Webcampista.com

mucho más que un foro

Vais a pasar el fin de año en caravana? donde ??

Joelsa

Participativ@
Ideas, consejos!! a ver si este año acertamos un sitio agradable y con encanto... ya teneis el lugar decidido? :hello-bye:Saludos!!
 
Yo si...............pero sin caravana......................en le Pirineo..................y con nieve...........si cae..................jejeje

Saludos y a divertirse.
 
Nosorros fin de año en casa pero los dias de navidad los pasamos en andorra. Lo adornan mucho, aprobechamos para subir varios dias a pistas y a gastar jeje saludos
 
Yo lo tengo claro, repetiré el sitio del año pasado, Sierra Natura. ¡ Lo pasamos de fábula !
 
Si no pasa nada... Camping Torre de la Sal2, en castellon... Piscina climatizada, hinchables para los críos, cena y fiesta de fin de año... y sólo falta que acompañe el tiempo...
 
Davixin, hay información en su web..??

Pues no sabría decirte... no lo he mirado... Yo lo se por compañeros que han ido otros años y dicen que se está muy bien... Por eso me lo estoy planteando este año aprovechando que tengo una semanita de fiesta... Si no aparece en la web sólo es cuestión de llamar e informarnos...

Saludos.
 
Nosorros fin de año en casa pero los dias de navidad los pasamos en andorra. Lo adornan mucho, aprobechamos para subir varios dias a pistas y a gastar jeje saludos

jordi.mv, una pregunta. ¿ a qué cámping de Andorra soléis ir? Nos estamos planteando ir a Andorra la semana del 6 de Enero.

Saludos y gracias!
 
Yo ando dándole vueltas, tengo del 26 al 1, quería ir a Alsaciano pero son pocos dias
 

Perdona pero estas Webcampadas sino me equivoco fueron en la pasada Navidad de 2013 no para este fin de año.

Saludos.
 
alguna opción mixta (semiurbana) y con buena gastronomia y clima suave?
 
Perdona pero estas Webcampadas sino me equivoco fueron en la pasada Navidad de 2013 no para este fin de año.

Saludos.

Así es Josep, pero fíjate que esas preguntas se hicieron en 2013, en su momento Cabanillas le dió una respuesta correcta.
 
Yo lo he conocido con muy poca ocupación. Estaba impecable. Las parcelas están separadas por setos altos, esta al lado del tajo y prácticamente en la ciudad.

Vamos que me gusto mucho.

Y los dueños encantadores...

Como peros, las parcelas son un poco justas de tamaño y no tienen agua en las parcelas, hay fuentes repartidas por ahí.
 
Nosotros si no pasa nada queremos salir del 27 al 6, hacer la zona norte de Portugal, la nochevieja seguramente en Oporto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com