Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

hay buenas noticias compi, mañana jueves le hacen la resonancia sobre las 12.30 y así sabremos dónde están las piedrecillas.

siendo jueves y el viernes festivo mucho nos tememos que pasamos el finde en el hospital también, pero bueno ya por lo menos sabremos dónde está el problema.

gracias por vuestros ánimos compis.

promatito me alegro k este mejor tu mujer mi madre tanbien tenia piedrecilla y la espulso con la cola de caballo pero toda las maneras consúltalo a tu medico pero la cola de caballo es buena un saludo compañero
 
buenas tardes a todos los foreros/as....por aquí se presenta otro sevillano "sin premio", vivo en san jose de la rinconada, y aunque no tengo caravana aún(estoy buscando) me tenéis por aquí .un saludo a todos...

saludos compañero, siéntate delante del ordenata y mucho café, tienes casi 1.000 paginas para leer jajajajaaj

sobre todo, cuando hay tanta información, usa el buscador ya que aquí ya se ha hablado casi de todo.

Vete empapando sobre todo el tema de los pesos que puedes arrastrar con tu vehículo y el tipo de carne que tengas.

Y lo que no encuentres, lo preguntas jeje

por aquí andamos a todas horas.
 
gracias gipu, fran y demás foreros, estoy buscando una caravana de tres ambientes con las tres B, es muy complicado pero bueno, a ver si algún día veo algo que me cuadre, no tengo prisa,me da igual los pesos,y a ser posible marcas como las que lleváis ustedes, lmc,fendt,hobby,knaus y poco más....presupuesto poco 4000-6000€ más o menos...ya sabéis si veis algo parecido os lo agradecería de por vida....un abrazo a todos...

Te gustan las doble eje? jeje
la foto 4.jpg
 
No es por na pero cuanto más la veo más me gusta jeje
ademas con el doble eje ni se nota que la soportas en el tren trasero, sólo arrastras y ella va apoyadita sobre sus cuatro ruedas :)
Mas agusto ella :)
 
promatito me alegro k este mejor tu mujer mi madre tanbien tenia piedrecilla y la espulso con la cola de caballo pero toda las maneras consúltalo a tu medico pero la cola de caballo es buena un saludo compañero

Ella es especial, tiene microlitiasis y la tiene en las vías biliares por lo que no la puede echar :-(
 
hay buenas noticias compi, mañana jueves le hacen la resonancia sobre las 12.30 y así sabremos dónde están las piedrecillas.

siendo jueves y el viernes festivo mucho nos tememos que pasamos el finde en el hospital también, pero bueno ya por lo menos sabremos dónde está el problema.

gracias por vuestros ánimos compis.

Me alegro colega, ya queda menos para estar en casita. Besitos y animo a tu señora.

Enviado desde mi GT-P3100
 
que chulo, qué son chapas? pines?

Son chapas con imán y abrebotellas con el logo de algo que estamos pariendo poco a poco pero que estáis todos invitados a participar, ya os contaré mas sobre el proyecto cuando esté un poco más horneado :cool:
 
hay buenas noticias compi, mañana jueves le hacen la resonancia sobre las 12.30 y así sabremos dónde están las piedrecillas.

siendo jueves y el viernes festivo mucho nos tememos que pasamos el finde en el hospital también, pero bueno ya por lo menos sabremos dónde está el problema.

gracias por vuestros ánimos compis.

Me alegro amigo, al menos se da un pasito más para poder iros a casa con el problemilla solucionado. Animos y besos para tu señora.
 
Buenos dias a todos. Hoy hace un día estupendo. Menos mal que tenemos habitación con vistas:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    59,8 KB · Visitas: 0
Lo mío es ser masoca. Os leo y me entran ganas de remolcar la habitación del hospi jajajajajajajz

Como anda el compi con las contracturas y compañero de "tuert"ura (orzuelo). Por lo de la mala suerte jajajaja
 
Lo mío es ser masoca. Os leo y me entran ganas de remolcar la habitación del hospi jajajajajajajz

Como anda el compi con las contracturas y compañero de "tuert"ura (orzuelo). Por lo de la mala suerte jajajaja

Si hace falta cogemos cinchas y remolcamos el hospital eh!!!!
 
Os suena la autoescuela Orippo en Dos Hermanas?

en la pista de la carrera de dos hermanas me han dicho los examinadores que si están homologados para el B96.

Al igual que Autoescuela Manuel Rojas, en Coria

Ya me decís.
 
buenas tardes a todos los foreros/as....por aquí se presenta otro sevillano "sin premio", vivo en san jose de la rinconada, y aunque no tengo caravana aún(estoy buscando) me tenéis por aquí .un saludo a todos...
Bienvenido al foro, cualquier consejo solo tienes que preguntar
 
Muy buenos días, alguien sabe cuando es la webcampada de la Corchuela

Tecleando con los dedos Xperia SP
 
Muy buenos días, alguien sabe cuando es la webcampada de la Corchuela

Tecleando con los dedos Xperia SP
Hola, buenos dias, antetodo bienbenido y referente a la quedada de La Corchuela, el dia y el lugar todavia no esta determinado va ganando el dia 10 de Noviembre y algunos hemos votado por La Corchuela pero todavia quedan mucho compañeros para dar su opinion, estad atento al hilo en esta semana haber que pasa, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com