Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando nueestra moncayo costa azul 330

He visto tu caravana y me ha traído muchos recuerdos. Mi padre compro una hace muchos años y empezamos a viajar un poco por los campings del norte de España. De ahí mi afición hoy en día. La suya era del año 1987. Mi hermano la ha restaurado este mismo verano (con sus correspondientes humedades) tras casi 10 años cerrada y en la calle y el resultado ha sido muy bueno. Te pongo unas fotos:
Así ha quedado por fuera:
IMG-20130621-WA0002.jpg
El interior empapelado:
IMG-20130622-WA0000.jpg

IMG-20130622-WA0001.jpg

Suerte compañero!!!!!!!!!

PD: Ahora estoy reparando mi Sun Rolex Phoenix 400 del 90, que también tengo tela......
:occasion5:
 
Hola, no hemos estado parados, hemos estado comprando material pero ahora nos vamos de vacaciones. Hacemos una parte del camino de Santiago. A la vuelta os enseño la última adquisición, unas llantas de 13 para nuestra caravana muy retro, son de un Peugeot 205 del 80 y muchos. Un saludo.
 
Hola Samuel Sanmu, animo con la reforma, si tienes las mismas habilidades que tu hermano, te va a quedar de lujo, ante todo mi animo para esa reforma, y sobre todo Buen camino, disfrutar la esperiencia.

Un saludo
 
Te doy la enhorabuena, me gustan las reformas y el bricolage, xq yo no entiendo de algunas cosas, pero que leyendo aprendo que sino me pingo yo también, yo no hace mucho hice en toda mi casa el muro viejo, compre la pasta, una plana y manos a la obra, después el color a esponja, luego en una habitación que eran los muebles verdes los cambie a rosas para mi niña, ya que El Niño lo traslade de habitación por ser tan pequeño en edad y tan grandote.. Jejeje. Así qué ánimos que va a quedar muy chula, nos proponemos las cosas y lo conseguimos.. Ya lo creo y te lo digo yo.. Que desmonté hasta el,último tornillo en casa.. Pero tanto trabajo estoy cansada y es demasiado para mi sola... Hasta qué se me pase ... Jeje
 
un consejo si se puede dar. sustituye el porespan por "lana de roca" la diferencia es importante en aislamiento y sonoridad, ese material lo encontraras en almacenes de construcción (Pladur o Knauf)

animo yo también estoy de reformas "caravaniles"

BRICOLEANDO.jpg
 
un consejo si se puede dar. sustituye el porespan por "lana de roca" la diferencia es importante en aislamiento y sonoridad, ese material lo encontraras en almacenes de construcción (Pladur o Knauf)

animo yo también estoy de reformas "caravaniles"

Ver el archivos adjunto 99943

Solo una pregunta que se me ocurre ahora, tendrá todo el conjunto la misma rigidez? Eñporexpan es un materias "rigido" y la lana de roca no lo es tanto, o si??
 
Joder, ahora me doy cuenta de lo mal que habia escrito el mensaje de antes...
En cuanto a la lana de roca, yo habia visto en construccion una que si que era rigida, pero de al menos 10 cms. de espesor y con una lamina de aluminio para las condensaciones y eso si, cariiiiisimo... me equivoco?
 
discúlpame por no haber entrado últimamente en el hilo. la lana de roca o bien la fibra de vidrio las hay de diferentes consistencias y gruesos, lo ideal es que vayas a un almacen de aislamientos (a poder ser algo importante) en mi caso tengo la suerte de tener cerca la empresa "Diaterm" concesionario de Knauf y tiene de todo.

un apunte, preguntas por la rigidex del porespan, si suele ser rigido en plancha ayudando de "alguna manera" a ser extructural pero con la lan rigida lo puedes suplir, la rigida es algo mas cara que la manta pero no en exceso.

animo con la reforma que te sigo en tu hilo
 
Hola, no hemos estado parados, hemos estado comprando material pero ahora nos vamos de vacaciones. Hacemos una parte del camino de Santiago. A la vuelta os enseño la última adquisición, unas llantas de 13 para nuestra caravana muy retro, son de un Peugeot 205 del 80 y muchos. Un saludo.

Jo!!! OS fuisteis al Camino de Santiago y me dejas con la intriga....
Quiero ver fotos de las llantas, de la reforma terminada, del nuevo arcón........
Porfaaaaaaaaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com