Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Holaaa

Buenas a todos, soy de Madrid y mi novia y yo hemos empezado hace poco con esto del camping. Hemos probado un par de veces con una tienda pequeña y la verdad que nos a encantado, este finde nos vamos para bugos y para diciembre tenemos planeado una semanita de escapada por Francia y Navarra. Dicho esto, queriamos pillarnos una tienda mas grandecita, con la que podamos comer dentro ahora que viene el frio y sin problemas de calarnos. Despues de mirar y mirar, la dos que mas nos han gustado es una Outwell y una EasyCamp, me gustaria que me recomendarais cual os parece mejor. Saludos y gracias.

Tents | Monterey 5 | Outwell

Tents | Boston 600 | Easy Camp
 
hola, bienvenido, de tiendas no tengo ni idea, creo que aqui se vendia una de segunda mano por 175 euros
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Bienvenido y saludos desde Cáceres.
 
Bienvenidos a la familia webcampista, cuidado que crea adiccion, jj. Un saludo desde barcelona.
 
Bienvenido al foro y al mundillo del campismo, verás que cada día te enganchas más y disfrutas como enanos, jejeje.

Un saludo desde Valencia ;)
 
Bienvenidos al foro.

Le habéis echado el ojo a dos magníficas y amplias tiendas, ambas soportan bien la columna de agua en el techo, pero solo la Outwell Monterrey indica el suelo. Lo más importante es instalarla bien porque si no, haás aguas por todos lados. Ahora bien, yo me inclinaría por llevar una tienda de alta montaña (pequeñas y bajas) para soportar las posibles inclemencias de diciembre.

Saludos y suerte en la elección.
 
Bienvenidos al foro
Y las dos tiendas que has mirado estan muy bien, pero como todo si la quieres para usarla todo el año o solo la usaras en alguna escapada sin importarte pasar frio.
Yo empece con tienda como creo que la mayoria y la ultima que tube fue una parecida a esas de decatlon, y cuando apretaba el frio dentro te elavas, y despues el montarla si sois dos os costara bastante, tal vez una un poco mas pequeña creo que seria mi eleccion pero claro yo me vaso en mi esperiencia con mi tienda.Suerte con vuestra compra y disfrutarla mucho
 
Bienvenido desde guadalajara!

En cuanto a tu pregunta, las dos son muy similares, la outwell parece que tiene algo más de columna de agua, pero vamos que no te va a entrar con ninguna de las dos... yo tuve la sakandika torino 6, que también era de 3000, y con tormentas... al tener el suelo cosido ni agua ni aire dentro de la tienda. Si la montas bien con sus vientos, no vas a tener problema con ninguna.. la elección será mas por el tamaño... estética.. etc...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com