Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Estabilizador para caravana 330

larbel_as

Participativ@
Hola,
Pues eso, estoy mirando la posibilidad de poner un estabilizador a mi caravana, una sun roller sevilla 330. Mi coche un C5 I.
A parte del Alko 3004, que otros modelos recomendáis? precios? y dónde comprarlos?

Me comentaron de comprarlo de segunda mano, y cambiar los ferodos, barajo esta opción?

Gracias!
 
Pues tienes tamibén estos:

WS-3000
MR-3000
AKS-1300

Si fuera para mi, lo comparía nuevo.

Un saludo familia
 
Yo tengo el AKS 1300, el mas sencillito, lo compré de segunda mano y funciona perfectamente. Ponlo aunque sea pequeña la caravana, imagina que yo tengo una plegable y se nota cuando esta bajada la palanca y cuando no.
 
Yo tengo el MR 3000 marca española, suele ser lo mas asequible, esteticamente no es el mas moderno, pero cumple. Tiene los ferodos uno delante y otro detras.
Sobre precios, el MR 3000 ronda los 220 eurs (arat), el AKS 1300 267 eur (solodetodo) y el WS 3000 260 eur (solodetodo) por ejemplo. Precios nuevos.
 
Yo tengo el MR 3000 marca española, suele ser lo mas asequible, esteticamente no es el mas moderno, pero cumple. Tiene los ferodos uno delante y otro detras.
Sobre precios, el MR 3000 ronda los 220 eurs (arat), el AKS 1300 267 eur (solodetodo) y el WS 3000 260 eur (solodetodo) por ejemplo. Precios nuevos.

Gracias por aporte Taer!

Como dices, lo que tiene que hacer es cumplir.. la estética de poco vale

De momento, va ganando el alko 3004, en obelink con el set "antirrobo" con los gastos de envío no llega a 300. Creo que va a ser la mejor opción.

He mirado en milanuncios y segundamano, y alguna otra página, y la verdad que de comprarlo usado, por 200€€€ y si le sumas el kit de ferodos nuevos, al final casi sale por el mismo precio que nuevo.
 
Yo al-ko 3004 pero no cobro comisión así que con que este homologado y cumpla lo demás es todo vista, estética y euros.
 
Yo tengo el alko 3004 con el kit antirrobo y de maravilla para mi 380

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
 
Lo que más he visto son los alko, y pensaba de hecho que eran de los más caros, y por lo que he podido mirar hasta ahora, como con el kit antirrobo + gastos de envío, no hay mucha diferencia con el resto, va a ser el 3004.

gracias a todos
 
Gracias por aporte Taer!

Como dices, lo que tiene que hacer es cumplir.. la estética de poco vale

De momento, va ganando el alko 3004, en obelink con el set "antirrobo" con los gastos de envío no llega a 300. Creo que va a ser la mejor opción.

He mirado en milanuncios y segundamano, y alguna otra página, y la verdad que de comprarlo usado, por 200€€€ y si le sumas el kit de ferodos nuevos, al final casi sale por el mismo precio que nuevo.

A 200 euros no compensa de segunda mano, yo pagué 80 euros y los ferodos estaban bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com