Webcampista.com

mucho más que un foro

Mineros de leon........................

VOLUSIA

hablador
Mi más sentido pésame a las Familias de los seis mineros muertos en la mina...............

Y pronta y feliz recuperación a los heridos......................
 
mis condolencias a esos compañeros y mucho animo a los heridos para su pronta recuperacion saludos de un compañero asturiano
 
Me uno al pésame y que los heridos que tengan una pronta recuperación.
 
Me uno también al pesame y la recuperación de los heridos
 
Cuántas vidas se lleva el carbón. Y los mineros se agarran a él con todo lo que pueden. Aunque saben que a veces mata. Lo hacen porque es la comida de sus hijos. Y mientras, camiones cargados de carbón de Dios sabe dónde cruza los pueblos mineros de nuestra tierra, porque, dicen, es más barato. Y en Madrid...en fin. Un abrazo para las familias.
 
Una gran tragedia, gente muy joven que no vera crecer a sus pequeños.
Mucho animo a las familias.

Desde mi patatalk
 
Cuántas vidas se lleva el carbón. Y los mineros se agarran a él con todo lo que pueden. Aunque saben que a veces mata. Lo hacen porque es la comida de sus hijos. Y mientras, camiones cargados de carbón de Dios sabe dónde cruza los pueblos mineros de nuestra tierra, porque, dicen, es más barato. Y en Madrid...en fin. Un abrazo para las familias.

+1:Drogar-Cry(LBG):
 
que razon tienes pero que sale mas barato es lo que estan vendiendo a toda españa sale igual de caro que el de aqui te lo dice un minero y esta es la cruel realidad que aunque lleve un año prejubilado sigo con los compañeros pues ya fui a enterrar a unos pocos y es muy doloroso hoy hablando con ellos y al dia siguiente accidente mortal
 
Acabo de llegar a casa y me enterado por la radio, la mina es como el mar de vez en cuando nos recuerda que tiene las de ganar en esa especie de pelea que tiene con el ser humano por arrancarle de sus entrañas el sustento de sus hijos, espero no tener que oír noticas de estas en muchos años. Descansen en paz.
 
D.E.P, nosotros somos hijos, nietos y sobrinos de mineros, sabemos lo que es tener a buena parte de nuestra familia ahí abajo. Mucho ánimo a las familias desde Asturias y que los heridos se recuperen lo antes posible.:triste::cry2:
 
Hoy es un día triste, muy triste, para las familias, sobre todo para ellas, para los compañeros, para todos aquellos que crecimos en la cuenca minera, que somos nietos, hijos, sobrinos y primos de mineros, para todos aquellos que nos vimos obligados a coger la maleta y marcharnos de nuestra tierra, porque ni siquiera esto nos queda ya. Hoy me acuerdo de mi madre, quemándose la cena sobre la chapa de la cocina de carbón, solo pendiente del teléfono, rondándolo y mirándolo fijamente, muchas noches, porque mi padre tardaba más de lo normal en llegar del pozo minero. Descansen en paz.
 
Con todo el cariño para las mamas y los hijos de los mineros. Alla donde vayais llevareis vuestra barrena , vuestro pico y la lampara para que nos de luz.

 
Una gran tragedia. No entiendo como no de puede detectar una bolsa de gas o producirse un escape. En la era de la alta tecnología si esto ocurre es porque no se invierte en seguridad.
Descansen en paz

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
 
Normalmente sí que se detecta la presencia de grisú, ya que se lleva un auto-rescatador en el cinturón y también el explosímetro para detectar metano y demás. No se puede emitir una opinión sobre lo que paso sin conocer de primera mano las condiciones de trabajo en ese tajo en concreto. Lo que sí es cierto es que si pinchas una bolsa de grisú grande la concentración puede aumentar tan rápidamente que el tiempo de reacción es muy pequeño. Los accidente, por experiencia profesional nunca depende exclusivamente de una sola circunstancia pero insisto, sin saber lo que hay no se puede decir nada.
 
eso de que no lo detecta tiempo vamos a dejarlo que yo trabaje 22 años en la mina y esta plagado de sensores para los gases y hay personal vigilando continuamente todo el interior de las minas y el autorescatador no te sirve si no llevas un solaris que detecte el gas por eso murieron axfisiados
 
Un abrazo para los afectados y también para el sector minero. Con todo lo que ha luchado y lo que le tocará todavía.
 
Una vez mas casi seguro consecuencia de los recortes en este caso esta claro que en seguridad en el trabajo, descansen en paz y mis condolencias a las familias, una vez mas esperemos que esto sirva para algo y las muertes no sean en vano........
 
Mi mas sentido pesame a todas las familias.
Desde luego que profesion tan dura y poco reconocida.
 
Hay que echarle valor para trabajar en la mina,descansen en paz y ánimo para las familias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com