Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2013

es lo que te iba a proponer puerto galiz, aunque ya te digo dependera de mis turnos
entonces echa la de carretera que nos da para hacer mas en menos tiempo
 
BUENIIIIIIIIISIMOS DIIIIIAAAAAAASSSSSSSSS.
QUE POQUITO QUEDA.......:clock: TIC TAC TIC TAC, DESANDO QUE LLEGUE EL FINDE PARA DISFRUTAR EN COMPAÑIA DE NUEVOS AMIGOS.:occasion5::salute:
Y veréis como disfrutáis, a tope compi!!!!
Bueno, bueno; chuches compradas; unos 5 kilos... gominolas, piruletas, caramelos.
Me falta completar la chicha para la BBK
Disfraces preparados, materiales listo para los talleres
Y una ganas enormes de reencontrarnos con la esta familia que formamos entre todos y
NOS LO VAMOS A PASAR DE MIEDO!!!
Hola Wapetona, que poquito queda para pasarlo genial, pero que ganas de ver a tantos amigos como vosotros!!!!!
hola david flores soy jesus y trabajo en el camping, no se los turnos que tendre, pero si me coincide podemos hacer algo
montaña o carretera??
por cierto un saludo a todos que ya hacia tiempo que no entraba por aqui y nada que ya nos vemos jeje
Qué pasa Socio, ya sabia yo que podíamos contar si puedes en esa Ruta Ciclista, la última que preparastes para la Rural fue un éxito de participación, un besazo.
pues montaña o carretera lo que me digas tu que conoces la zona......yo de por alli conozco pues puerto galiz y poco mas
Hola David, esta mañana me ha comunicado mi Socia Monica que estabas dentro, me alegro mucho, te lo dije, que entrarías casi seguro.......ahora actualizaré datos del Listado y ya sabes mete la quinta que te falta muyyyyyyyyyyyyyy poquito para prepararlo todo, en cuanto a la Ruta si Jesús me da el visto el bueno y él puede lo incorporamos a la Programación del sábado por la mañana, un saludo y con ganas de conocerte, no pierdas esa ilusión, que la contagias.
 
LISTA DE ASISTENTES
icon_cheers.gif



1. Mónica Mondarina y C. Truman ......2+CV..................Sevilla CONFIRMADO
2. Mákina de Regañá y Manu Elviria..3(14)+AC..Marbella(Málaga)CONFIRMADO
3. lolitas68……………..2+1(10)+AC…....Dos hermanas(Sevilla)CONFIRMADO
4. indiogsx………..…..2+2(10-12)+CV…Dos hermanas(Sevilla)
CONFIRMADO
5. Fuensan..………....2+2(7-11)+CV……Dos Hermanas(Sevilla)
CONFIRMADO
6. conde………………………………5(16-19)+CV…......….…..Sevilla
CONFIRMADO
7. los metallicas…………..2+1(11)+CV......Dos hermanas(Sevilla)CONFIRMADO
8. Ildefonso…………………….5(14-18-20)+CV…Los barrios(Càdiz)
CONFIRMADO
9. Manuelhg…………………....2+2(7-9)+AC………Algeciras(Càdiz)CONFIRMADO
10. JOSE MIGUEL…...2+2(12-14)+CV……....Santiponce(Sevilla)CONFIRMADO
11. dani perez………...2+3(11-14-16)+CV….Santiponce(Sevilla)
CONFIRMADO
12. moreno………………..……2+2(6-12)+AC……Chiclana(Càdiz)
CONFIRMADO
13. Pablosp….2+2(6-15)+AC…San Pedro de Alcántara(Màlaga)
CONFIRMADO
14. Hugogol…………....……………..2+1(8}+CV…........…..Málaga
CONFIRMADO
15. guedo..................................2+2+AC......Mijas Costa(Málaga)CONFIRMADO
16. Amigo de er crema..............2+2+CV..........Bormujos(Sevilla)
CONFIRMADO
17. EL LENTINI.......................2+2(5-7)+CV...................Córdoba
CONFIRMADO
18. pistola.........................2+2(11-14)+CV...........Gelves(Sevilla)
CONFIRMADO
19. rallye gti........2+3(7-8-12)+CV.....Puerto santa maria(Càdiz)
CONFIRMADO
20. Roosje.....................2+2(7-15)+CV.....Dos hermanas(Sevilla)CONFIRMADO
21. Mcaballero....3+1(4)+CV......San Lucar de Barrameda(Càdiz)
CONFIRMADO
22. MODESTO........................2+2(5-17)+CV....Estepona(Málaga)
CONFIRMADO
23. David florez...................2+2+CV............San Fernando(Cádiz)
CONFIRMADO
24. BRACHO.................................2+2+CV........Estepona(Málaga)
CONFIRMADO
25. CARLOS..................................2+2+CV........Estepona(Malaga)
CONFIRMADO
26. NACHOOO..............................2+2+AC........Estepona(Málaga)
CONFIRMADO
27. kayma77.......................2+2(6)+CV........San Fernando(Cádiz)
CONFIRMADO
28. c@rla ............................2+2(3-13)+AC............Utrera(Sevilla)
CONFIRMADO
29. iguazu.......................................2+1+AC..........Chiclana(Cádiz)
CONFIRMADO
30. ncc1701.......................2+2(5-7)+CV...........Los Barrios(Cádiz)
CONFIRMADO
31. Franra...............................3+4(2fami.)+CV.................Huelva
CONFIRMADO
32. pic...........2+2(5-6)+CV.....Villafranca de los Barros(Badajoz)CONFIRMADO

33. gagon.........................4+Tienda..................Los Barrios(Cádiz)
CONFIRMADO
34. Diego Del Ojo Armario.2+2(6-12)+CV.Jerez de la Frontera(Cádiz)
CONFIRMADO
35. rikyfashion73.......................2+2(-8]+CV...................Córdoba
CONFIRMADO
36. jucariba.....................................2+2+CV.......................Huelva
CONFIRMADO
37. pabloscar......................2+2+CV.......Arroyo de la Miel(Málaga)
CONFIRMADO
38. jomaanda......................2+2+CV...................Los Barrios(Cádiz)
CONFIRMADO
39. eco76............................2+2+CV....................Los Barrios(Cádiz)
CONFIRMADO
40. jilguero negro...............2+2+CV....................Los Barrios(Cádiz)
CONFIRMADO
41. zevi............................................2+2+CV.......................Sevilla
CONFIRMADO
42. maitejya....................................2+2+CV.......Bormujos(Sevilla)
CONFIRMADO
43. palmerin..........................2+2(9-12)+CV......Bormujos(Sevilla)
CONFIRMADO
44. er crema.....................................2+2+CV.......................Sevilla CONFIRMADO

45. Nmsis2.........................................2+3+CV........Chiclana(Cádiz)CONFIRMADO
46. leonidas............................2+2(6-13)+CV...................Córdoba
CONFIRMADO
47. familia jimenez.....4+3+CV(2 familias)........Bormujos(Sevilla)
CONFIRMADO
48. Danielj..........................................2+2+CV................................CONFIRMADO

49. isabel42.......................................2+2+CV....Bormujos(Sevilla)
CONFIRMADO
50. azulmarino....................................2+1(17)...................Málaga
CONFIRMADO
51. el pollo....................................2+2+Camper..................Sevilla
CONFIRMADO
52. maribelyandres....................2+2(3-9)+CV....Bormujos(Sevilla)
CONFIRMADO
53. pbramosgarcia.....2+2+CV............Mairena del Aljarafe(Sevilla)CONFIRMADO

54. Aureana...2+2(18meses-6)+AC.......Jerez de la Frontera(Cádiz)
CONFIRMADO
55. chuskyta72..................................2+2+CV.........................Cádiz CONFIRMADO

56. carmen mari..................2+1+CV.....................Marbella(Málaga)CONFIRMADO
57. Enrique de Rider............2+1+AC.....................Marbella(Málaga)CONFIRMADO

58. JOROON...............................2+2+CV..........San Fernando(Cádiz)
CONFIRMADO
59. joseram................................2+2(3-5)+CV........................Sevilla
CONFIRMADO
60. Miniaparisio 1.................................................2+2+CV.................
CONFIRMADO
61. Miniaparisio 2.................................................2+2+CV.................
CONFIRMADO
62. Amigos de er crema.................4+Bungalow.....................Sevilla CONFIRMADO
63.
Amigos de er crema.................6+Bungalow.....................Sevilla CONFIRMADO
64. Familia de BRACHOOO.....4+Bungalow...........Estepona(Málaga)
CONFIRMADO
65. Familiares manuelhg........3+Bungalow..............Algeciras(Cádiz)
CONFIRMADO
66. Familiares manuelhg........3 +Bungalow.............Algeciras(Cádiz)CONFIRMADO

67. Hermana rallye gti....3+Bungalow......Puerto santa maria(Càdiz)
CONFIRMADO
68. Familia rallye gti.....3+Bungalow.........Puerto santa maria(Càdiz)CONFIRMADO
69. Zapatero(Amigos de rikyfashion73)......4+Bungalow.....Córdoba
CONFIRMADO


Nº PARTICIPANTES DE LA WEBCAMPADA:
277
-155 ADULTOS
-122 NIÑ@S
 
Os pedimos a los Papis que para la tarde del viernes, que realizaremos el pasacalles haciendo el Truco y Trato por todas las Instalaciones tengais preparados Chuches y Caramelos para nuestros niños, van a disfrutar pero que muuuuuucho, gracias por vuestra colaboración.:manosaplausos:
 
Cuando llegueis al Camping, en recepción os entregaran la Programación completa de la webcampada para que la podais consultar cuantas veces como lo necesiteis, igualmente os pediran, de nuevo, los nombres y edades de vuestros hijos, información solicitada y que precisan los monitores para llevar a cabo las actividades y talleres con ellos.
 
Buenos días por si no me da tiempo a entrar luego os pido que tengais cuidado en la carretera y que deseo qye disfrutéis a tope la webcampada nosotras la hemos preparado ckn mucha ilusión y con el único deseo de que nos divirtamos a tope un saludo y nos vemos en Alcalá
 
Buenos diasss
Aun me faltan algunos preparativos que espero terminarlos hoy, la paliza que nos damo preparando cosas, pasad buena mañana, hasta lueguito.
 
estamos deseando salir mañana,saldremos por la tarde sobre las 17 h.

voy a repasar la primera pagina por si a cambiado algo y ver la programación.
 
Que los paseis genial. Aunque de eso no tengo duda. Que pena que nos pille tan lejos con lo bien que lo montais, madre mía con orquesta y todo.
 
Venga a divertirse mucho y cuidadito con la carretera
Antonio y Laura disfrutar de vuestro Puente y de esa estupenda AC, un besazo pareja.
Que los paseis genial. Aunque de eso no tengo duda. Que pena que nos pille tan lejos con lo bien que lo montais, madre mía con orquesta y todo.
Wapaaaaaaaaaaaa, que alegría leerte en este Hilo, bueno, yo se de alguien de una Tierra rica en vinos que hizo los kilómetros y lo pasó con nosotros, ahí te lo dejo, je, je, je................espero que también paseis un puente fantástico y un besazo muy grande.
 
holaa que poquito nos queda ya que gamitas de estar alli con todos vosotros, chicas deciros que al final no seremos 5 sino 3 los mayores en esta ocasion no nos pueden acompañar....mucho cuidadito a todos en la carretera un besote
 
holaa que poquito nos queda ya que gamitas de estar alli con todos vosotros, chicas deciros que al final no seremos 5 sino 3 los mayores en esta ocasion no nos pueden acompañar....mucho cuidadito a todos en la carretera un besote

Oky si habeis pagado por esa quinta persona cuando lleguéis se lo decis a elsa yo le mando mensaje a rafael besos
 
Ya si que queda poco. Mañana sobre las 16h. Leonidas, Rikifashion, Zapatero y El Lentini salimos para poder reunirnos con los demas y pasarnoslo muy bien. Mucho cuidado en el viaje.
 
Os tengo que informar que nos es imposible incorporarnos mañana jueves por la tarde. Nos veremos el viernes 1 por la mañana.

Ya si que queda poco. Mañana sobre las 16h. Leonidas, Rikifashion, Zapatero y El Lentini salimos para poder reunirnos con los demas y pasarnoslo muy bien. Mucho cuidado en el viaje.
Chicos cuidado en la carretera y allí nos vemos
 
Buenas noches a tod@s, no quiero dejar pasar la ocasión para desearos a todos que paséis un feliz puente de Todos los Santos, mucho cuidado con la carretera y con los que van en ella que son los peores que lo importante es llegar y disfrutad a tope de la compañía de los amigos. Besos de los auror@.
 
Que los paseis genial. Aunque de eso no tengo duda. Que pena que nos pille tan lejos con lo bien que lo montais, madre mía con orquesta y todo.
Muchisimas graciassss por tus deseos, un saludo wapa.
holaa que poquito nos queda ya que gamitas de estar alli con todos vosotros, chicas deciros que al final no seremos 5 sino 3 los mayores en esta ocasion no nos pueden acompañar....mucho cuidadito a todos en la carretera un besote

mjose que poco nos quedaaa ya, solo horas y que buen tiempo nos va hacer, besos wapa.
 
Buenas noches a tod@s, no quiero dejar pasar la ocasión para desearos a todos que paséis un feliz puente de Todos los Santos, mucho cuidado con la carretera y con los que van en ella que son los peores que lo importante es llegar y disfrutad a tope de la compañía de los amigos. Besos de los auror@.

Aurora muchas graciassss, seguro que todo saldra bien , disfrutad vosotros tambien y seguro que tambien saldra todo genial por olvera, un besazo.
 
Buenos diasss
Ea ya queda solo horas, oju anoche que paliza metida en la cocina y menos mal que joaqui me echo una mano, ya todo preparado solo deseando de arrancar y carretera.
 
Buenos días, aprovecho este momento para desearos una feliz webcampada (seguro que lo pasareís de miedo..., con lo todo que se lo han currado Eli e Inés, como siempre). Pues nada, a pasarlo bien y nos vemos en otra ocasión. Saludos.
 
Buenas noches a tod@s, no quiero dejar pasar la ocasión para desearos a todos que paséis un feliz puente de Todos los Santos, mucho cuidado con la carretera y con los que van en ella que son los peores que lo importante es llegar y disfrutad a tope de la compañía de los amigos. Besos de los auror@.

Muchas gracias aurora como ya puse en el hilo de olvera os deseo una estupenda webcampada el mejor de mis deseos para todos y un besazo para ti y tu auroro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com