Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas de novato

Txucier

calladit@
Hola a todos!
Escribo por que tengo vastantes dudas acerca de una caravana que me ha gustado.
Anteriormente tenia una Moncayo Versalles 370 y cn la llegada de los mellizos se no ha quedado pequeñita.
Me ofrecen una knaus sport 500 uk del 2004 y aquí empiezan mis dudas.
-quetal caravana es?
-si no sera muy viejita?
-que problemas puede darme?
Y bueno mi coche es un Peugeot 5008 motor 2000 150 cv quetal veis la relacion?
Muchísimas gracias por adelantado.
 
La Knaus es buena cv,
Viejecita... lo es... ya tiene 13 añitos camino de 14 años... tb tienes que mirar por dentro y por fuera a ver en que estado se encuentra.
Por coche no deberias de tener problemas.

Mira a ver que tenga la itv pasada.
 
Buenos dias haber si alguien me puede ayudar es normal que la nevera no enfrie tengo kanus 440 del 99 pero he notado este finde que no coge temperatura solo la he puesto a 220 no con gas ya que tengo que cambiar la manguera un saludo y gracias
 
Buenos dias haber si alguien me puede ayudar es normal que la nevera no enfrie tengo kanus 440 del 99 pero he notado este finde que no coge temperatura solo la he puesto a 220 no con gas ya que tengo que cambiar la manguera un saludo y gracias

Buenos días.

Sí, es absolutamentamente normal que no enfríe. En estas fechas están previstas para calefaccionar automáticamente, se sincronizan con el cambio de hora.

Y sería preferible que abras otro hilo en lugar de interferir en este... me parece.

:)
 
Hola a todos!
Escribo por que tengo vastantes dudas acerca de una caravana que me ha gustado.
Anteriormente tenia una Moncayo Versalles 370 y cn la llegada de los mellizos se no ha quedado pequeñita.
Me ofrecen una knaus sport 500 uk del 2004 y aquí empiezan mis dudas.
-quetal caravana es?
-si no sera muy viejita?
-que problemas puede darme?
Y bueno mi coche es un Peugeot 5008 motor 2000 150 cv quetal veis la relacion?
Muchísimas gracias por adelantado.


¿2004?
¡¿Viejita?!

Es una caravana con experiencia, que comienza su vida de adulto. Las mejores.

La mía es del 2001.

En principio el principal problema sería adaptarse a su tamaño, justamente.... En todos los sentidos de la palabra.
 
Dudas de novato

yo tengo una 500 tkm con unos 14 estupendos años. luego miro el manual a ver cual es esactamente la tuya. quitando que necesitaras mover... donde esta la duda? si esta bien cuidada los años no son un impedimento. Ademas a partir del 2000 los diseños interiores son mucho mas bonitos y practicos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com