Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Riaza 31 octubre-1-2-3 noviembre

A ver chic@s, ya he hablado con los de Ayllon...

Me comentan que no es posible aumentar más el grupo, incluso me recomiendan que lo reduzcamos un poco. Uno de los escenarios es cerrado y está limitado a 50-55 personas máximo, todo lo que vaya de más iría en incomodidad para nosotros. Así que... ¿alguien a quien no lo importe hacer la visita por la tarde?

Y Fantomimo, me comentan que perros no, porque aparte de que hay escenarios en edificios cerrados, podrían molestar para escuchar a los actores.

Gracias Valvi, la perra se queda con los abuelos al final.
Ya veo que se ha tenido que dividir el grupo mañana y tarde, que pena. A nosotros nos da igual también el horario.
Ya tengo preparado las chuches y los bizcochos. No he encontrado bicks. Llevaré chocolate instantanéo por si acaso. Sólo me queda preparar las comidas para nada más calentar y listo.
 
Gracias Valvi, la perra se queda con los abuelos al final.
Ya veo que se ha tenido que dividir el grupo mañana y tarde, que pena. A nosotros nos da igual también el horario.
Ya tengo preparado las chuches y los bizcochos. No he encontrado bicks. Llevaré chocolate instantanéo por si acaso. Sólo me queda preparar las comidas para nada más calentar y listo.

No te preocupes por el chocolate. Seguro que hay de sobra.

Y lo del grupo, pues sí, una pena. Pero es que no había forma de que fuésemos todos. Somos muchos y el aforo es el que es...
 
nosotros tampoco tenemos problema para ir mañana o tarde, lo que importa es que aunque separados todos podamos disfrutar de la visita, hasta mañana ¿qué ya lo tenemos ahí! por cierto, ya veo que mis amigos los ripenses han aclarado mi mensaje, mi idea era saludar a Inma y Charro y Paco y May, pero ya pesaba el sueño y no sé dónde lo mande,llegaremos por la tarde, antes de cenar. Un buen viaje para tod@s y a pasarlo bien!!!!!!!,muchas gracias por todo el esfuerzo realizado Valbi
 
nosotros tampoco tenemos problema para ir mañana o tarde, lo que importa es que aunque separados todos podamos disfrutar de la visita, hasta mañana ¿qué ya lo tenemos ahí! por cierto, ya veo que mis amigos los ripenses han aclarado mi mensaje, mi idea era saludar a Inma y Charro y Paco y May, pero ya pesaba el sueño y no sé dónde lo mande,llegaremos por la tarde, antes de cenar. Un buen viaje para tod@s y a pasarlo bien!!!!!!!,muchas gracias por todo el esfuerzo realizado Valbi


Un abrazo para vosotros ya veréis que bien lo pasáis, vais a estar rodeados de una gente estupenda

Seguro que coincidimos por ahí pronto.
 
si llevo un termoventilador, pero después de unos cuantos años sin encender, la da gas esta baga, no quiere.....
Seguro que si que entre todos, podemos hacer algo
 
Hola de nuevo,soy la hija de los ripenses otra vez.Respecto a lo de las actividades de los niños..no habíamos caído en que podía llover;se nos a ocurrido que si llueve las actividades las podemos hacer en el salón social,hemos pensado en que podíamos hacer un concurso de dibujos de halloween así que por favor los padres que tengan niños interesados en las actividades ¿Nos podrían ayudar y llevar pinturas,lápices y borradores?Por favor.Muchas gracias a todos
¡¡¡YA NO QUEDA NADA!!!:biggrin:
 
Desearos que paseis buenos dias, que disfruteis a tope y haga buen tiempo.

Un saludo a todos
 
Veo a muchos conocidos por aqui, algunos ya llevo tiempo sin coincidir con ellos como prado,saac y rubenin los demas hace poco que nos vimos ,jajajaja, como sabeis yo me quedo en aranjuez , un saludo a todos, y que lo paseis de miedooooo
 
Bueno, ya no queda nada, mañana salimos todos pitando, espero que lo paséis muy bien, y me da pena no estar con vosotros, pero es que quiero estar en todas partes y eso es imposible.
Un saludo para todos, y disfrutar del puente.
 
Veo a muchos conocidos por aqui, algunos ya llevo tiempo sin coincidir con ellos como prado,saac y rubenin los demas hace poco que nos vimos ,jajajaja, como sabeis yo me quedo en aranjuez , un saludo a todos, y que lo paseis de miedooooo

Jose ,me conformo con pasarmelo muy bien de miedo no que soy muy asustadiza jejejejj

A ver cuando coincidimos ,pasarlo muy bien vosotros tambien y un beso para vosotrros

Bueno, ya no queda nada, mañana salimos todos pitando, espero que lo paséis muy bien, y me da pena no estar con vosotros, pero es que quiero estar en todas partes y eso es imposible.
Un saludo para todos, y disfrutar del puente.

Que rocheros estais hechos ,no parais ,pasarlo muy bien y un beso para todos
 
Veo a muchos conocidos por aqui, algunos ya llevo tiempo sin coincidir con ellos como prado,saac y rubenin los demas hace poco que nos vimos ,jajajaja, como sabeis yo me quedo en aranjuez , un saludo a todos, y que lo paseis de miedooooo


Josito lo mismo digo que lo paseis bien en Aranjuez, recuerdos a la familia, lo dicho pasarlo muy pero que muy bien saludos..
 
Buenas noches a tod@s , lamento comunicaros que nos va ser imposible ir. Pasarlo genial , ojalá que os acompañe el clima..
Itziar que lo paséis bomba , un abrazo enorme para ti y Javi de parte de dulcinea caracola y mia
 
hola josito!!! os deseamos un buen puente y esperamos vernos pronto,Saludos para todos y si coincides con Joyadarane y demás les das un saludito también
 
Bueno, ya no queda nada, mañana salimos todos pitando, espero que lo paséis muy bien, y me da pena no estar con vosotros, pero es que quiero estar en todas partes y eso es imposible.
Un saludo para todos, y disfrutar del puente.
no os perdéis una!!!! qué lo paséis muy bien y esperamos coincidir pronto,saludos a Paco y May
 
Buenos dias, Valvi, al final veo que hay visita el Sabado por la tarde, entonces puedo ir yo con mi mujer e hijo,
pasanos a los tres a la visita de la tarde, antes dependian de que les llevara alguien, al ir yo a currar, asi aprobecho y voy con ellos, por la tarde ya estoy de vuelta, gracias por todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com