Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Buenas tardes a todos por si os animais algunos a pasar el fin de año en La Sierrecilla (Humilladero ) ya estan colgados menus entre los que se encuentra los lagartitos en unos de sus platos saludos.
 
Bueno, ya tenemos destino para el puente de la constitución, nos vamos a Santander.
No ha sido fácil encontrar camping en la zona, la mayoría están cerrados. Pero al final nos vamos a Santillana del Mar. Veremos todo lo que podamos, sin matarnos, pero creo que no pararemos mucho.
Si alguno os animáis, allí nos veremos.
 
Estubimos a finales de septiembre, no hay agua caliente para los platos, las duchas te cueces con el agua caliente porque no tienen regulacion, la instalacion electrica deja mucho que desear con los empalmes a la vista, en mi caso no respetaron el precio pactado, poca o ninguna amabilidad por parte del personal de recepcion y del bar, etc etc.
 
buenos y frios dias

ya ha entrado el inviernos esta nevando no es mucho pero en algunos sitios blanquea un poco

este finde toca mantita y sofa

un saludo
 
Buenos días y muy fríos aqui en este rincón castellano-leones, ya llega el invierno en fin es lo que toca, nosotros en el puente nos vamos a Orense a las termas vamos con gente del club duero con ac si alguen se anima allí estaremos, un saludo
 
Pues nosotros no tenemos nada pensado para el puente. Andamos ahí ahí... Os voy copiando ideas. Asi que a decir sitios.
El domingo me toca ir con los niños al cross de Atapuerca. Con el cambio que ha pegado el tiempo no hago más que pensar en el frío que vamos a pasar, aunque todos los años pasa igual. Ya podían ponerlo en otra fecha, que se te congela la garganta según vas corriendo. Aunque yo no voy a correr claro.
 
Buenas noches a todos.

Castellano que lo paséis bien, nosotros en Asturias estuvimos el año pasado, también fuera de temporada y lo pasamos muy bien.

Celestino, que tal las largas vacaciones ? por las fotos veo que lo habéis pasado bien, y habéis aprovechado mucho el tiempo, os ha dado tiempo a todo turismo y familia .
 
buenos dias

pues al final no ha nevado tanto como decian un par de cm lo justo para tener mucho cuidado por la carretera

como curiosidad en la bascula han caido 280kg de nieve jejeje

un saludo y disfrutar del finde
 
por cierto se lo de la bascula por que trabajo en una y cuando nieva como va cargando poco a poco se queda grabado y genemos que destararla para cuando entren los camiones no cuente la nieve que hay
 
buenos dias

ya es viernes!!! aunque este finde dan mucho frio sige siendo finde jejeje

hoy es delito andar por la carretera a estas horas es todo un cristal en el que el coche se desliza no rueda; vaya santa helada que ha caido y esta cayendo


un saludo para todos
 
Ya es fin de semana !!!!, jajaja.
Parece que solo vivimos los findes, el resto de la semana la sufrimos.
Pues aunque con frió, yo pienso estar mañana en muy buena compañía, y seguro que no sentiremos demasiado las bajas temperaturas.


Esperando que llegue el puente para enganchar y salir ha hacer km.
 
Ya es fin de semana !!!!, jajaja.
Parece que solo vivimos los findes, el resto de la semana la sufrimos.
Pues aunque con frió, yo pienso estar mañana en muy buena compañía, y seguro que no sentiremos demasiado las bajas temperaturas.


Esperando que llegue el puente para enganchar y salir ha hacer km.

Si tienes frio tengo una vara de abellano aqui seca que da un calor en el cuerpo de l leche, si quieres hazme una visita que te doy calor para toda la semana
 
Bueno ya esta pensada la salida del puente, al siempre sufrido camping de Cáceres, al final, viaje corto, buen camping, y al ir con niños pequeños pos eso, tranquilidad. Lo dicho si alguien se pasa por allí, un chupito de aguardiente de Villardeciervos (Zamora), os espera, para entrar en calor.
Un Saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com