Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta fin de semana en madrid

turcoduna

calladit@
Hola, estoy pensando en ir en 3 semanas a madrid un finde, pero no encuentro sitio bueno para pernoctar y poder tener combinación fácil para ir al centro. Alguien puede decirme si lo ha hecho?.
 
Hola y bienvenido.

Por esas fechas parece que venís a ver Madrid, lo digo porque me suena la pregunta.

El camping Arco Iris en Boadilla del Monte (no he ido nunca) es el más recomendado cuando han preguntado, por situación y transporte público a Aluche y metro al centro. Si quieres buen camping pero más alejado el Internacional de Aranjuez, unos 3/4h en renfe a Atocha o Sol.

Un saludo
 
El de Aranjuez acepta ACSI hasta finales de año.
 
Si es para dormir el camping el capricho. 90 por ciento de autocaravanas de jubilados extranjeros. Te dejarán dormir y estarás bien comunicado.

Ojo. Este camping cierra enero y febrero
 
Para visitar Madrid sin mover el coche, el Osuna sin duda. Si podemos también iremos un finde a ver las luces, el ambiente navideño y comprar lotería.
 
Hola el osuna tienes buena convinacion para moverte por madrid sin necesitar coche y para dormir solo esta bie

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Si es para dormir el camping el capricho. 90 por ciento de autocaravanas de jubilados extranjeros. Te dejarán dormir y estarás bien comunicado.

Ojo. Este camping cierra enero y febrero

Me lo apunto, por lo de dejar dormir....... o si me pongo por darles un poco de marcha simpática, jejeje.

En serio que tal esta, por ir cundo me interesa ir a Madrid y no querer gastar en hotel, de vez en cuando me gusta ir a ver alguna cosita, alguna museo, algún palacio..... siempre es una solución .

¿Esta bien comunicado co la ciudad
 
Es un camping urbano en Osuna. Yo aparco en la puerta para trabajar y veo trasiego de europeos nórdicos en su mayoría.

Se utiliza para visitar Madrid, por lo qué lo único que necesita son unas duchas, unos baños y el metro cerca.

No es un resort y es caro, pero el metro muy cerca
 
Y si alguno viene a ese camping, que aproveche para darse un paseo por el parque de "El Capricho", junto al camping. Probablemente el parque más desconocido de Madrid (seguramente por su ubicación, tan lejos de todo), pero bastante chulo.
 
Y si alguno viene a ese camping, que aproveche para darse un paseo por el parque de "El Capricho", junto al camping. Probablemente el parque más desconocido de Madrid (seguramente por su ubicación, tan lejos de todo), pero bastante chulo.

Sólo abre fines de semana el parque. Importante tenerlo en cuenta. Consultar horarios
 
Para estar por Madrid, el camping Osuna, sin duda. Con metro casi a la puerta en linea directa a Gran Vía. El coche se queda en el camping y se acabaron los carmeno-problemas
 
Hola buenas noches, con vuestro permiso retomo el hilo, quiero ir para Semana Santa a conocer Madrid, veo que todos hablais bien del Camping Osuna, a algunos de vosotros os he pedido información por privado y os agradezco mucho las respuestas, pero yo no veo claro que el precio de uno y otro son similares y la calidad de las instalaciones no tienen nada que ver unas y otras, según veo por las fotos de la página web, mucha más calidad en el Arcoiris. La verdad es que estoy hecho un poco lío, lo de la distancia a Madrid de uno u otro no me vale ya que somos cinco, y desplazarme en metro y bus luego por la ciudad me saldría mas caro que desplazarme en mi coche.wc Osuna.jpg wc camping Osuna

WC Arcoiris.JPG wc camping Arcoiris
Precios Osuna.JPG Precios Camping Osuna me saldría el día a unos 57 € día.

Arcoiris.jpg Precios Camping Arcoiris me saldría el día a unos 56,70 € día la parcela Estandar.

Visto ésto me inclino por calidad, no por precio por el Arcoiris, incluso podría coger alguna parcela más grande pagando algo más pero la calidad me parece muy diferente de uno a otro.

https://www.bungalowsarcoiris.com/paginas/camping-y-bungalows/camping.html

http://www.campingosuna.com/

Haber si alguien que haya estado en ambos me puede aclarar algo.

Muchas Gracias.
 
Yo he estado en los dos y las fotos del osuna no están actualizadas aunque los baños que pones son los de hombres y no están muy diferentes, el de mujeres, lavaderos y demas esta recien reformado.
Esa misma duda tuve yo el año pasado, bueno el 2016 en verano y al final me fui al Arco Iris. Realmente es mejor camping en todos lo sentidos y si comparamos los precios con el Osuna andan mas o menos, cosa realmente chocante.
Para los servicios que da el Osuna la verdad es que es muy caro pero claro, estar en el mismo Madrid con parada de metro a 10 minutos de la puerta y en la misma calle de Alcalá (aunque sea en el numero 630), se paga, no hay otra explicación.
En el Arco Iris, cuando estuve, teniamos que hacer 15km para coger la parada del metro en colonia jardin, osea en uno no mueves el coche y en el otro si.
Ahora ya depende de ti el valorar una cosa u otra pero ni el osuna es tan malo como pone en la web ni el arco iris es tan bueno. El Osuna es de paso, para estancias cortas y el Arco iris para vivir mas en él, tiene incluso animación en verano.
 
En Madrid, con coche, está la cosa muy chunga. Lo más que puedes hacer es acercarlo a alguna zona antes de la O.R.A y pillar el metro. No hay forma de dejar varias horas un coche en el centro que no sea un un parking.
Con eso te quiero decir que lo de que un camping tenga una boca de metro cercana, es muy importante para visitar una ciudad como Madrid, sobre todo porque irás a dormir y poco más. Que vas a hacer vida en el camping y tan sólo una excursión a Madrid, pues una buena opción es Aranjuez.
Por comodidad, más operativo y como camping de pernocta: Osuna
Por precio: Arco Iris con la ASCI o Soto del Real
Para hacer vida en el camping y una excursión a Madrid: Aranjuez
Para ponerte de mala leche: El Escorial
 
... La verdad es que estoy hecho un poco lío, lo de la distancia a Madrid de uno u otro no me vale ya que somos cinco, y desplazarme en metro y bus luego por la ciudad me saldría mas caro que desplazarme en mi coche. ...
Solo te digo una cosa. Sale mucho, mucho más barato desplazarse cinco personas i/v en transporte público que aparcar en un parking público en Madrid, porque en la vía pública no vas a poder más de DOS horas.

Saludos y Suerte
 
En Madrid, con coche, está la cosa muy chunga. Lo más que puedes hacer es acercarlo a alguna zona antes de la O.R.A y pillar el metro. No hay forma de dejar varias horas un coche en el centro que no sea un un parking.
Con eso te quiero decir que lo de que un camping tenga una boca de metro cercana, es muy importante para visitar una ciudad como Madrid, sobre todo porque irás a dormir y poco más. Que vas a hacer vida en el camping y tan sólo una excursión a Madrid, pues una buena opción es Aranjuez.
Por comodidad, más operativo y como camping de pernocta: Osuna
Por precio: Arco Iris con la ASCI o Soto del Real
Para hacer vida en el camping y una excursión a Madrid: Aranjuez
Para ponerte de mala leche: El Escorial


Jejejejejeje

Lo del escorial me lo guardo.

Soy de Soto del Real , he tenido movil home en el camping del Escorial 6 años e incluso mi hermana sigue allí.

Totalmente de acuerdo con todo lo que te han puesto.

Por cercanía los dos primeros. No los conozco...

El de Soto es barato y está en mi pueblo ( que le tengo cariño jejejeje ) pero no iría porque si no lo han arreglado en los dos últimos años estaba mal y viejo...

En la sierra tienes varios mas ( Piscis en Navalafuente , Pico de la miel en la cabrera,... ) pero siempre " lejos " de Madrid ( entre 40 y 70 Km ). estos son todos chulos para disfrutar y salir de la ciudad en caso de vivir en Madrid , pero justo para ir de turismo a Madrid están mas lejos.

Sobre lo de ir a Madrid ciudad en coche ni de coña ( caro o carísimo aparcar ya que los parking del centro están por encima de los 3 € hora , incomodo,... ) si es buena opción llevar el coche a alguna zona que se aparque bien y los bonos de 10 viajes. Desde la zona norte yo siempre lo he echo aparcando en la zona de tres olivos o Sanchinarro y metro directo.

Saludos.
 
En Madrid, con coche, está la cosa muy chunga. Lo más que puedes hacer es acercarlo a alguna zona antes de la O.R.A y pillar el metro. No hay forma de dejar varias horas un coche en el centro que no sea un un parking.
Con eso te quiero decir que lo de que un camping tenga una boca de metro cercana, es muy importante para visitar una ciudad como Madrid, sobre todo porque irás a dormir y poco más. Que vas a hacer vida en el camping y tan sólo una excursión a Madrid, pues una buena opción es Aranjuez.
Por comodidad, más operativo y como camping de pernocta: Osuna
Por precio: Arco Iris con la ASCI o Soto del Real
Para hacer vida en el camping y una excursión a Madrid: Aranjuez
Para ponerte de mala leche: El Escorial


Resumen y consejo, perfectos...
 
Resumen y consejo, perfectos...

De acuerdo en lo que te han dicho, con dos salvedades En Madrid puedes aparcar en zona naranja 12 horas -6 euros- o bien en los,parking disuasorios donde con trasporte público de lunes a viernes son gratis,un tiempo.

y la otra por mi parte sin duda Osuna, estás en el metro y eso en madrid no tiene oecio.
 
De acuerdo en lo que te han dicho, con dos salvedades En Madrid puedes aparcar en zona naranja 12 horas -6 euros- o bien en los,parking disuasorios donde con trasporte público de lunes a viernes son gratis,un tiempo.

y la otra por mi parte sin duda Osuna, estás en el metro y eso en madrid no tiene oecio.
Llevo 50 años en Madrid me puedes decir dónde está la zona naranja porque yo solo conozco la azul y la verde

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
En Madrid, con coche, está la cosa muy chunga. Lo más que puedes hacer es acercarlo a alguna zona antes de la O.R.A y pillar el metro. No hay forma de dejar varias horas un coche en el centro que no sea un un parking.
Con eso te quiero decir que lo de que un camping tenga una boca de metro cercana, es muy importante para visitar una ciudad como Madrid, sobre todo porque irás a dormir y poco más. Que vas a hacer vida en el camping y tan sólo una excursión a Madrid, pues una buena opción es Aranjuez.
Por comodidad, más operativo y como camping de pernocta: Osuna
Por precio: Arco Iris con la ASCI o Soto del Real
Para hacer vida en el camping y una excursión a Madrid: Aranjuez
Para ponerte de mala leche: El Escorial

Gracias Argos pero para cuando quiero ir que es en semana santa, la Acsi no me vale, en ésos días no la admiten, y respecto a los sitios para aparcar he visto por el foro que en Semana Santa y Verano son las únicas fechas que se puede aparcar en Madrid, ya que todos os vais fuera...:adios:
 
Muchas Gracias a todos, creo que iré al Arco Iris, ya os contaré...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com