Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Suficiente potencia y par de motor?

Hace un par de semana mandamos al Motor Show de Dubaí, estas dos maravillas Made in Spain (Valencia).
Las criaturas tienes solo 927cv y 1220Nm de par de motor.
Podrán con mi Caravelair Antarés?
Ya vienen de vuelta y les quiero hacer una oferta por el Full carbon, jeje.:D
EL GTA SPANO DEBUTÓ EN EL DUBAI INTERNATIONAL MOTOR SHOW - Clásicos al Volante

tamy6aza.jpg


nery8aje.jpg




Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
Hombre iras algo justo pero despacito llegaras a cualquier sitio.
 
yo mi caravana la llevo con mi bugati veiron de 1001 cv y hasta ahora sin problema, eso si noto que me gasta un poco mas
 
este es el susodicho, se lo compre a mi cuñao por poco dinero, le tenia en el garaje y no le usaba.
 
ostras peroooooooooooooooooooo estoooooooooooooooo que esssssssssssssssssssssssssssssssssssss como decia joaquin prats
 
Hace un par de semana mandamos al Motor Show de Dubaí, estas dos maravillas Made in Spain (Valencia).
Las criaturas tienes solo 927cv y 1220Nm de par de motor.
Podrán con mi Caravelair Antarés?
Ya vienen de vuelta y les quiero hacer una oferta por el Full carbon, jeje.:D
EL GTA SPANO DEBUTÓ EN EL DUBAI INTERNATIONAL MOTOR SHOW - Clásicos al Volante

tamy6aza.jpg


nery8aje.jpg




Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk

Es una preciosidad de coche.
Yo vi uno de color naranja en el poligono de RIbarroja donde tienen la nave y me tuve que sujetar la mandíbula con esparadrapo.
 
lo malo del naranja es que no esta nivelado, se cae de lado, le hace falta un nivelador.jajajajajajaja
 
A mi esos coches no me gustan............para llevar caravana me van más normalitos.............

1240082676189_f.jpg


Para ir de camping............los hay más prácticos...........

the-luxury-4x4-by-du_460x0w.jpg
 
Deja.........deja..................que luego les gusta y........................lo mismo que cuando mi hijos vienen a pasar un finde al camping..........dicen que bien se está aquí..........y yo les digo...........pero no os acostumbréis...........jeejej

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com