Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde pasar itv en valencia

pacoisa

locuaz
Bueno pies eso ha llegado la hora de pasar mi primera itv a caravana,alguna estación que recomendéis? Acabó de salir de Catarroja para coger cita pero me dicen que,hay que venir directo que para camiones y caravanas es venir y que ya me atienden
 
Vamos a ver para pedir cita (da lo mismo en la que sea) se pide por internet, y si no como te han dicho ,vas y te pones a la cola Yo cuando tengo tiempo con antelacion la pido por internet , y si falta poco para pasarla y no me dan cita ,porque no hay, cuando yo quiero ,pues me voy y la paso en ese dia, eso si haciendo cola
Yo la de los coches en Catarroja y la de la caravana en Ribarroja ya que la tenia aparcada, mas cerca
Tambien te digo que para la caravana nunca he pedido cita
 
Pues me han dicho en Catarroja que para la caravana no pida cita que vaya y la pase directamente por la línea de camiones línea 4 así que eso haré .
 
Pues me han dicho en Catarroja que para la caravana no pida cita que vaya y la pase directamente por la línea de camiones línea 4 así que eso haré .

Creo que la guardas en Valcaravan... no te compliques la vida y pásala en Catarroja.
 
Bueno ,esta tarde he pasado la itv en Catarroja,me he quedado a cuadros viene el operario y me dice ,la llevas cargada con lo que sueles llevar? Y le digo ,si,me contesta que hoy pasado sobre la MMA 200 kilos me he quedado flipado,digo dentro de mi que como no llevó tantas cosas,pero bueno el tema es que me dice ,nonpasa nada pero te lo digo para que lo sepas.bueno la verdad que ,le he echo una cura de adelgazamiento pero aún así no lo entiendo ,pensaba que Ivan sobre 100 kilos no tantos ,total que sepáis que si la pesan ,pero bueno he tenido suerte
 
Me alegro de que no te hayan echado para atrás.

Ahora bien, como ya sabes lo que pesa de verdad, mira si los neumáticos son adecuados para el peso real que llevas, más que nada por vuestra seguridad y, para cuando te vuelva a tocar pasar la ITV de nuevo, alquilaros un trastero un par de días, la vacías, pasas la ITV y vuelta a llenarla (es broma).
 
Ya capitán pirata jajjaja,bueno en la hoja de inspección no ponen lo que pesa,la verdad es que pienso que ,es una giliooyec la itv lo que le miran y hacen ,eso ya lo hacemos los que tenemos caravana que este bien lo veo un sacadineros.pero bueno es la ley.por cierto el que me tocó tenía auto caravana y había tenido tres caravanas ,así que entendía del tema,por cierto un chico muy agradable y serio
 
En junio debo pasar la primera ITV de mi CV. La tengo en el tiffanys por lo que no sé cuál es la ITV más cercana de allí y cuál me recomendáis.

Si no hay mejores alternativas, la llevaré a Catarroja, que por lo menos vivo allí. Posiblemente sea la vez que más cerca estará en la CV de casa. Me resulta cuanto menos curioso....

Bueno, a ver si me dais alguna recomendación. Gracias!!!!!!
 
Pues creo que algún compañero la pasa en Ribarroja,en el Oliveral,al lado de la plataforma de Mercadona.
Creo que @Aunolose .
Yo también la tengo allí y es una opción.
Catarroja no me gusta mucho,aunque esta última del coche,en Abril,y la furgo del trabajo,en Marzo, fuė un visto y no visto .
 
A mi me viene bien en Ribarroja, pero atención que allí sí que se fijan en el peso. Si vas justo, saca cosas antes.

Ah, a Catarroja llevaba el R18 de mi padre, nunca tuve problemas. Con la cv ni idea.

En la de Liria la pasé cuando la guardaba por allí y sin problema, aunque fue antes de "la moda" de fijarse en la báscula. Tampoco me pasaba entonces, no sé decir si ellos se fijaban.
 
Yo la he pasado con mi anterior Bürstner en la ITV de Alzira varias veces aunque te queda mas lejos.
Siempre sin problema, lo único que de dijeron una vez, leve, es que iluminara la matrícula roja, pero me la pasaron igual. Despues volvi varias veces y no me dijeron nada, y yo no habia iluminado la matrícula.

La última vez fue el pasado més de julio y tampoco me dijeron nada de pesos.
Y eso que yo no era consciente de lo pasado que he ido siempre. Fue a raiz de ponerla en venta cuando un forero me avisó de la posibilidad de que la caravana tuviese falsificada la documentación por Cargol.... Ni se me ocurrió sacar nada de la caravana para que pesara menos pues desconocia el tema. Ahora no.

Hasta esta última vez sin problemas con esa estación de ITV, ahora, un año despues, no lo se.
 
En junio debo pasar la primera ITV de mi CV. La tengo en el tiffanys por lo que no sé cuál es la ITV más cercana de allí y cuál me recomendáis.

Si no hay mejores alternativas, la llevaré a Catarroja, que por lo menos vivo allí. Posiblemente sea la vez que más cerca estará en la CV de casa. Me resulta cuanto menos curioso....

Bueno, a ver si me dais alguna recomendación. Gracias!!!!!!
Yo la paso en Catarroja, porque es la que me pilla más a mano y cómoda desde Castellar, que es donde está "la guardería".
 
En junio debo pasar la primera ITV de mi CV. La tengo en el tiffanys por lo que no sé cuál es la ITV más cercana de allí y cuál me recomendáis.

Si no hay mejores alternativas, la llevaré a Catarroja, que por lo menos vivo allí. Posiblemente sea la vez que más cerca estará en la CV de casa. Me resulta cuanto menos curioso....

Bueno, a ver si me dais alguna recomendación. Gracias!!!!!!
La más cercana es la de Ribarroja y para pedir cita previa online hay que entrar en el apartado de 'furgón' y luego, paradójicamente, 'remolque ligero'.
 
Bien está saberlo, que alguna vez he ido sin cita y me han dejado pasar para hacerme un favor. Las otras veces por teléfono.
Que se pasa por la línea de pesados, por cierto.
 
Pues ITV pasada en Catarroja. Cita previa. Muy puntuales y rápido. No más de 20min en total.

Fila 4, de vehículos pesados. Comprobación de n'chasis, ruedas, matrícula y luces. Nada de peso o reforma no autorizada.

Llevo placa solar, aire acondicionado, toldo y mover. El atc, legalizado. Nada, todo ok. Le ha pegado un vistazo por dentro pero sin entrar. Todo ok.

Al final no quité nada de peso para saber con qué peso círculo normalmente. Nada. No la han pesado. Le he preguntado y me dice que no las pesan. Sólo se preocupan si ven claramente que van pasados por llevar algún elemento muy pesado dentro.

No he querido preguntar mucho que era mi primera ITV, jejejeje.

Muy correctos y profesionales.

Prueba superada!!!
 
Pero es que no tiene sentido esa actuación.

En la ITV de un remolque se comprueban luces, frenos, ruedas y aspectos exteriores de la carrocería pero para nada la naturaleza de la 'mercancía' que pueda llevar dentro por si a ojo de buen cubero del operario es pesada o no; para eso está la báscula.
Esa estación no cambia...
 
Fui a pasar la inspección de la placa solar que llevo en la caravana a San Antonio de benageber para que me la incluyeran en ficha y como no tenían escalera ni se subieron. Tócate los
 
Si tú dices que ahí arriba hay una placa solar bien pegada, ¿para qué vamos a ir desconfiando de la buena gente?
Sujétame el cubata que voy a buscar la pegatina del 2024.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com