Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

[FONT=&quot]LOS CUATRO SUEÑOS MÁS GRANDES DE LOS MONCAYISTAS:[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]1. Tener las amantes que tu esposa cree que tienes.

2. Tener el dinero que tus hijos creen que tienes.

3. Ser tan bueno en la cama como tú crees que eres, y

4. Ser tan guapo como tu mamá cree que eres.[/FONT]
[FONT=&quot][/FONT]

[FONT=&quot] [/FONT]
 
Pues sí....

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
[FONT=&quot]Una mujer se levanta por la mañana, despierta a su marido y le dice:
- Cariño, he tenido un sueño maravilloso. He soñado que me regalabas un collar de diamantes por mi cumpleaños. ¿Qué querrá decir?
El marido le contesta:
- Lo sabrás en tu cumpleaños...
Llega el día del cumpleaños de la esposa y el marido entra en casa con un paquete en la mano. Lamujer, emocionada, se lo quita de las manos, rasga nerviosa el papel, abre rápidamente la caja y encuentra un libro titulado:
'El significado de los sueños.' [/FONT]
[FONT=&quot]

[/FONT]
 
Hola, alguno sabe por casualidad la medida exacta de la ventana grande que lleva la moncayo versalles 370? Me refiero a la ventana lateral trasera izquierda, una que es grande. Es que me ha salido comprar una de ocasión y la mia la tengo en un parking lejos de casa y no puedo medir ahora, por si alguno de vosotros la tiene a mano. Venga, a ver si me lo podeis decir lo antes posible. Un saludo...

Uy, pues no lo había visto. Y es una pena porque el domingo me pasé a darle un vistazo a la cv por el parking. Intentaré ir uno de estos días y la mido.
 
Ya no hace falta, gracias a todos.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
avatar pivot.jpgbuenas a todos.
tengo una moncayo Zeus 390 por cierto super viajera (Francia Italia, suiza, etc.) la cual tiene un monton de km. y de años. en este momento por diferentes pequeñas patologías la pongo en reparación (la remozo yo). la 1ª cambio de piña de 7 polos a 13 polos. 2ª desmontaje frontal interior y reposición del mismo ( por humedades). 3ª (la laboriosa) desmontaje de todos lo elementos de aluminio, limpieza de la silicona vieja, lijado de toda ella para preparación de pintura total, rectificación de toda la instalación eléctrica de orden de marcha. En estudio sustitución de las llantas de acero por aluminio.

de todo ello iré informando si puedo gráficamente (solo por si a alguien le interesa)

:rolleyes:
 
en vacio es real. otra cosa es en orden de marcha, puesto que depende de lo que la cargues realmente.
 
Ver el archivos adjunto 99436buenas a todos.
tengo una moncayo Zeus 390 por cierto super viajera (Francia Italia, suiza, etc.) la cual tiene un monton de km. y de años. en este momento por diferentes pequeñas patologías la pongo en reparación (la remozo yo). la 1ª cambio de piña de 7 polos a 13 polos. 2ª desmontaje frontal interior y reposición del mismo ( por humedades). 3ª (la laboriosa) desmontaje de todos lo elementos de aluminio, limpieza de la silicona vieja, lijado de toda ella para preparación de pintura total, rectificación de toda la instalación eléctrica de orden de marcha. En estudio sustitución de las llantas de acero por aluminio.

de todo ello iré informando si puedo gráficamente (solo por si a alguien le interesa)

:rolleyes:

estaremos impacientes por ver esas fotos y los cambios.
 
Yo le he comprado a la mía dos llantas aluminio y ya me han cambiado los neumáticos de unas a otras, esta tarde las monto y le hago fotos.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Ahí va la foto.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1384278013452.jpg
    uploadfromtaptalk1384278013452.jpg
    37 KB · Visitas: 1
Pero el ET de la llanta es 39 y tengo que poner un separador de 0,5, no roza el amortiguador, por dos milímetros. Eso sí, el peso que me he he quitado es importante.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Ehhhhh. Xoma, ¿como va el carnet? para poder llevar la c.v. de la Mkel.

HomBre Hipolit. Un abrazo compañero.
El teórico y el circuito cerrado aprobado a la primera. El examen de conducir a tráfico abierto lo he cateado. El señor examinador me dijo que me había saltado un Stop y yo no puedo dudar de su inconmensurable sabiduría así que este viernes segundo intento. Si suspendo de nuevo a rapagar tasas.
Por cierto, este finde pasé cerca de tu casa porque fuimos a conocer Guadalest. Una pasado macho, que bonito.
 
Pues yo discrepo en las llantas, soy mas clasico me gusta mas que se vean las llantas de acero normales, o como mucho tapacubos. para gustos colores.
 
Pues yo discrepo en las llantas, soy mas clasico me gusta mas que se vean las llantas de acero normales, o como mucho tapacubos. para gustos colores.

Yo soy de los tuyos, pero como dices tú para gustos colores... También entiendo a los fans de la llanta de aluminio. A mí me pasa que no me gustan los tapacubos, me gusta ver la llanta, sea de acero o de aluminio. Lo que pasa es que en los coches actuales las llantas de acero son bastante feas porque van en negro o gris oscuro. Sin embargo en la caravana me parece que es lo suyo que se vea la llanta "natural". Qué leches, que cada uno lleve lo que más le guste.

Este verano volviendo de Asturias debí perder uno de los tapacubos de mi Versalles, esos de plástico blanco que parecían (igual eran) los de los antiguos Citroën BX. Era blanco añejo de hace 20 años, tirando amarillento y todo cuarteado. Mejor sin ellos.
 
Tú sabes lo bueno de la llanta de aluminio en vehículos???? Que refrigeran antes que las de hierro. Cuando bajes un puerto de montaña al llegar abajo toca llanta de hierro y verás. Toca la de aluminio y se enfría mucho antes. A parte del peso que me he quitado y lo bonitas que quedan.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Estoy con lo mismo que Mazao. Me gustan mas sin tapacubos. Al mes de tener la caravana con los tapacubos, los quité y me gustó más. En cuanto a las llantas de aluminio también me gustan pero como no son una primera necesidad, no me viene bien ese gasto.
 
HomBre Hipolit. Un abrazo compañero. El teórico y el circuito cerrado aprobado a la primera. El examen de conducir a tráfico abierto lo he cateado. El señor examinador me dijo que me había saltado un Stop y yo no puedo dudar de su inconmensurable sabiduría así que este viernes segundo intento. Si suspendo de nuevo a rapagar tasas. Por cierto, este finde pasé cerca de tu casa porque fuimos a conocer Guadalest. Una pasado macho, que bonito.
Pues la enhorabuena a medias. Animo y el viernes a por el resto del carnet, que lo vas a conseguir. Ah y fijate que tambien hay Cedas del paso y hay que dejar pasar a los demás. Referente al viaje a Guadalest (¿que no viajariais con la c.v.????)me parece muy mal que no hayas avisado y hacer una parada por el camino y así conocernos las familias y tomar alguna cosilla. ¡¡Que no vuelva a ocurrir!! A ver si al puente de la Constitución salimos y coincidimos. Bueno repito lo anterior............mucho animo y muxxxxxxxxxxxa suerte p'al viernes.. Saludos.
 
Estoy con lo mismo que Mazao. Me gustan mas sin tapacubos. Al mes de tener la caravana con los tapacubos, los quité y me gustó más. En cuanto a las llantas de aluminio también me gustan pero como no son una primera necesidad, no me viene bien ese gasto.

35 euros de segunda mano...

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com