Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy nuevo y tengo un problema.

WOOKY

calladit@
Buenas a tod@s.
Disculparme si no lo estoy haciendo de forma correcta pero aun no he entendido bien como hacer llegaros mis dudas.
Tengo una Burstner Amara Tk 470 desde hace casi dos años y lógicamente ya he hecho varias salidas.
Este verano al salir de un camping, sin pasar a penas de 40 o 50 km/h noto que parece que me "culee" de lado a lado, pensaba yo que habia pinchado paro y veo que no, que todo esta bien... vuelvo a subir al coche y lo mismo pero cuando paso de esa velocidad deja de hacerlo...
Este finde he vuelto a salir y a 90 sin problemas pero llegando a Castellón por la nacional cojo trafico y al bajar a 40/50 km/h lo mismo. Es como si estuviese subido al culo de un perro cuando mueve el rabo (no he sabido definirlo mejor) y claro es molesto pero desaparece cuando le piso y vuelvo a una velocidad "normal".
¿sabéis que podría ser??
A la vuelta dejé el maletero prácticamente vacío por si fuese que llevo mucho peso atrás y me da que lo hacia menos.
Agradecería vuestros comentarios.

Gracias.
 
Mira de viajar con el deposito de agua vacio o casi.

saludos desde L'Estartit
 
Bienvenido al foro.

También podría ser carga mal distribuida
 
Probaré lo del depósito... en cuanto a la carga mal distribuida, me lo debería hacer entonces a cualquier velocidad no? y a cuanto mas velocidad no lo debería notar mas?
De todas formas llevo la misma carga que llevaba antes .
Probare también a vaciar algo del arcón delantero. Ahora que lo dices Legia, este verano fui a Lo Monte con una carpa plegable que había comprado y la llevaba dentro y al volver la decidí poner delante en el arcón (por no llevar trastos por dentro) y justo al salir fue cuando empezó este ligero bamboleo. En la próxima salida la pongo dentro y pruebo a ver que tal.
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Gracias.
 
Estoy con cormoran, mira la distribución que llevas de la carga, en mi caso antes de verano puse el mover y la bateria me la pusieron en el eje, al moverme notaba que culeaba, pero en cuanto pisaba y cogia un buen ritmo desaparecia, lo comente en el taller y me cambiaron la bateria a la parte delantera, con esto la carga se nivelo ya que tengo en aire montado atras y entre eso y el peso de los motores del mover se levantaba algo de delante.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Soy nuevo y tengo un problema.

podria ser un problema mecanico en el eje. Cuando tienes un problema con un rodamiento se nota a baja velocidad... cuando cojes velocidad ya se equilibra solo... por proponer una posivilidad.
 
Si seguimos así cambia de elemento....... sinceramente y viendo lo que dice aidavid, por que no a lleváis a un técnico bueno de la marca y que la revise por seguridad, es por que desde el foro sinceramente es muy difícil sedar lo que puede ser, no había caído ello de los rodamientos, tambien puede ser, como un problema de suspensiones, chasis........
 
probablemente tengas una de las ruedas de la cv cuarteada miralas por la parte interior a ver si tiene algun pequeño bulto
 
Hola: y ten en cuenta que el enganche de la caravana debe de llevar un peso aproximado del 7% del peso de la caravana sin sobrepasar la capacidad de enganche del coche.
Desde luego si algún rodamiento estuviera mal se podría notar a poca velocidad, pero a más velocidad y en un trayecto largo se freiría de calor. Comprueba si hay holgura en alguna de las ruedas moviéndolas axialmente con ambas manos. Saludos.
 
Es posible que el problema lo tengas en las ruedas , que alguna este deformada prueba sustituyéndo la de repuesto de un lado y después del otro para comprobar si el problema desaparece .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com