pone...... alguien extremeños.......... y mandale un privado a ferdanvi que es de badajoz y lo hablas con el.saludos
 
Hola Compi!!
otro extremeño por aqui jajajaja pero afincado en madrid por un tiempo.

Podrías pasarte por sevilla (creo que es lo que tienes más cerca). Autocaravanas hidalgo suele tener ofertas...
 
Hola Amigos, como todo novato en este mundo, estoy dando los primeros pasos hacia nuestra cv. Somos 4 en la family y estoy buscando una de dos ambientes, con el salón en U, algo así como Knaus 450 FU, Hobby 460. Estamos mirando algo seminuevo, de exposición, outlet, o algo así, pues totalmente nueva se suelen ir un poco de precio. Me podéis decir tiendas que conozcáis con buenas ofertas. Vivo en Badajoz y la verdad es que por aquí cerca no hay nada (al menos que yo sepa).

Espero vuestras sugerencias. Gracias.

Busca por internet caravanas Henadez, me parece que por la zona tienen tienda y algo pueden tener a buen precio y hasta de lo nuevo
 
hola , caravanas Eva parece que están bastante bien, la llevo tiempo mirando, por cierto, he visto que hay gente aquí de Caceres y Badajoz, si no es molestia, podríais indicar algún secadero de jamón para visitar y comprar unas cuantas paletas ya qeu vamos a hacer una ruta por allí en el puente de diciembre,
he visto que el camping de caceres con baños individuales esta muy bien recomendado, algún otro por ahí, o más lejos tampoco importa, mi cv es ligera y rutera, un saludo y gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com