Webcampista.com

mucho más que un foro

problema con MMA en ITV

uixan

timid@
despues de 20 años con mi Hobby excelent 495 tara 990 MMA 1090 voy a pasar la ITV en Vilanova y la geltru y me dicen que la caravana pesa 1420kg y que con 340kg de mas no es favorable para medir los frenos, y llevaba la caravana vacia del todo hasta la mesa le saque, me dicen que a salido una normativa reciente que tienen que pesar las caravanas, me dicen que tengo que hablar con el fabricante y que me haga un certificado para subir la MMA, para echarse a llorar ahora despues de 20 años, soy de la Unio caravanista de cataluña y me desplazo cada 3-4 meses, osea que llevo 20 años circulando ilegalmente, se me olvidaba, llevo montado el mover, pero eso son 60kg, por lo demas la caravana iba casi como de serie, los de`positos vacios.... asi que ya les dije a los de la ITV que iban a tirar unas cuantas para tras
 
Pasa por otra ITV, ha salido una normativa, no se si está ya en vigor, que puedes cambiar de ITV si algo te ha salido desfavorable.

Saludos.
 
despues de 20 años con mi Hobby excelent 495 tara 990 MMA 1090 voy a pasar la ITV en Vilanova y la geltru y me dicen que la caravana pesa 1420kg y que con 340kg de mas no es favorable para medir los frenos, y llevaba la caravana vacia del todo hasta la mesa le saque, me dicen que a salido una normativa reciente que tienen que pesar las caravanas, me dicen que tengo que hablar con el fabricante y que me haga un certificado para subir la MMA, para echarse a llorar ahora despues de 20 años, soy de la Unio caravanista de cataluña y me desplazo cada 3-4 meses, osea que llevo 20 años circulando ilegalmente, se me olvidaba, llevo montado el mover, pero eso son 60kg, por lo demas la caravana iba casi como de serie, los de`positos vacios.... asi que ya les dije a los de la ITV que iban a tirar unas cuantas para tras