Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien se ha realizado su propia camper

Franra

timid@
Buenas,hemos comprado hace unos meses el nuevo vehiculo y el que teniamos antes de vehiculo principal era una chysler voyager .
Estoy pensando en invertir algo de dinero y convertirla en una camper para exporadicamente darme unas escapadas con mi esposa .
Estoy algo perdido en el tema legal ,en la instalacion tengo ya varias ideas de montaje ,pero todos los consejos y ayudas que me deis vendrian genial.
images 1.jpeg
 
Algo hemos hecho :rolleyes:...

ANTES:

uqe6y4u5.jpg


9eqega5a.jpg


a9y6udun.jpg


DURANTE:

a7y2e6az.jpg


DESPUÉS:

6uje3ahy.jpg


tuze4ese.jpg


uju7u2yt.jpg


ry5epyse.jpg


pe8y6a2u.jpg


yva8ave3.jpg


rusuzery.jpg


Fue una camperización "basica". Cambio de motor, pintura, doble batería con relé Nagares 75A, nevera Waeco CF35, mesa plegable, parquet y asiento cama.

Esta es la última:

ANTES:

3ahudyna.jpg


zuhuze4a.jpg


DURANTE:

aha4ezas.jpg


7e6unevu.jpg


nybu3y6u.jpg


y7y5atu8.jpg


e3uda3ub.jpg


DESPUÉS:

abu7u8up.jpg


6u9uvu2u.jpg


ve2u6emu.jpg


dujyhyja.jpg


Esta última: Cambio de motor, pintura, cambio de parrilla y faros, doble batería (AGM 100A) con relé Nagares, conversor de 1000W picos 2000W, mueble cocina en madera de Okume 15mm, nevera de compresor 50ltrs, fregadero con grifo y bomba sumergible, techo original Wesfalia, tela de techo Thais, homologación de Vehículo Vivienda....



Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Algo hemos hecho :rolleyes:...

ANTES:

uqe6y4u5.jpg


9eqega5a.jpg


a9y6udun.jpg


DURANTE:

a7y2e6az.jpg


DESPUÉS:

6uje3ahy.jpg


tuze4ese.jpg


uju7u2yt.jpg


ry5epyse.jpg


pe8y6a2u.jpg


yva8ave3.jpg


rusuzery.jpg


Fue una camperización "basica". Cambio de motor, pintura, doble batería con relé Nagares 75A, nevera Waeco CF35, mesa plegable, parquet y asiento cama.

Esta es la última:

ANTES:

3ahudyna.jpg


zuhuze4a.jpg


DURANTE:

aha4ezas.jpg


7e6unevu.jpg


nybu3y6u.jpg


y7y5atu8.jpg


e3uda3ub.jpg


DESPUÉS:

abu7u8up.jpg


6u9uvu2u.jpg


ve2u6emu.jpg


dujyhyja.jpg


Esta última: Cambio de motor, pintura, cambio de parrilla y faros, doble batería (AGM 100A) con relé Nagares, conversor de 1000W picos 2000W, mueble cocina en madera de Okume 15mm, nevera de compresor 50ltrs, fregadero con grifo y bomba sumergible, techo original Wesfalia, tela de techo Thais, homologación de Vehículo Vivienda....



Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
lo del mueble de cocina y el asiento cama es lo que tengo pensado
 
No se si se puede llamar camperizacion :-D
Nosotros nos fabricamos una cama para nuestro Terrano y le instalamos doble bateria con un aislador.

Esta misma Bateria es la que alimenta la electricidad de la caravana cuando remolcamos, asi aislamos la del coche y no nos quedamos sin bateria en caso de mucho consumo.
IMG_0686-2-225x300.jpg

Más fotos y explicaciones aqui:
Cajonera y Cama en un 4×4 (Terrano II 5 puertas) | Aire Libre y Tecnología
 
Ese tipo de instalación es la que llevaba en la furgo azul!
La cama se despliega por encima de los asientos traseros abatidos?

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
gracias por la informacion haber que sale ,en cuanto me recupere de la baja que estoy empiezo con las medidas y haber que tal queda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com