Webcampista.com

mucho más que un foro

busco parking cubierto para caravana

el masnou

timid@
Hola compañeros:
pos eso, me interesa una plaza de parking cubierto para mi caravana que esta en un area al aire libre y a muy poquitos metros del mar y del salitre, sobre todo los dias de temporal .
 
Por esa zona hay muy poco y a la vez muy caros en nave... en lliça de munt tienes uno en nave, creo recordar que son unos mil euros... si toras direccion blanes sera mas economico uno cubierto. Saludos
 
En Blanes esta Ona park esta dentro de una nave con seguro y vigilancia creo que son 450 euros al año.
 
En Manresa,nave cubierta vigilada y con alarma 480€ al año
 
muchas gracias, por la zona de manresa me pilla un poco lejos , y por aqui un poco caros, ya vere lo que hago porque en tona hay otro y no se lo que cuesta ,este tambien me pilla lejos pero no tanto como manresa, ESTOY ECHO UN LIOOOOOOOO
 
Holaaaaaaaa ¡Qué alegría! Cuánto tiempo sin saber de ti. Por mi nuevo Nick, puedes suponer quién soy.
¿Qué has hecho estos años? (Me refiero a viajes, claro).
¿Has cambiado de caravana, o sigues con la misma?
No conozco ningún parking cubierto por aquí cerca. Suerte.
Un abrazo.
 
Hola ocatina:
Si que creo conocerte, tu tienes una Hobby y vives dos calles mas abajo que yo.
pues hemos cambiado la caravana por una Knaus, no estoy muy contento con ella, para empezar te dire que estubimos OCHO MESES largos para que nos la entregaran,y ahora estamos buscando un parking cubierto, este que me comentas ya lo tengo visto y algunos mas, solo queda decidirnos, lo que antes de hacer el paso queremos estar seguros de todo lo que hay por aqui cerca.
en cuanto a los viages poca cosa extraodinaria casi siempre por el extrangero pero no muy lejos Italia ,Alemania , Holanda y este año una semana en Leoucate, otra en el Ariege, otra en Port de la selva y la ultima en l'Escala.
y vosotros por donde habeis tirado, o la teneis en un camping.

moltes salutacions
 
Exactamente: ésa soy yo.
Enhorabuena por el cambio de caravana. La antigua, ¿la pudiste vender?
Pues este año hemos ido 2 veces a Suiza, pero solo con el coche, pues mi hija vive en Laussanne.
En julio estuvimos en els Ports de Beseit, y luego cambiamos los neumáticos de la caravana, y se me cargaron el mover, así que la he tenido desde finales de julio a primeros de noviembre en el taller, allí donde tu guardas la cv.
Las piezas de recambio tenían que venir de Inglaterra.
Yo la guardo en casa, que para esto habilitamos el garaje.
Es una comodidad.
Recuerdos a tu señora.
 
Ocatina yo la tengo en manresa en parking-7 y es mas barato que el que mencionas de segundamano y todo cubierto. Eso si creo que está hasta los topes...
 
Yo la tengo en Manresa en la antigua Pirelli, y la verdad es que esta lejos, pero la mia tiene 3 años casi cuatro y tiene la pintura blanca, cosa que al aire libre ya hubiera amarilleado. Cuando llego ya la tienen a punto para recoger y cuando la entrego, enseguida la entran dentro de la nave. Creo que me compensa saber que esta bien guardada y a salvo de las inclemencias del tiempo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com