Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

buenos díiiiiiias, hoy me acercaré por segunda vez a la Jefatura de Trafico a ver si me dan el dichoso carnet provisional.

Me acerqué el martes y aún no lo habían metido en el ordenador, anda queeeeeee

Ya os cuento lué

byeeeeeee


Ya nos cuenta!!!! Pedro
 
Una pregunta, no tiene nada que ver con la comida, el año que entra hace mi hijo la comunion y quiero llevar a la celebracion un mago, conoceis alguno que trabaje en comuniones, si teneis referencias mandarme el tfno. gracias

aqui lo tienes cati:

El Mago Charly

es muy bueno el chaval y ameno
 
buenos díiiiiiias, hoy me acercaré por segunda vez a la Jefatura de Trafico a ver si me dan el dichoso carnet provisional.

Me acerqué el martes y aún no lo habían metido en el ordenador, anda queeeeeee

Ya os cuento lué

byeeeeeee

A ver si puede ser ya hombre que estamos tod@s loc@s por esa primera salida tuya....
 
Vaya como va la mañana, un no parar, que alegria, se pasa asi el dia volando.
 
A ver si puede ser ya hombre que estamos tod@s loc@s por esa primera salida tuya....

jjajajajaj

oe oe oeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeee, aquí va el permiso provisional, el definitivo llegará a mi casa en 20 dias a partir de hoy, eso me han dicho en trafico.
También había unos carteles que decían que a partir del 19 de noviembre las citas en la Jefatura de trafico se harán via telematica, por cita previa:

Dirección General de Tráfico : Trámites y Multas: JEFATURA VIRTUAL : Jefaturas Provinciales : Jefaturas

La cita previa aquí: Cita Previa para trámites en oficina

oook?

Autorizacion Provisional Permiso Conduccion B-96 - 01.jpg

Autorizacion Provisional Permiso Conduccion B-96 - 02-SIN DATOS.jpg

Autorizacion Provisional Permiso Conduccion B-96 - 03.jpg
 
jjajajajaj

oe oe oeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeee, aquí va el permiso provisional, el definitivo llegará a mi casa en 20 dias a partir de hoy, eso me han dicho en trafico.
También había unos carteles que decían que a partir del 19 de noviembre las citas en la Jefatura de trafico se harán via telematica, por cita previa:

Dirección General de Tráfico : Trámites y Multas: JEFATURA VIRTUAL : Jefaturas Provinciales : Jefaturas

La cita previa aquí: Cita Previa para trámites en oficina

oook?

Ver el archivos adjunto 99614

Ver el archivos adjunto 99615

Ver el archivos adjunto 99616


Mis felicitaciones Pedro, ya te va quedando menos para enganchar ehhhh, porque la ITV de la CV la pasas ya mismo Nooo ehhhh
 
Mis felicitaciones Pedro, ya te va quedando menos para enganchar ehhhh, porque la ITV de la CV la pasas ya mismo Nooo ehhhh

tengo que ir a pilas a probar de nuevo la piña y ver q todas las luces funcionan, sólo así pediré la cita de la itv jeje. Pero con tiempo para poder sacar la CV e ir a pesarla vacia vacia a la báscula

Y así comprobare la desviación que hubiera, si es que la hay, con los papeles.


Eoeoeoe ya queda menos pa enhanchar. El domingo lo celebramos

Enviado con dos dedos usando Tapatalk

Siiii jeje no me lo voy a creer jajjajajajaja muchas gracias compis.

todavia pensando que hacer pa comer pal domingo.
 
Buenas tardes paisas . .

beticooosss del universooo
peaso de beetiiiiiiiiis
 
Pues si pedro .. corticoides por un tubo.. desde que tenia 6 meses .. yablleva dos años b.. pero desde que toma el preventivo .singulair . Las bronquitis no son tan severas.. y si pacienciaa pero que muchaaaa

beticooosss del universooo
peaso de beetiiiiiiiiis
 
Pues si pedro .. corticoides por un tubo.. desde que tenia 6 meses .. yablleva dos años b.. pero desde que toma el preventivo .singulair . Las bronquitis no son tan severas.. y si pacienciaa pero que muchaaaa

beticooosss del universooo
peaso de beetiiiiiiiiis

pufff David , valle tela con los niños ...espero este mejorcito hoy ,,yo de esos años como ya e dicho anteriormente no me quiero ni acordar , tres casi na ¡¡ como Francisco y los mios niños, hijo, que no es por na ,pero la lampara del salon la encontre mas de una vez boca abajo .. "causa las pelota"" ,mira que las escondia y otras las rompia y tiraba..
pero como siempre estaban malos pues es lo que habia asin que mucho animooooooo a los dos y pasiencia..
 
Pues si hoy toca casita .. haver si mejora algo .. porque en la calle nobpara quieto y sudor y frio malo jejejejj

musho betiss
 
Si no mejora ... el domingo me pasare poralli con mi pequeña y estare con ustedes

musho betiss
 
Pues si pedro .. corticoides por un tubo.. desde que tenia 6 meses .. yablleva dos años b.. pero desde que toma el preventivo .singulair . Las bronquitis no son tan severas.. y si pacienciaa pero que muchaaaa

beticooosss del universooo
peaso de beetiiiiiiiiis

Joooo. Con el mío estuvimos desde los 6 hasta los 8 años o hasta que madure su sistema inmunológico
 
Hola, hoy ya le he puesto "zapatos" nuevos a la CV. Ya tiene sus neumáticos nuevos y queda menos para poder salir con ella y "reestrenarla". Efectivamente aunque en apariencia estaban bien uno de ellos al desmontarlo estaba deformado por la parte interior.
Publico éste post por si es útil para algun compañero forero: al final los he cambiado en el Polígodo Cabeza Hermosa en Alcalá de Guadaira. Talleres SAM. 175R14 98-99T Marca hankook. Los dos, 163 Euros ya montados.
Saludos.
 

si uno e visto,,vamso que tenemos que llevar un extintor y no uno cualquiera .... 6 k... creo e leido..

Yo tambien tengo que hacerme de uno...

musho betiss

yo tb tengo que comprar uno de 6kg porque sobrepaso los 3500 kg de conjunto, aunque entiendo que si fuera con dos de 3 kg tb iría bien no?

aunque será más caro dos de tres kg, creo, que uno de un kg.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com