Webcampista.com

mucho más que un foro

parkin cv en vizcaya

parkig de caravanas en bizkaia

parkig de caravanas en bizkaia

muchas gracias por contestarme,probare con el telefono que me has puesto,hombre igual es un poco dificil,pero me gustaria que fuera mas cerca a gernika ,como amorebieta ,o alrededores .agredeceria que alguien lo sepa que me lo diga muchas gracias.
 
En Amorebieta hay un caserio que guarda caravanas, se ve desde la autopista, pero no se el tfno. Al principio de este hilo algun compañero hablo de el... Igual te puedes acercar y preguntar, no se, es una posibilidad.
 
Para estos temas mejor no dar tantas señas para no dar pistas a los amigos de lo ajeno.
No obstante gracias por la información pero la próxima vez... sin direcciones y por telefono ó por mensajes privados.
Un saludo.
 
Buenas tardes:

Soy nuevo en el foro, he leido este hilo y por lo que veo esta complicado el tema de los garajes. Estoy buscando por la zona de Encartaciones y Margen Izquierda. Si alguien conoce algun sitio y el precio.

muchas gracias a todos
 
Buenas
,
si a alguien le puede interesar una parcela cubierta en trapaga con todos los servicios como agua,luz,alarma,vaciado de aguas,wc por 75 euros mas iva y seria en pagos semestrales
 
Hola, ¿Podrías mandarme el teléfono del de Abadiño? ¿Donde está exactamente? ¿Precios? Eskerrik asko
 
Hola
En la carretera Bilbao - Galdakao, poco antes de llegar a Galdakao tienes una empresa de autocaravanas llamada LIDERCARAVAN, pregunta allí, creo que te pueden ayudar.
 
Buenas,

Veo que esto de encontrar parking para la caravana en Bizkaia es como buscar el santo grial... Nosotros acabamos de comprarnos una Adria 425 de segunda mano, y a partir de Navidades necesitamos un sitio donde dejarla...
Lo de Orozko y Amurrio esta apuntado.

He leido algo de Leioa y Amorebieta. Teneis los telefonos?¿? Y lo de Artzeniega???

Algun sitio mas?¿
 
se que tienes en berriz tambien, en mendiola hay dos, en atxondo un conocido creo que acaba de empezar a guardar caravanas..... si necesitas mas informacion de alguno de los sitios pregunta sin miedo.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Hola

Necesito los teléfonos de los sitios en Mendiola Atxondo y berriz. He estado en los de Mendiola un par de veces pero estaban cerrados y no había nadie para preguntar.

¿Me podría mandar alguien los teléfonos por privado?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
 
Iepa,

que tal estan Mendiola, Atxondo y Berriz? pecios, acceso, parcelas......
Yo ahora la tengo cerca de casa, en Basauri y pago 60€ descubierto y casi no puedo entrar dentro de la CV de lo pegada que esta la otra de al lado....
El acceso deja que desear tambien, tengo que parar en medio de la carretera para abrir la puerta del parking.....

Agur


 
pues no te se decir precios ni nada, peto creo que son bastante mas baratos de 60 euros

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Parking ac en Leioa.
En dos semanas abro estaria encantado de que vengais a verlo y si os gusta estaria encantado de recibiros.
Mi tlf 622 364 883
Gracias
 
Hola,

solo AC?
Es cubierto?
Horario entrada/salida?
Seguro?
Luz/agua?
.........precio?
 
Hola
estoy interesado en buscar algo por Leioa, Bilbao o cercanias para alquilar parcela cerrada
O hacer un grupo para alquilar un pabellón
 
Hola buenas ,yo también me apunto para el pabellón del Bilbo fondo o cualquier alternativa sería ,soy de Bilbao me viene genial.Tengo CV .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com