Webcampista.com

mucho más que un foro

Perdida de agua. Deposito cisterna.

FernandoCG

calladit@
Buenas, este fin de semana hemos estrneado nuestra caravana (es de 2ª mano), bueno, sentimientos contradictorios.

Pero lo que mas nos a fastidiado es que pierde agua por el deposito de la cisterna, justo por donde sale el tubo para el nivel que lleva. Adjunto fotos que me explico muy mal:

DSC_0712.jpgDSC_0711.jpg


Perdonad, pero ahora que estoy escribiendo esto me he dado cuenta que las fotos que hice dan pena y no sale el modelo ni nada.

Si os fijáis el antiguo propietario le puso una especie de masilla, cuando compre la caravana recuerdo que estaba dura, pero al llenar el deposito del agua, con el tiempo se fue reblandeciendo y al final perdió agua, el agua llego incluso al suelo de la caravana, :cry2:.

Según he visto ese empalme va al tubo del nivel, en el camping vi el sistema de otros vecinos y era igual pero solo tenia ese tubo, y no el que va al fondo, según me dijeron, el mio llevaba 2 porque era reversible el sistema.

Alguna idea de como arreglarlo?. Me han comentado de algunas masillas, juntas tóricas, arandelas, etc. No se si al ser tan vieja la caravana, si existirán ya repuestos originales para eso.

Me gustaría me orientarais un poco antes de ir a tiendas y sitios de caravanas y que sepa de que me hablan.

En principio voy a buscar algo que no se masilla, ni nada de eso, pero que pueda sellar bien.

Gracias por vuestras respuestas.
 
No se pero lo de la masilla creo que ya esta un poco pasado, personalmente yo cambiaria la zona estropeada, al menos así aseguras que queda bien
 
¿Marca y modelo exacto de WC?.
 
Bueno buscando por google he encontrado otro post en este mismo foro, a otro compañero le pasó lo mismo.

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?82287-Thetford-c2-desague

El tiene el sistema de los tubos a la derecha el mio es a la izq. Bueno ya se las piezas que hacen falta (las piezas 48 a 51)y como se llaman. Ya solo encontrarlas.

Lo que no sé muy bien aún es como levantar el depósito para poder tirar de los tubos para abajo.

Si sabéis de alguna tienda donde comprar estos repuestos.

Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com