Webcampista.com

mucho más que un foro

FENDT-KDDA 1er Aniversario, 6-7-8 diciembre (puente de la constitución)

A ver DOS COSAS.

Ttinntinnn me tienes acojana a la gente, no me estraña que no quieran entrar en el hilo a participar con los correos que nos cruzamos y tu llamandonos mala gente.

Otra cosa, a los que se van a ocupar de las dos cenas, la alemana y la de los montaditos, poneros de acuerdo entre vosotros para organizaros y optimizar recursos, no vaya a ocurrir que actuais por separado y luego nos encontremos que tenemos alimentos para dar y regalar, SUPONGO QUE MANTENEIS CONTACTO ENTRE VOSOTROS, creo que los que os ocupabais de este tema sois JALOBA, XAVIER, ALIAL, corregirme si me equivoco.

saludos
ocupar de que ,lo que hace el fumar cosas raras ja ja.saludos
 
Buenos días a todos.

Nexuss tu ya sabes muy bien q es broma las cosas q nos decimos. Si tan malo fueras no organizaría kdd contigo. Pero como eres un buena persona sabes q puedes contar conmigo para lo quieras y los demás también.

Pero si que es cierto q el sábado yo y mi mujer, no participares a la excursión de la mañana ni a la comida. Por otros motivos. Ya sabes q tenemos una casa en Villamarchante , que esta cerca de valencia. Nos vemos obligados a pasar el sábado por ella para arreglar unas cosas y luego a visitar a unos familiares de la señora. Por es motivo no iremos al oceanográfico ni a la comida.

Si alguien se asentido ofendido pido perdón.

Nos vemos pronto.

Saludos.:pirata:



Ttinttinn, tambien vale llevar como tipico de la region catalana, salchichon del Bergueda, o Bul de camprodon, o longaniza de Vic, o mel y mato, quedas como un señor y lo bueno es que no hay que cocinar.
Yo estoy pensando en llevar trinchat de la Cerdanya que es patata y col cocida, y a tomar vientos.

AH¡¡¡ NO TE OLVIDES LA GALLINA.

Saludos
 
Buenos días a todos.

Nexuss tu ya sabes muy bien q es broma las cosas q nos decimos. Si tan malo fueras no organizaría kdd contigo. Pero como eres un buena persona sabes q puedes contar conmigo para lo quieras y los demás también.

Pero si que es cierto q el sábado yo y mi mujer, no participares a la excursión de la mañana ni a la comida. Por otros motivos. Ya sabes q tenemos una casa en Villamarchante , que esta cerca de valencia. Nos vemos obligados a pasar el sábado por ella para arreglar unas cosas y luego a visitar a unos familiares de la señora. Por es motivo no iremos al oceanográfico ni a la comida.

Si alguien se asentido ofendido pido perdón.

Nos vemos pronto.

Saludos.:pirata:

Pero que leo que nos vas a dejar durante unas horas, eso no se hace, no se si lo vamos a poder resistir......
Pero bueno tu nos dejas tu material (Vino, cava, etc..) que nosotros te lo guardamos.
Saludos.
 
Xavier, el ttinttinn se nos ha rajao, es tanta la caña que le hemos dado ultimamente que va y se nos raja, el Organya no tomamos el cava que llevo y encima la botella de Wiski (la gallina) que trajo de su viaje por escocia, jajajaja, no duro ni media hora.
Y claro ahora esta resentido y no quiere hacernos un plato de Gachas tipicas de Tarragona, aunque bien pensado podria deleitarnos con unos Calçots de Valls.
En fin que se nos esta rajando.


sludos
 
Saludos a todos, nosotros llegaremos el martes dia 3 y la salida la haremos el domingo dia 8, asi que si quereis o necesitais que preparemos algo......... pues ya sabeis

saludos Osi.
 
Saludos a todos, nosotros llegaremos el martes dia 3 y la salida la haremos el domingo dia 8, asi que si quereis o necesitais que preparemos algo......... pues ya sabeis

saludos Osi.


Hola Pedro, ya por poco mas podrias coger toda la semana entera, por lo de preparar algo ahora mismo no se me ocurre nada especial a no ser que vayas guardando el sitio para los que vayamos despues.
saludos
 
Buenos días Pedro y a todos.

Si que tienes un trabajo guardar la peor parcela al Sr. Nexuss. Ta te eh dicho que para ti nada de nada para los demás todo lo que quieran. Ah el wiski de la gallina no era escocia pero si el que vendrá para la kdd y tu no lo probaras .
Xavier no te preocupes q cuando nos vallamos las llaves de la caravana las tendras para coger lo que quieras. Pero sobre todo nada de nada para Sebastian.
Saludos.:pirata:
 
Buenos días Pedro y a todos.

Si que tienes un trabajo guardar la peor parcela al Sr. Nexuss. Ta te eh dicho que para ti nada de nada para los demás todo lo que quieran. Ah el wiski de la gallina no era escocia pero si el que vendrá para la kdd y tu no lo probaras .
Xavier no te preocupes q cuando nos vallamos las llaves de la caravana las tendras para coger lo que quieras. Pero sobre todo nada de nada para Sebastian.
Saludos.:pirata:


YO TAMBIEN TE QUIERO, :caricia::Drogar-Happy(LBG)::occasion5:

Saludos, ¡pero que bueno esta el wiski de la gallina!. :policia:
 
Cuanto amor hay hoy por aqui!!!!....:Drogar-Laugh(LBG):
 
Hay amores que matan.......entre la gallina, escocia, llaves, dia 3......que lío....Pedro no te asustes, esta gente es así.....buena gente.
saludos
 
Hola Xavier, yo ya he cumplido en parte, he aqui una muestra de las habas a la catalana que he preparado y degustado hoy, ya que tu disparaste primero, yo he tomado la determinación de exponerlas antes que tu, he aqui una buena muestra de ello, no las podeis catar pero si podeis deleitar vuestra vision y ya os digo que estaban de muerte.

Saludos
 
Hola Xavier, yo ya he cumplido en parte, he aqui una muestra de las habas a la catalana que he preparado y degustado hoy, ya que tu disparaste primero, yo he tomado la determinación de exponerlas antes que tu, he aqui una buena muestra de ello, no las podeis catar pero si podeis deleitar vuestra vision y ya os digo que estaban de muerte.

Saludos

Sin título.png
 
Buena pinta si tienen, a ver Xavier, me parece que te han puesto el liston muy alto, hay que superarlo.....ya sabes que un cava tambien ayuda a dar un veredicto a favor...jajaja
saludos
 
Bien, bien, veo que no era broma lo de las habas. Desde luego tienen buen aspecto pero eso hay que probarlo que las apariencias a veces engañan. Pues nada ya haremos un concurso para que opinen los comensales y como no los complementos (Cava, vino, etc..) pueden ayudar mucho en el veredicto final.

Saludos a todos.
 
Bien, bien, veo que no era broma lo de las habas. Desde luego tienen buen aspecto pero eso hay que probarlo que las apariencias a veces engañan. Pues nada ya haremos un concurso para que opinen los comensales y como no los complementos (Cava, vino, etc..) pueden ayudar mucho en el veredicto final.

Saludos a todos.
 
Bien, bien, veo que no era broma lo de las habas. Desde luego tienen buen aspecto pero eso hay que probarlo que las apariencias a veces engañan. Pues nada ya haremos un concurso para que opinen los comensales y como no los complementos (Cava, vino, etc..) pueden ayudar mucho en el veredicto final.

Saludos a todos.


Xavier, veo que has entendido perfectamente la politica del concurso y sobre todo la del jurado......no habrá duda de cual estarán mejor....jajaja
saludos
 
Bien, bien, veo que no era broma lo de las habas. Desde luego tienen buen aspecto pero eso hay que probarlo que las apariencias a veces engañan. Pues nada ya haremos un concurso para que opinen los comensales y como no los complementos (Cava, vino, etc..) pueden ayudar mucho en el veredicto final.

Saludos a todos.

Xavier no me tientes que te recojo el guante y lo que debería ser probar diversos platos regionales se puede convertir en un concurso de habas a la catalana.
slud
 
¡¡VAMOS A VER¡¡ Que esta pasando que este hilo esta muy frio, tanto como el tiempo que tenemos, donde esta ese espiritu caravanistico que tanto nos caracteriza, hay temas de los que hablar y nadie dice nada, Visita al Oceanografic, Comida conjunta -Fideua-, cenas especificas de montaditos y al estilo aleman, digo yo que sera por lo de Fendt, comida productos regionales, y visita a la Albufera, todo ello sin contar con tertulias, copas de Orujo, de Wiski escoces que nos va traer Ttinnttinn, y lo que caiga que no sera poco, PREGUNTO, todo esto no es suficiente para que entreis en el hilo a dar opiniones, ¿o es lo teneis todo muy claro? o ..... tal vez es que estais un poco aco.......naos pensando en el producto tipico de la region, Joan se nos retiro de la comida regionalista, Ttinnttinn me han dicho que llevara una lata de anchoas de la Escala, y yo estoy pensando en llevar un fuet de Vic.
Hay quien de más......

salud
 
De eso nada,monada!!!...yo no me he retirado de la comida regional,lo que dije fue que preferia otro tipo de cena respecto los montaditos...asi,de paso,ya te doy motivos para criticarme...je..je..igualmente lo harás!!!..pobre de ti que sólo traigas un fuet,aunque no me estrañaria de un poli que me viene con esposas de plástico barato...tu procura cocinar esas fabas con cariño y mucho amor,que aunque yo no soy mucho de estos manjares,no voy a desperdiciar la oportunidad de deleitarme un rato..
Saluditos my friend maderito..
 
buenos días,para el tema de la fideua ,como se hace para comprar los ingredientes? se compran allí? se llevan? se hace algún ingreso? si puedo colaborar en algo? el ingreso para el oceanografic se hace en la cuenta del club? igual algún tema de estos ya lo has comentado .
en cuanto a la cena alemana ,nosotros llevaremos frankfurts y ensalada alemana( franckfuts para nosotros y ensalada y algunos mas para compartir) y por supuesto cerveza. para el plato regional igual, llevaremos xato para nosotros y 2 o 3 platos mas para compartir algo de cava y vino
y a la noche pues iremos a comprar y hacer unos 10 montados de queso filadelfia y anchoa y otros 10 de alguna cosa mas, y un poco de pica pica(chips etc) .saludos ya queda poco para la gran quedada
 
nosotros llegaremos el 5 a la tarde-noche mas bien noche ,mi hijo iba ha hacer fiesta en el colé ,pero tiene control de una asignatura ,ira solo a la mañana ,así que antes de las 3 salimos para alla.saludos
 
Ya se que los ultimos pillamos las sobras....pero,haber que nos dejais que tanto Benito como yo....las tenemos grandes!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com