Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Han cambiado los límites a los que saltan los radares de tráfico?

Buenas tardes, acabo de recibir un WhatsApp con una imagen en la que vienen reflejados los tramos a los que saltan los radares, su índice de gravedad, el importe de la sanción y los puntos que se retiran.

Pues bien, me ha llamado la atención que, si lo que indica esa imagen es cierto, han desaparecido los márgenes que se aplicaban y, por ejemplo a 1 km/h por encima del límite marcado ya se sancionaría. Sé, por haberlo sufrido en mis propias carnes, que esto es así cuando se trata de radares de tramo.

¿Alguien del grupo sabe si esto es cierto?
 
Acabo de recibir por WhatsApp..... En ese momento he dejado de leer

Parecéis nuevo. Ni WhatsApp ni Facebook. La gente reenvía todo li que ke llega sin contrastar nada
 
Los radares de tramo son mas exactos que los convencionales, ahora para que te cace a 1km/h de mas quiere decir que ibas a 5km/h de mas según el marcador mas o menos, lo que hay que hacer es ir por debajo del limite y no apurar tanto, que arto estoy de ver gente frenando a saco al ver un radar y poner en peligro al que va detras..

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Acabo de recibir por WhatsApp..... En ese momento he dejado de leer

Parecéis nuevo. Ni WhatsApp ni Facebook. La gente reenvía todo li que ke llega sin contrastar nada
Y a veces, sin ni siquiera leerlo.... como para que lo contrasten

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Pues es cierto...... y a mi me ha pasado.
Tengo un radar por el que paso todos los dias, marcado a 60km/h, lleva puesto 5 años, y nunca me denuncio, siempre pasaba con la aguja del cuenta kilometros por debajo del 80 km/h.
Pues en agosto me vinieron dos multas de ese radar por ir a 62 y 65 km/h, respectivamente y yo siempre pasaba a esa misma velocidad, ya por supuesto no ha venido ninguna mas y ahora paso entre 60 y 70 km/h, siempre de marcador, lo cual significa que le han quitado el margen de error que antes tenia.
Ami me ha costado 100€ averiguarlo..........50€ cada una. Que conste en acta para los que me quieran crucificar, que hay muchos leyistas por aqui, que el radar esta en una carretera comarcal con buena visibilidad y muy poco trafico, muy mal puesto por cierto, se denota el afan recaudatorio.........
 
Hombre si pone max 60 km pues como mucho hay que pasar a 65km de marcador.
Lo demás es querer pagar una multa y mas si ves el radar.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com