Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping villamar y villasol.

Solo conozco el Villasol y nos pareció un buen camping, está andando a un paseo del casco urbano y aceptan ACSI.
Eso si, si es para ir en estas fechas al que sea, llama antes.
Nosotros fuimos en enero y estaba lleno de "anti-Brexits":sol:
 
Si vas después del puente al villasol te podré dar alguna información dado que el puente lo pasaremos allí

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
Buenas , pues retomando el tema jeje , hemos estado este puente en el villamar y la verdad que todo perfecto. El camping muy bien cuidado y muy tranquilo, mucho fijo ingles , las piscinas una pasada , y la limpieza de los baños perfecta, además de que durante unas horas están con calefacción
Esta noche tuve que llamar a recepción por que mi vecino guiri tenia la tele a toda pastilla a las 00:00 , luego dicen de los españoles, la cuestión es que en 5 min lo solucionó el chico de seguridad.El bar está muy bien en cuanto a comida y su calidad. Las pintas de cerveza a 1,60€ . Además nos han dejado salir a las 16: 00. Solo quería compartir mi opinión del camping , ya que también contamos las malas experiencias y ponemos a los campings a caer de un burro creo que también hay que decir las cosas buenas. Desde luego han ganado un cliente, espero que vosotros también os lo hayáis pasado bien en este puente, saludos amigos campistas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com