Webcampista.com

mucho más que un foro

QUEDADA FIN DE AÑO 2013-2014 EN EL AREA DEL PANTANO Peñarroya (Córdoba)

hola buenas tardes, soy nueva y aun no me presentado porque no se como hacerlo asi que me presento aquí.
Quisiera acudir a la acampada del pantano (peñarroya).
A ser posible seriamos 2 autocaravanas y 5 adulto y dos niños


aun es posible en la parte superior veras las normas y las condiciones, de todas formas te enviare un mensaje privado para que me envies tus datos, un saludo y esperamos teneros entre nosotros si estais dispuestos a pasarlo bien
 
Agracedemos a todos vuestro interes en participar, de momento la lista se acaba de completar, aquellas personas interesadas que se inscriban a partir de ahora pasaran a la lista de sufridores en espera, no obstante cabe la posibilidad de poder ampliar pero estamos en espera de gestiones si es asi diremos cuantas plazas mas apliaremos pero no seran muchas.

Por riguroso orden pondremos la lista de espera apartir de este momento que en caso de alguna baja iran inrporandose,

se os han enviado las bases y normas, asi como menus y actividades por e mail, espero las tengais todos si no es asi decirlo,
 
agracedemos a todos vuestro interes en participar, de momento la lista se acaba de completar, aquellas personas interesadas que se inscriban a partir de ahora pasaran a la lista de sufridores en espera, no obstante cabe la posibilidad de poder ampliar pero estamos en espera de gestiones si es asi diremos cuantas plazas mas apliaremos pero no seran muchas.

Por riguroso orden pondremos la lista de espera apartir de este momento que en caso de alguna baja iran inrporandose,

se os han enviado las bases y normas, asi como menus y actividades por e mail, espero las tengais todos si no es asi decirlo,

lista de inscritos:
1- maria del mar
2- orellanatarra
3- pepitoeldesabel
4- josepi
5- alsaca099
6- gonzalo y charo
7- falo y mayka
8- eduardo y lyly
9- pepe guardia
10-manuel jimenez
11-francisco alonso
12-febedis
13-enrrique rasero
14-jose luis algeciras
15-jose maria m.
16-tomas
17-damian
18-manuel y mari carmen
19-isbilia1
20-isbilia 2

sufridores en espera
1-
 
lista de inscritos:
1- maria del mar
2- orellanatarra
3- pepitoeldesabel
4- josepi
5- alsaca099
6- gonzalo y charo
7- falo y mayka
8- eduardo y lyly
9- pepe guardia
10-manuel jimenez
11-francisco alonso
12-febedis
13-enrrique rasero
14-jose luis algeciras
15-jose maria m.
16-tomas
17-damian
18-manuel y mari carmen
19-isbilia1
20-isbilia 2

sufridores en espera
1- JIMENA
 
lista de inscritos:
1- maria del mar
2- orellanatarra
3- pepitoeldesabel
4- josepi
5- alsaca099
6- gonzalo y charo
7- falo y mayka
8- eduardo y lyly
9- pepe guardia
10-manuel jimenez
11-francisco alonso
12-febedis
13-enrrique rasero
14-jose luis algeciras
15-jose maria m.
16-tomas
17-damian
18-manuel y mari carmen
19-isbilia1
20-isbilia 2

sufridores en espera
1- jimena
2- manuel burgo
 
Bueno chicas y chicos prepara los trajes de gala y los tacones, nada de botas de quechua, ni polares, esto tiene un programa buenisimo.¿ Alguna peluquera entre los asistentes?

Vale, me quitaré el uniforme para la cena, procuraré ir de gala pero sin tirantes, que me arrizo......peluquera no necesito porque voy casi al uno, pero seguro que alguna compañera es mañosa...las planchas si que las puedo llevar.

¿Les obligamos a los chicos a llevar corbata?

Y algo rojo para tener buena suerte en el año entrante.
 
Cena fin de año

Cena fin de año

Oye supongo que lo de arreglarse el pelo no lo direis por mi? y añado, a ver si ya que todos vais en pareja parece que el unico que no la llevare soy yo, no tendreis alguna amiga .............lo demas sobra
 
Bueno Jose Luis, que por fin he podido entrar en este hilo, y estoy yo pensando, que al leer el programa de la kedada, no entiendo lo que quieres decir con lo de que" cada uno se trae la suya " pues yo siempre voy" con la mía" .Un saludo Aitor
 
Vamos a ver pues ya es hora de que te leas las bases que pronto estremos cenando y no sabras ni que vas a cenar, que cada uno se traiga la suya es referente a las comidas o cenas que no van a escote osea que cada uno se lleve su comida y su cena al salon comun para comer o cenar los dias que no haya previsto una comida o cena a escote.
Las comidas o actividades a escote son solamente: el domingo 29 Fabada, el Lunes 30 Quimada gallega, el martes 31 comida y cena fin de año, el miercoles dia 1 desayuno y comida.
El resto de los dias en comidas y cenas por eso se pone cada uno trae la suya, Aclarado ?

Se le solicita a todos los asistentes que falte de apuntarse a la Fabada el dia 29 y a la queimada gallega el 30 lo hagan
 
Vale, me quitaré el uniforme para la cena, procuraré ir de gala pero sin tirantes, que me arrizo......peluquera no necesito porque voy casi al uno, pero seguro que alguna compañera es mañosa...las planchas si que las puedo llevar.

¿Les obligamos a los chicos a llevar corbata?

Y algo rojo para tener buena suerte en el año entrante.

Orellana, no seremos tan malas y lo de la corbata, por libre, que cada uno se arregle con su costilla, yo intentare que la lleve, me encanta.
Y lo rojo que no falte.
 
Ofertas de trabajo para la cena fin de año

Ofertas de trabajo para la cena fin de año

Ofertas de empleo para la cena fin de año. (s. social, dobles pagas, Vacaciones, ropa de trabajo, primas, indeznizaciones por despido, bueno todo incluido) apuntensen no dejen pasar la ocasion:

para la fabada: Mari C. y Josepi

Para la Quimada Gallega : Falo y Maika

Para el Arroz campero: Jose Luis

Musica:

Entretenimiento y juegos:

Decoracion:

Compras:
 
Ofertas de empleo para la cena fin de año. (s. social, dobles pagas, Vacaciones, ropa de trabajo, primas, indeznizaciones por despido, bueno todo incluido) apuntensen no dejen pasar la ocasion:

para la fabada: Mari C. y Josepi

Para la Quimada Gallega : Falo y Maika

Para el Arroz campero: Jose Luis

Musica:

Entretenimiento y juegos:

Decoracion:

Compras:

Muy buenas, como las ofertas laborales no se pueden rechazar y menos las que son tan agradables y atractivas, me atrevo a solicitar un puesto para la oferta referente a DECORACIÓN.

Tengo alguna idea para decorar las mesas.

Saludos desde La Costa Dulce.
 
Ofertas de empleo para la cena fin de año. (s. social, dobles pagas, Vacaciones, ropa de trabajo, primas, indeznizaciones por despido, bueno todo incluido) apuntensen no dejen pasar la ocasion:

para la fabada: Mari C. y Josepi

Para la Quimada Gallega : Falo y Maika

Para el Arroz campero: Jose Luis

Musica:

Entretenimiento y juegos:

Decoracion:

Compras:

Lo de las compras me gusta, apunteme por favor, gracias
 
Jose Luis ya que Patricia se ha ofrecido para la decoracion de las mesas yo me presentare a las oposiciones de secretario (recuerda que tengo un hermano charcutero,por lo de los jamones) asi que si quieres entre tu y yo podemos llevar las dos contabilidades,a ver si esta la pillas.Un saludo Aitor
 
Apuntadas, Mari Carmen y Patri a Compras y Decoracion, pero que sepais que no se os entregara tarjeta visa para las compras que podeis hacer un destrozo que ya os conozco
 
Cena fin de año niños

Cena fin de año niños

Se comunica a todos aquellos que traigan niños y no me hayan comunicado su edad lo hagan, ya que estamos mirando que si mas o menos coinciden todos organizarles algo

Hay una equivocacion por mi parte la queimada no es de rhon es una quimada gallega con orujo gallego (perdon)

saludos

Jose Luis
 
Para la música apúntame.

Ya me dirás cual es tu idea y el resto de los asistentes también es interesante que expresen sus gustos. Si es posible unificar criterios, mejor para todos. A mi personalmente me gustan los bailes clásicos de salón, latino y "pachanguero" para bailar suelto. Podemos llevar un poco de música de cada tipo si os parece bien.

Qué tipo de equipo tenemos?. Es para ver en qué soporte llevar la música.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 4
 
Apuntao quedas, normalmente cuado hacemos fiestas suelo encargarme de la musica, de hecho tengo preparado mas de 20 horas de musica en mp3 y de todos los generos, desde salsa, pachanguera, actual, rock, de los 70 de los 80, pop, villancicos, para escuchar, para bailar etc, para dar un poco de acogida a todos los gustos y ademas ya que como pasaremos muchas horas fuera de lo que son la exsclusividad del cotillón, para amenizar las cenas y comidas, pero contando con otra persona mas mejor y tambien por que asi es mas variada.
Normalmente yo utilizo el ordenador acoplado a una cadena musical de esa forma podemos utilizar algunos cd grabados, o como un pen al ordenador, asi tambien voy poniendo musica dependiendo lo animada que este la tropa.
No obstante todos aquellos que quieran aportar musica que lo hagan, y en principio los dos nos iremos turnando para hacer que todos se sienta a gusto, y sobre todo , se aceptan opiniones
Un saludo
 
Apuntao quedas, normalmente cuado hacemos fiestas suelo encargarme de la musica, de hecho tengo preparado mas de 20 horas de musica en mp3 y de todos los generos, desde salsa, pachanguera, actual, rock, de los 70 de los 80, pop, villancicos, para escuchar, para bailar etc, para dar un poco de acogida a todos los gustos y ademas ya que como pasaremos muchas horas fuera de lo que son la exsclusividad del cotillón, para amenizar las cenas y comidas, pero contando con otra persona mas mejor y tambien por que asi es mas variada.
Normalmente yo utilizo el ordenador acoplado a una cadena musical de esa forma podemos utilizar algunos cd grabados, o como un pen al ordenador, asi tambien voy poniendo musica dependiendo lo animada que este la tropa.
No obstante todos aquellos que quieran aportar musica que lo hagan, y en principio los dos nos iremos turnando para hacer que todos se sienta a gusto, y sobre todo , se aceptan opiniones
Un saludo

Perfecto. Cuenta con mi colaboración para lo que necesites.

A mi personamente me encanta disfrutar de la música qué otra persona "pincha" cuando ya hay una cierta experiencia (hay mucha gente por el mundo con muchas horas de música bajada de Internet, pero que no siempre es música bailable).

Llevaré yo también algo de música para tener más variedad.



Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 4
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com