Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Avance ligero Verona

Buenas, estoy por pillarme el avance ligero de Hypercamp modelo Verona, y me gustaría saber que resultado dan. Yo lo quiero para montarlo para estar unos días ahora en invierno. Gracias y un saludo.
 
Hola, con conocimiento de causa, perfecto para estadas cortas. He de decir que también he pasado los últimos días de mi ex-caravana una post temporada en verano.

Ahí fotos de hace 2 años en el Pirineo, estancia de 1 mes y sin problema. Aguanta la lluvia ( en mi caso fue moderada) y fue perfecto.




IMG_3627.jpgIMG_3628.jpgIMG_3629.jpg

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perfecto Saladink, me ha serví de mucha ayuda, ya aprovecho y t pregunto una cosa, tb trae el suelo no?

Si, algo justito, pero lo suficiente para el avance.

No está de más protegerlo con una lona, así te evitas de limpiarlo (aunque limpies la otra) y así lo conservarás mejor y más tiempo.

[emoji1303]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes fotos del interior?

Hay alguna pero esta hecha pero con nocturnidad y gente alternando [emoji23].

Esas las hice por que me tiré 1 hora y 1/4 (más de la 1/2 hora que dicen que se monta). En realidad nunca me ha quedado tan bien como en las fotos, aunque he cumplido con el tiempo establecido ?.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
he adquirido hace unos días el verona y muy bien ,solo tengo un par de dudas: los tubos laterales se han de cortar? pues una vez puestos quedan un poco alejados del avance cuando se clavan en tierra ,quiza al ser para altura hasta 2,50 ,sean demasiado largos ,me paso con un avance ligero isabela que le tuve que cortar 10cmts los tubos para que hiciera inclinacion,y otra cosa hay algun tuco de por donde se empieza a montar.gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com