Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿dónde encuentro la tira de PVC del marco de las ventanas?

jordi.fb

Participativ@
Hola,
me refiero a la tira de PVC (blanco generalmente) que va por dentro de la goma de las ventanas, tapando las grapas...la anchura es de 25mm y solo en una web que tengo apuntada por ahí he visto de 30mm...

alguna ayudita, plis

gracias
 
Gracias,

la verdad es que en una tienda de caravaning cerca de casa me la pueden pedir porque no tienen, pero al "módico" precio de 45 € el rollo de 10 metros...me parece caro.

En activecaravan la tienen a 1,09 €/m pero es de 30mm...también podría cortarla con un cuter pero parece un rollo y con el riesgo que quede torcido...

No debería ser tan difícil ¿no?
 
A mi también, en todas. Ahora en la nueva, seguro pasará igual. Le pongo nivea? Jaja
 
Iniciado por rocinante en Comercial Caravaning, la tienes a 1 euro el metro...

imagino que se te ha levantado por las esquinas...


Exacto, a mi igual, reseco? Encogido?

Pues exactamente eso...además en alguna ventana incluso falta algun trozo, así que mi idea era aprovechar y ponerla nueva en todas las ventanas...suman más de 13 metros!!!!
 
Pues no sabía que Lagarto Xixo tenía una tienda de "Lo nuestro".

Ahora mismo me doy de alta y le hago un pedido. Necesito algunas cosas e iba ha pedirlas en "Otro sitio".
 
Pues sí, en esa nos liamos hace un año más o menos, de momento es un proyecto y lo tenemos en plan online, en stock tenemos alguna cosilla pero poco, aunque el futuro es que sí sea física ya que sin querer vas stockando cosas, lo sí se puede es recoger en local, pero bueno de momento vamos aprendiendo mucho.

Sobre la guarnitura de las ventanas, la que tenemos es la de 30, la de 25-27 se puede pedir, a ver si mañana te lo consulto, hoy es que he estado todo el fuera y no me ha dado tiempo ni ni ni...

jaja, yo también la tengo separada de las esquinas, ya me lo recuerda mi mujer cada vez que las ve
 
Pues sí, en esa nos liamos hace un año más o menos, de momento es un proyecto y lo tenemos en plan online, en stock tenemos alguna cosilla pero poco, aunque el futuro es que sí sea física ya que sin querer vas stockando cosas, lo sí se puede es recoger en local, pero bueno de momento vamos aprendiendo mucho.

Sobre la guarnitura de las ventanas, la que tenemos es la de 30, la de 25-27 se puede pedir, a ver si mañana te lo consulto, hoy es que he estado todo el fuera y no me ha dado tiempo ni ni ni...

jaja, yo también la tengo separada de las esquinas, ya me lo recuerda mi mujer cada vez que las ve

ok lagarto Xixo, esperamos impacientes, la mía parecía medir 23 mm, puede ser? o es que me he equivocado?

Ya nos vas avisando.
 
hola lagarto xixo...
iba a contestar tu correo pero ya q tambien me informas por aqui asi la info llega a todos.

gracias por la informacion porque veo q puede interesar a mas de uno. Si se puede conseguir la de 25 seria perfecto...ya nos tendras al corriente.

pero no teneis tienda? en la web me ha parecido ver un horario y una direccion

un saludo y gracias d nuevo
 
Es de mi otra empresa, esa sí física, y esa es la dirección y el horario en que se me puede encontrar y recoger cosas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com