Webcampista.com

mucho más que un foro

I I I webcampada valle de iruelas, especial halloween. 2013

Hola a todos, confirmo que si vamos Aky y Patri, con Lucia y Santi y Velia con Mario. Las dos familias en dos bungalows. LLegaremos el Viiernes por la mañana y llevaremos cosicas pa la chasca...
Queeeee gaanas ......
 
A mí también me gustaría apuntarme a la búsqueda de setas.

Yo he ido un par de veces, pero no tengo ni idea. Cojo lo que me dicen "esa se come". Pero tengo el kit completo. Cesta y navaja. También una vista de lince con 3,75 dioptrías en un ojo y 2,75 en el otro. Con lentillas mejoro algo, pero no mucho.

Prometo ser aplicado a cualquier explicación. Espero que lo de madrugar sea "una forma de hablar".

Saludos.

No dedesperes. No hay como un baston y unas gafas negras para coger sertas.
 
Pues yo con el gipi no ve voy a por setas , con una navaja en la mano, ni a por setas ni al banco ni a la joyeria.........pues no tiene peligro el amigo.:mrgreen:
 
Don Santiago Andarín haga vuecencia el favor de borrarnos de tan ilustre kedada. Mañana me empiezan a dar rehabilitación para la pata y me han dicho que este fin de semana no podré moverme de "los doloresssssssssssssss" y estaré bastante jodido como para poder asistir a ningún evento. De una u otra forma, parece ser que Eva también trabaja el sábado.

Mi más cínica e hipócrita solicitiud de que lo paséis de pu.. ...dre, y comeros un chorizo de los que regala el altruista gestor de acampada. Os seguiremos con mucha envidia. Pasarlo muy bien.

Pero ¿que le pasa a tu pierna Juan? ¿en urgencias? espero que se pase pronto y bien, os echaremos mucho de menos.
 
Habra dos rutas de senderismo para el sabado en el Castañar del Tiemblo, uno para la infanteria, de unos cuatro km y unos 200 metros de desnivel, apto para todo tipo de publico y que ya la hicimos el año pasado, muy bonita, la otra es la dice el Andarin que este año si hay que subirla y que es del Castañar del tiemblo al Pico Casillas, esta es la clasica y la mas guapa de posibles rutas al Pico Casillas, el desnivel es notable, unos 900m de desnivel positivo asi como otros tantos negativos en unos 14 km, es decir qu en la ascension subiriamos 900 m de denivel en unos 7 km y otros tantos de bajada con el mismo desnivel, la ruta es exigente pero se puede hacer, amen de las agujetas que te puedan quedar para el resto de la semana, tiene un perfil muy parecido al de la Maliciosa que tenemos en Madrid.


pico casillas 2.JPG



Pico Casillas.jpg
 
Pero bueno!!!....todavía no estamos confirmados??? Mi secretaria me ha fallado ehhhhhh....Inmillaaaaaaaaaa.
Pues eso, que si, que me confirméis por favor!!!!
Nosotros creo que llegaremos el jueves tarde, pero no se si nos quedaremos fuera...cuanto cuesta el día compañeros???
Nos vamos solo con Silvia, Monika entrena hasta en la fiesta...como no... Luego el sabado, yo no podre hacer salida porque me voy a Colmenar a una competicion de Monika (podiamos a ver quedado en la Fresneda que me viene mucho mejor....jajajaja) y a la vuelta el sabado noche me traigo a Monika para que vea a sus amig@s
Que yo llevare langostinos para Gipi y unos poquitos para los demas...Vamos a hacer gachas?? Llevo algo pa las gachas?? Perdonar...pero es que como no me meto, pos no me entero de na...
El dinero cuando lo ponemos?? Allí? Yo tengo propano de las bombonas naranjas en casa, están llenas, tengo varias, si queréis me llevo alguna para no tener que ir a comprar...
Os vais a disfrazar los mayores no?? Yo paso. Silvi si que llevara disfraz claroooooo.

Bueno...que os quiero
 
Hola.
Escribo para comentar q nos caemos de esta acampada.
Yo tengo q trabajar el viernes y aunque podríamos llegar por la tarde vamos a desistir, pues tenemos a la niña con un brote de dermatitis, q aunque no es grave, si es muy molesto.
Enhorabuena al siguiente en la lista de espera.
Espero poder ir a otra.
Saludos y q lo paseis bien
 
Cuando voy a algún sitio que no conozco con la caravana y tengo algo de tiempo, suelo echar un vistazo como se llega. Me consta que más de uno lo hace.

He confeccionado unas pequeñas instrucciones de como llegar al camping. Nunca he estado en dicho camping ni he ido por esa carretera, así que pueden ser no fialbles del todo.

Son instrucciones sacadas de internet e imágenes del googlemaps, por lo que se trata de INFORMACIÓN NO CONTRASTADA, pero quizá a alguien le pueda venir bien.

Ver el archivos adjunto pequeñas_instrucciones_para_llegar_a_Iruelas.doc

Por si a alguien le pueden venir bien... ahí van.

Saludos.
 
Buenas Sres/as., nosotros llegaremos el jueves por la noche, seguramente a dormir fuera, porque llegaremos tarde.

Mi mujercita se irá a coger setas/nícalos, con el grupo.

Ya tenemos los disfraces, por supuesto....................

Que buenas las expicaciones Mates, para llegar al camping.

Un saludo.

PDH.
 
Como secretaria, paso a confirmar la llegada de los siguientes webcampistas:
- Jueves tarde: Alamaron e Inmilla - Demóstoles. También Susu - Neitor que se me han adelantado y ya lo han confirmado ellos.
- Viernes mañana: Patita, Alcorcón, Sandra - Arturo y Sin Mangas (si consigue ponerse de acuerdo con el dueño del cámping, porque ellos no pueden ir hasta el viernes y le dicen que el bungalow lo tienen que coger desde el jueves... así que no saben si lo podrán solucionar o se tendrán que buscar otro alojamiento... que no es cuestión de pagar 85 € más del jueves, sin estar)

Dudas: ¿tenemos que llevar chocolate en tetra brick? ¿y carbón para la barbacoa?

Todavía no lo he confirmado con el grupillo, pero seguro que algunos nos apuntamos a coger setas y a hacer la rutita larga.

¡Hasta pronto!
 
Como secretaria, paso a confirmar la llegada de los siguientes webcampistas:
- Jueves tarde: Alamaron e Inmilla - Demóstoles. También Susu - Neitor que se me han adelantado y ya lo han confirmado ellos.
- Viernes mañana: Patita, Alcorcón, Sandra - Arturo y Sin Mangas (si consigue ponerse de acuerdo con el dueño del cámping, porque ellos no pueden ir hasta el viernes y le dicen que el bungalow lo tienen que coger desde el jueves... así que no saben si lo podrán solucionar o se tendrán que buscar otro alojamiento... que no es cuestión de pagar 85 € más del jueves, sin estar)

Dudas: ¿tenemos que llevar chocolate en tetra brick? ¿y carbón para la barbacoa?

Todavía no lo he confirmado con el grupillo, pero seguro que algunos nos apuntamos a coger setas y a hacer la rutita larga.

¡Hasta pronto!

Pero que bonita eres!!!!

Y que buena secretaria!!!!

Por favorrrrrrrrrr organizacion!!! cuando lea este mensaje seria tan amable de contestar a lo del chocolate, el carbon y las bombonas de propano que hemos ofrecido???

Mil besos

Pa que luego digais que no entro en la pagina...esta mañana DOS VECES!!!
 
Don Santiago Andarín haga vuecencia el favor de borrarnos de tan ilustre kedada. Mañana me empiezan a dar rehabilitación para la pata y me han dicho que este fin de semana no podré moverme de "los doloresssssssssssssss" y estaré bastante jodido como para poder asistir a ningún evento. De una u otra forma, parece ser que Eva también trabaja el sábado.

Mi más cínica e hipócrita solicitiud de que lo paséis de pu.. ...dre, y comeros un chorizo de los que regala el altruista gestor de acampada. Os seguiremos con mucha envidia. Pasarlo muy bien.
Siento que no podais venir, con los bailes que nos ibamos a pegar con Eva:triste:. Espero que te mejores de la pierna juanma.

Nos vemos en otra no tardando mucho tiempo seguro...

Besitos​
 
Estoy afilando la navaja......, eso quiere decir que me apunto a la recolección de hongos del lugar.
Si no hay contratiempos, el jueves tarde aterrizaremos por allí, M 501, carretera de los pantanos............................., prefiero pasar la noche allí que madrugar el día de los santos y coger retenciones.

Nos vemos.
 
venga chic@s que ya no os queda nada. Que os haga buen tiempo y a ver si cogeis muchas setas. Nosotros no os acompañamos con pena porque nos gustaria conocer esa zona, pero tenemos una cita ineludible por el norte.
Lo dicho que lo paseis requetebien y los de las setas que congelen algunas a ver si asi las podemos probar.

abrazos y besos
 
Pero bueno!!!....todavía no estamos confirmados??? Mi secretaria me ha fallado ehhhhhh....Inmillaaaaaaaaaa.
Pues eso, que si, que me confirméis por favor!!!!
Nosotros creo que llegaremos el jueves tarde, pero no se si nos quedaremos fuera...cuanto cuesta el día compañeros???
Nos vamos solo con Silvia, Monika entrena hasta en la fiesta...como no... Luego el sabado, yo no podre hacer salida porque me voy a Colmenar a una competicion de Monika (podiamos a ver quedado en la Fresneda que me viene mucho mejor....jajajaja) y a la vuelta el sabado noche me traigo a Monika para que vea a sus amig@s
Que yo llevare langostinos para Gipi y unos poquitos para los demas...Vamos a hacer gachas?? Llevo algo pa las gachas?? Perdonar...pero es que como no me meto, pos no me entero de na...
El dinero cuando lo ponemos?? Allí? Yo tengo propano de las bombonas naranjas en casa, están llenas, tengo varias, si queréis me llevo alguna para no tener que ir a comprar...
Os vais a disfrazar los mayores no?? Yo paso. Silvi si que llevara disfraz claroooooo.

Bueno...que os quiero


Hola Guapa,Intentaremos hacer unas gachas el viernes para comer,no te lleves nada,,,,,,,,,,,,,bueno a tu chico,para que haga de ayudante.
Gracias por los langostinos,haber si pueden ser de Sanlucar..
Si tienes propano,seria conveniente que llevara una.
Saludos
 
Estoy afilando la navaja......, eso quiere decir que me apunto a la recolección de hongos del lugar.
Si no hay contratiempos, el jueves tarde aterrizaremos por allí, M 501, carretera de los pantanos............................., prefiero pasar la noche allí que madrugar el día de los santos y coger retenciones.

Nos vemos.

Ya tenemos al que faltaba de la cuadrilla,Tu quien eres,el estudiante.el gitano o el algarrobo.
Saludos
 
venga chic@s que ya no os queda nada. Que os haga buen tiempo y a ver si cogeis muchas setas. Nosotros no os acompañamos con pena porque nos gustaria conocer esa zona, pero tenemos una cita ineludible por el norte.
Lo dicho que lo paseis requetebien y los de las setas que congelen algunas a ver si asi las podemos probar.

abrazos y besos

Igualmente.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com