Webcampista.com

mucho más que un foro

Cada cuanto moveis la autocaravana?

Señor mps

Participativ@
Buenas, os quería hacer está pregunta que aunque a lo mejor puede que a alguien le parezcs tonta me da curiosidad. En mi parking veo autocaravanas que llevan mucho tiempo sin moverse , cada cuanto tiempo la moveis ? Es decir la usais para viajar .
 
Pues..... cuando podemos jejejej
Cada 3-4 semanas... segun cuadren los astros.
 
Cuando podemos.......
Yo suelo salir 1 o 2 findes al mes además de los viajes grandes. Ahora mismo llevo casi dos meses en el dique seco, y hasta mediados de diciembre no podré salir. :banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Cuando podemos.......
Yo suelo salir 1 o 2 findes al mes además de los viajes grandes. Ahora mismo llevo casi dos meses en el dique seco, y hasta mediados de diciembre no podré salir. :banghead::banghead::banghead::banghead:

Que suerte tienes, dos veces al mes, yo quiero salir tanto como tu, aunque no me quejo, en el ultimo Xanadu y poniéndolo como excusa hice una salidita, pero quiero mas.

Señor meps, por. favor..... que después nos da el bajón.... bromas a parte, siempre que se puede se sale, ademas es la mejor forma de que envejezcan bien
 
Yo en un futuro quiero cambiar la caravana por autocaravana, aunque suelo visitar los campings me gusta viajar lejos y estar 4, 5 dias en cada sitio.
 
Yo ahora poco, muy poco. Tengo algún problema con mis padres y mi salud también me está joooorobando... pero bueno, en cuanto pueda coger unos días, arranco.
 
Que suerte tienes, dos veces al mes, yo quiero salir tanto como tu, aunque no me quejo, en el ultimo Xanadu y poniéndolo como excusa hice una salidita, pero quiero mas.

Señor meps, por. favor..... que después nos da el bajón.... bromas a parte, siempre que se puede se sale, ademas es la mejor forma de que envejezcan bien

uno o dos al mes, pero solo findes, con eso ni me entero. A ver si acaba ya la espera.
Lo mío no es por temas de salud, es por un "apretón" temporal de trabajo de mi mujer.

Thorn......que sea leve.
 
Nosotros por lo menos una vez al mes,...... aunque sería preferible todos los findes.....
 
nosotros habíamos cojido carrerilla y hemos estado saliendo todos los findes... y ahora llevo dos sin salir y parece que llevo años...

menos mal que llega el puente yaaa...

jajajaj que vicio has cogido!!


Yo estoy esperando con ansia mi megaacueducto.....
 
Puffff, pues yo tengo un mono.....desde finales de Septiembre no salgo, y todavía me quedan otras tres semanas minimo.
 
jajajaj que vicio has cogido!!


Yo estoy esperando con ansia mi megaacueducto.....

Pues a ver si es cierto y vienes a enseñarme la ac nueva, y tráete a Pere, pobrecito nunca habla de el con lo majo que es.

Señor mas, jo mira que tener que tratarte de señor eres un estirado, jejeje, es broma, lo de cambiar de sistema es por que no hay que enganchar nada al coche, llegas cargas arrancas y sales
 
No es solo eso Cormorán, es la forma de viajar.
Con la auto siempre vas hacia adelante, pero con la caravana vas haciendo "campos base" cada X dias y haciendo visitas radiales al camping, volviendo sobre tus pasos cada día.
 
Ya lo se, aunque con cv quien dice que no se puede ir de ruta, luego las radiales, las sierras no, se pueden hacer bien, pero con la ac tambien se puede viajar asi, pero se cambia el coche por autobuses, trenes.....y hasta andando, es broma
 
Solemos pillar la ac cada tres semanas minimo....
luego es verdad que podemos estar tres semanas seguidas saliendo.
Vamos que como poco cada tres semanas.
 
Buenas, os quería hacer está pregunta que aunque a lo mejor puede que a alguien le parezcs tonta me da curiosidad. En mi parking veo autocaravanas que llevan mucho tiempo sin moverse , cada cuanto tiempo la moveis ? Es decir la usais para viajar .
Disculpa, una cosa es usarla para viajar y otra es moverla; con las dos anteriores, les puse un desconectador de baterias y un corte en la alimentación del generador y no las arrancaba hasta salir de vacaciones, como dos o como maximo tres veces al año; con esta, procuro moverla cada 15 dias, auque casi siempre se me va a los 30, el tema es que al tener la caja de cambios automática, el aceite que hace las veces de embrague, ha de moverse de vez en cuando, para mantener todo el circuito en buen estado.
De modo que has de adaptarte a tu ac. ¿Por qué la muevo tan poco? por que el hecho de ir y volver al aparcamiento, me supone recorrer 70 Km y uno no siempre tiene ganas.
Salud.
 
El caso es cuando tenia cv , también salíamos mas o menos lo mismo.
Ahora.... es mas cómodo, sobre todo a la hora de escoger destinos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com