Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que usáis para calentaros en la caravana ?

Pues eso , me gustaría saber que usáis como calefacción en la caravana . Viajo con niños y en invierno se nota el frío por la noche, y como la mayoría de camping dan 6A , no puedo poner el Aire con bomba de calor por que me salta. Y veo los calefactores que todos pasan de 2000w .....

a ver si alguien me aporta ideas ....

gracias [emoji4]


Enviado utilizando Tapatalk
 
Yo desde que tengo la CV y va para 30 años utilizo estufas electrica que se regulan desde 700w a 2000w y no he tenido problemas nunca, es mas siempre la ponga a 700w con regulador y jamas he pasado frio. En el mercado hay infinidad de las mismas y a precios muy asequibles.
 
Con un convector regulable a tres potencias... Al mínimo creo son 700w y sobra para dentro de la caravana con Temperaturas exteriores a 1 grado.

El convector es una solución económica y ligera.
 
Si tienes el suelo de parquet, arráncalo y preparas un fueguecillo dentro...No, en serio. Te han puesto uno de los hilos adecuados. Yo creo que 1000w mínimos por parcela no habrá camping hoy en día que ya no los suministre. Y con esos cuatro amperios y pico, o magnetotérmico de 6 A tienes ya muchas posibilidades.
 
Dale al buscador y verás montones de hilos sobre el tema

Ahora mismo, sin usar buscador, hay dos o tres temas activos tratando de "calentar caravanas"
 
Que usáis para calentaros en la caravana ?

Y una calefacción de gas, podría ser¿?

La caravana no la trae y la verdad meter otro armatoste dentro, como que no . De hecho tengo bomba de calor ... pero en la mayoría d camping ya no funciona . Antes el escorial daba más unos 10A y me funcionaba , pero ahora han bajado a 6 y me salta


Enviado utilizando Tapatalk
 
Lo de el Escorial es de traca.
Y aún se dan golpes en el pecho de que es un camping de primera .
Y una mierda para ellos.!!!!!
Ya pueden espabilar por que a este paso van a tener que poner allí una finca para vacas.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Lo de el Escorial es de traca.
Y aún se dan golpes en el pecho de que es un camping de primera .
Y una mierda para ellos.!!!!!
Ya pueden espabilar por que a este paso van a tener que poner allí una finca para vacas.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Pues yo de momento , la tenía allí , pero en enero si no encuentro antes nada va al monteholiday. Veo que en verano estoy también sin aire acondicionado y eso si que nooooo [emoji23]. Las siestas al fresco no las perdono


Enviado utilizando Tapatalk
 
Pues yo de momento , la tenía allí , pero en enero si no encuentro antes nada va al monteholiday. Veo que en verano estoy también sin aire acondicionado y eso si que nooooo [emoji23]. Las siestas al fresco no las perdono


Enviado utilizando Tapatalk
Lo que no entiendo aún es en que se basan para decir que es un camping de primera,
Hace 25 años que fui por primera vez y vale,daba el pego, pero es que desde entonces no han movido un dedo para hacer mejoras,nada de nada.


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
img
nosotros tenemos uno similar a este de 500w fijado debajo de un armario y calienta muy muy bien.
 
Es caro pero la mejor es esta, se instala a la Truma que trae la caravana, así se aprovecha el ventilador que reparte el aire caliente por el habitáculo.:salute::salute::salute:
 

Archivos adjuntos

  • Truma Ultraheat  CALEFACCION TRUMA ELECTRICA.jpg
    Truma Ultraheat CALEFACCION TRUMA ELECTRICA.jpg
    7 KB · Visitas: 3
Una brújula y orientar la cama hacia cuenca
 
Pues ala, todos mirando hacia Cuenca, y cuando nos cansemos nos liamos a cachavazos y nos rematamos. Ya noto el calorcillo, coño.
 
Alguien ha probado esos posters calefactores?? Es algo curioso y si funciona bien para una buena solución..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com